Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Theslap

Dios, creo que me espero a la peli.

1
Pinrri

#16320

Tuaren

#16320 Me espero al video.... un momento :thinking:.....

JagerMule

La gimnasia mental que hace Ace para no admitir que querían llevarse el loot del dragón desde el principio, es digna de medalla Olímpica

4
Senpaylol

#16320 la historia que emociono a sylvanas

Reisteel

"Mirad chicos: por una parte, llevamos 3 meses sin aparecer en un sólo World Boss. Sin embargo, por otra parte, fuimos los primeros del server en tirar Zul'Gurub dándonos totalmente igual los dragones, así que creo que nos merecemos lootear este".

  • Kase, en su discurso a las tropas.
13
ExtrmeEx

#16320

con lo que supuse que la persona que dirigía el encuentro y a la cual yo había muteado con anterioridad por que me caía mal,

¿Esta es la excusa oficial?
Estás en mi guild y muteas al RL y me falta tiempo para pedir el gkick.

2 respuestas
Death87

La excusa debe estar al nivel de la que debieron poner los portadores de la seta cuando wipearon a media raid. 🤣

kumai

#16327 Opino lo mismo, me hubiese merecido el gkick, por suerte no estoy en tu guild y en No Gnomo siempre han respetado mis fallos animándome a mejorar.

1
Pinrri

#16327

3
narko1

#16319

2 1 respuesta
Pinrri

#16331 Es verdad! se me olvidaba poner este:

Ah y este de la gente de assemble:

4 1 respuesta
Tuaren

Mecánicas? Si somos 200 vosotros tira... ostia tu que he reventao a media raid jajjajaj

1
Pinrri

Se va viendo lo poco que les jode a algunos de ace que 4 guilds de masillas los hayan echado de la cualisio por el ego.

1
Adare2g

Meme borrado porque @Pinrri no me deja ponerlo en MDV.

2 2 respuestas
narko1

#16332 Va venga, que no pare

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tuaren

.

1 respuesta
Pinrri

#16336 Pues todos contentos no? No se a que viene tanto drama.

#16335 #16338 Pero cabrones que era exclusivo almenos dadle los creditos al creador :rage:

Los likes y esas cosas a Reisteel.

4 1 respuesta
narko1

#16339 Drama ninguno, simplemente dejar las cosas claras.

Tuaren

@Reisteel haz los honores

J

Entré en las comunicaciones y nada mas entrar lo que me sorprendió de manera negativa fué que entre un montón de voces destacaban las de dos personas, que parecían coordinar los esfuerzos, gritando y llamando mongolos, subnormales y otra serie de descalificaciones a algunos miembros del grupo por llevar las mascotas en agresivo, acercarse demasiado a unas setas o por simplemente decir algo en comunicaciones

Enfín.

Fué en este momento cuando oí tensarse el arco de otro cazador en las inmediaciones, con lo que supuse que la persona que dirigía el encuentro y a la cual yo había muteado con anterioridad por que me caía mal, había dado la orden de atacar, así que comencé a cargar mi ballesta

Enfín x2.

Luego pedidme que os explique por 5º vez como funciona el boss y las setas.
Luego preguntarme por que me enfado cuando puleais a Emeriss 5 veces con las pets por que tenéis menos Skill que Gorgutzer.

3 respuestas
Pinrri

#16342 que en no gnomo somos to malos? no ve dad :rofl:

1 respuesta
J

#16343

No, no saques de contexto lo que digo.

Los malos son los hunters, que no hay uno bueno.

2 respuestas
kumai

#16344 Tema zanjado, la culpa es de los hunters como siempre ...

Kindawack

#16315 Se te ha olvidado semi AFK y summoneando xD tomamos nota, gracias KoS por vuestra sabiduria. Con ganas de ver la respuesta de WAI.

Pinrri

Joder cuando hablan los alis de sus salseos no me entero una mierda. Que rabia joder.

Nachulean

#16342 Juxux, estás tu para hablar de playstyle y Skill, lmao

1 respuesta
J

#16348

¿Que tal le va a mis excompañeros en tu clan?

Aiba perdona, que están en WAI.

1 respuesta
J

Esos de ACE son mas canallas que yo

5 1 respuesta