Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Turkel

#16140 Gracias.

Otra cosa, los requisitos son los mismos que tenía el wow en su momento o pide más?

1 respuesta
V

#16141 Ligeramente superior, cualquier pc puede aguantarlo.

1 respuesta
Turkel

#16142 O sea que va en cualquier tostadora, gracias!

1 respuesta
V

#16143 Ten en cuenta que hace 15 años hacia falta un equipo puntero y buena conexion para no tener lag, ahora cualquiera de gama baja supera el rendimiento de hace 15 años.

1
S

Los ganadores de la noche fueron Portadores de las setas y Galita

1
angel222

#16139 Entrad en la alianza si queréis luchar contra otros jugadores, es mi recomendación xD

B

So you're going by "bluk'stak" now nerd? Haha whats up douche bag, it's tharkum from AV. Remember me? Me and the guys used to give you a hard time in Swellzmade. Sorry you were just an easy target lol. I can see not much has changed. Remember Notsissue the cute egirl you had a crush on? Yeah we're married now. I make over 20k in Zul Farrak drive a Black War Strider I guess some things never change huh loser? Nice catching up lol. Pathetic..

1 respuesta
Xerator

#16118

Troyer

Ops, hilo equivocado.

Talekxd

#16147 🤔

J

#16118
Que los matamos nosotros por que al final no TUVISTEIS los cojones de entrarnos en ashenvale.

2 respuestas
lacoalisio

#16151

Reisteel

#16151 Pero Juxux, si fue la coalisió la que abandonó tanto Feralas como Hinterlands para ir a Ashenvale y tener un dragón sin competencia en lugar de intentar pelearlo. Como puedes hablar de falta de cojones xddd

1 2 respuestas
J

#16153

Pelear significa que puedo pegarte, si eres horda no puedo pegarte. Para que voy a estar grifeandote el boss cuando hay uno libre para matar?

Sin competencia pero bien que teníais una raid de 20 alianzas para intentar jodernos.

PD: Honestamente, buen intento con los gnomos en la montañita, KEK.

Seizure

Entonces juxux ganador?

1 respuesta
J

#16155 Hay ganadores o perdedores en este juego?

Seizure

Never Again

2 1 respuesta
J

#16157

Vendeme rank14 va

Pero yo sin botear como tu

Seizure

Por suerte no necesito vender cosas en un juego sorry :(

J

#16153

Y a todo esto, Cuando se os propuso hacer piña, repartirnos 2 y 2, e ir juntos a DUSKWOOD a pegarnos con la alianza, bien os echasteis para ATRÁS.

Así que no me hables de cojones.

Os hago un resumen para los que no esten al tanto.

2 Semanas spameandome los de WAI, no vais a ver un Emerald Dragon Masillas al igual que no véis un Azuregos.

Miércoles a las 23:30, tenemos 2 raids en hinterlands y feralas por si acaso, coge la coalición WAI y se vienen a putear "por si acaso".
Jueves 23:30, con raids logeadas ya en Hinterlands y Feralas, aparece WAI, dejan ashenvale "limpio", (pero dejan a sus personajes alianza en ashenvale).
Viernes 00:10, Como no aparecem, le ordenan a NSFW, que esta en duskwood, que tire portal a Darnassus y vengan a matarnos a Ashenvale, ya que con sus 4 mierda de gnomos no pueden.
Viernes 00:20, salen los dragones y borramos a Ysondre en ashenvale, NSFW se vuelve corriendo a Duskwood, y nosotros vamos detrás.
Pasillito de NSFW a WAI+OWNAGE+CARNAGE+DAMNED, que son wipeados por varios alianzas y Emeriss.
Salen de nuevo los dragones, por que ole tus huevos blizzard, WAI se va Ashenvale y WIPEAN SOLOS CON 80 PERSONAS CONTRA EMERISS, EH PERO SOLOS. Nosotros nos vamos a feralas, matamos a Taerar, portal y Ashenvale mientras ellos matan al más fácil por segunda vez, Lethon en hinterlands.

Y ya por último, despues de 1hora sin atreverse a pulear por que estamos ahí con 50 personas (ellos 3 raids), pulean, Wipean al 40% (Con nuestra ayuda eso si) se les destagea el boss y lo tageamos de milagro, pero no conseguimos matarlo y se lo dejamos al 9%.

Eh, pero seguid presumiendo.
Por que la cruda realidad es que ni con 4 clanes potentes como son Ownage, Damned, Carnage y WAI, con un PULL de 200 personas + 1 RAID DE NSFW +25 ALIANZAS ALTERS, son capaces de dominar el server.

PD: Y ahora tharkum borrate a Juxuxbank
PD2: Abro paraguas de memes: Vaya pelicula te has montado y whatever.

3 respuestas
Reisteel

Juxux, las pastillas.

10
Xerator

#16160 Ahora sin llorar que me has dejado el teclado q ni siendo sumergible.

1
Seizure

RPV?

1 respuesta
J

#16163 Wipeais con 2 raids en Emeriss estando solos, ese es el RPV

Reisteel

Mira Juxux, más allá de los memes: estás quedando como un payaso que no da ni una. Tuvimos CERO comunicación con NSFW, más allá de un "Cómo va eso" con Thesla y Leon, con quienes nos llevamos bien. Llevamos sin ir juntos a World Bosses con NSFW desde el año pasado, por dios, deja de obsesionarte.

Aquí el "pasillito" que nos hicieron NSFW/KoS:

Yo mismo les pulee a Emeriss en la cara con el alianza varias veces, wipeando a 20+ por el camino. Hay literal cientos de testigos de eso xd

Deja de montarte tus historias, por favor, que tus oscilaciones entre tono conciliador y nerdrage de 2019 son ya un poco cansinas.

1 1 respuesta
Letalius

Tirad una cabeza o que pasa

J

No tengo más que añadir, me siento hundido después de una screen tan potente.... en donde esta toda la horda.

PD: Creo que salgo hasta yo en la Screen, no te digo más.

Con el spam que me lleváis haciendo cada vez que voy a Blasted o Azshara, con la cantidad de vaciles que me tiraís todo el día con el tema de los WB aún cuando mi clan apenas participa pues la verdad es que me me esperaba más de vosotros con vuestras 180 personas + NSFW + alters alianzos, 4/8 , 50%.

#16165 Por cierto, yo he quoteado a Leongrr de NSFW, y tu te me has tirado al cuello, luego no digas que no van con vosotros eh.

1 respuesta
Reisteel

En fin, yo entiendo que tienes que hacer maniobras mentales complejas para justificar que en 4 guilds vs. 4 guilds os hayáis llevado la mitad de dragones, pero ya acaba con tu meltdown y vuelve a scoutear Azuregos que es lo tuyo.

PD: Y Leongrr es de WAI, payaso xD

11 1 respuesta
Tethics

#16160 leyendo tu resumen ya veo porque de repente salio un ''como parece que no sale el dragon pq no nos vamos a ashenvale a wipear hordas?'' y luego cuando estabamos esperando el vuelo en Darnassus salio el dragon y tuvimos que tirar piedra todos y volver pero esta vez con las prisas ya mas desorganizado

al final si resultara que nsfw es marioneta de la horda y nosotros de nsfw

2 respuestas
TicTaK

No eramos 180 personas, eramos 3 raids de 4 clanes, muchos menos que vosotros, como casi siempre y eso nunca nos ha importado, por eso no metemos más guilds ni hacemos macrocoaliciones del demonio
Nos daba = donde estuvieseis, los allies eramos 9 en raid y la mayoría de nosotros jugando en la horda al mismo tiempo, de hecho esos pjs estaban ahí incluso antes de que hubiese nadie en Ashenvale, a no ser que tengamos bola de cristal dificilmente estaban preparados para wipearos, si os enurgelleceis de ser varias raids y matar a 9 pavos con el wow en la 2º pantalla poco más que decir.
No sé que pinta NSFW en todo esto, hace bastante tiempo que no venía a wboses y lo que hacen ellos es cosa suya y de sus intereses al margen de varias personas del clan con las que tenemos relación, hablar ayer de pacto de NSFW y WAI o tal con lo que se dio es absurdo

2