Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

RubaPowa

#16288 Hablasteis sobre quien iba a realizar el tag , se decidió que Ace era quien lo haría y no dijisteis ni una palabra sobre ello, esperamos a bastante gente para el debuff y alguien dio el call y lo hizo vuestro hunter y warrior anticipándose , solo que no calo y como tuvimos margen justo para reiniciarlo calleasteis que fue error 10 veces por discord , ya me diras si hubieseis accedido a reiniciarlo si esto no fuese verdad, después nos llegan screens de tu gchat donde aparece el hunter diciendo que fue una orden .

A tiraros el pisto a otro lado hombre , con la de cosas que se pueden hacer salsa y tenéis que tirar por la vía de falsear y lo peor es que hasta vuestra propia gente nos estaba whispeando del scam ridículo que intentasteis hacer a todas las guilds que estábamos allí , de mofa que ahora os hagáis las victimas.

En cualquier caso creo que no nos la puede sudar mas, sera por meses y meses que llevamos totalmente inactivos en wbosses , por mucho gear que tiren no nos sale a cuenta pegarse esas campeadas y/o madrugones y llegar al trabajo medio muerto como fueron las primeras semanas.

3 respuestas
Tuaren

#16290 si realmente estabas, te acordarás de que se dio el call de pullear y, al menos en nuestra raid, no había nadie con debuff. El resto está en el video, 2 hunters pullean y se adelanta Kumai.

Por cierto, en nuestra raid había gente de no gnomo, oasis y never again. Eso de "llevarnos el loot" no va con nosotros. No tenemos addons que le dan a need automágicamente a los objetos

edit:

#16291 No me voy a extender mucho, no os merecéis taggear un boss, no os merecéis ni targetearlo después de haber ignorado la coalición durante 2/3 meses, y mucho menos podéis tomaros el derecho de liderar nada.

4 2 respuestas
Muitos

#16292 Y NO GNOMO vuelve a no lootear automágicamente.

3
Pinrri

#16290 Esk que desde ningun momento nadie de NO GNOMO dijo que pulearan, fue decision solo del hunter.

Y el loot nos la suda igual a nosotros, lo que seguimos sin entender porque debíamos regalarle un boss a ace cuando han tenido participacion 0 desde hace un mes o muchos de sus miembros (no todos hay gente de puta madre en ace) no son capaces de mantener las maneras siendo como tu dices mas de 80 personas. Hemos tenido muchos royos con Ace con el tema de los loots, Hasta llegamos a cambiar el sistema de una manera que eran el clan mas favorecido y cuando eso no les favoreció alguno hasta pregunto que quien había puesto esas reglas cuando se cambio por ellos.

En fin que en la cualisio pasamos de malos royos.

1 1 respuesta
J

Es curioso, por que yo no dije nada de pulear, por que tenía sacadas a las 17 personas que tenían debuff todavía e iba haciendo control de cuanto quedaba, es más andabamos explicando el boss.

Es más yo estaba con debuff.

1 respuesta
Pinrri

#16295 Pero si kase estaba diciendo de pulear jajajaj

1 1 respuesta
J

#16296
Kase dijo clarisimamente de pulear cuando nos quedasen menos de 1 minuto de debuff, y había gente en tu raid (que era en la que yo estaba también, con 2 minutos aún).

No he venido a discutir, pero por favor, no saquéis de contexto las cosas y echéis culpas donde no hay.

Hicimos un muy buen trabajo matando 2 WB y casi un 3º cuando teníamos todo en contra, nos lo pasamos genial durante un par de horas y listo.

Pinrri

#16291 jaja que rulen esas screens del gchat donde se da la orden de pulear o gente de no gnomo wispeandote lo que te inventas que te wispearon, venga ruba tu puedes!

Tuaren

Ahora pondrá una screen donde salgo yo diciendo que pulee, como todo el mundo sabe yo soy GM de no gnomo y tengo mucho de poder de decisión en la coalición

RubaPowa

Bastante sabeis la fiesta que teniais montada en el gchat despues de eso , no voy a continuar con esta absurdez y alimentar vuestras chorradas , suficientes argumentos contra vuestras historietas

PD : Vendo bijous .

1 respuesta
Pinrri

#16300 Pero donde estan las screens rubaaa :clown:

Death87

#16294 #16292 Yo no escuché en ningún momento pulleamos ya. Sí escuché, preguntar cada poco cuanto tiempo nos quedaba de debuff y que cuando todos estuvieramos sin él pulleabamos. Al margen de vuestros rollos de como repartir el loot, me pareció un gesto feo por vuestra parte no esperar al resto. Esto no era un No gnomo vs Ace como tu bien dices éramos más guild, para mi una falta total de respeto.

Y hasta aquí mi participación en este tema.

1 respuesta
Nachulean

#16291 EDIT

1
XolidXnake

#16288 En ningún momento hice un precasteo, estaba a la espera del call. Tire un arcane después de vuestro hunter, por si fallaba o lo que fuera. Se veía desde Pekín que ibais a pullear antes del call

alterdealter

"El resto está en el video, 2 hunters pullean y se adelanta Kumai."

por mas que sigáis repitiendo esta mentira, nadie se la va a creer. En el video se ve claramente que el hunter de no gnomo pulea porque le da la gana (o porque le dijeron que lo hiciera), y que acto seguido el de Ace tira un arcane shot en respuesta al verle.

"fijate en el video como bike esta disparando ya y kumai se adelanta"

Pues no se si estas insinuando que las flechas del hunter de No Gnomo van a la velocidad de la luz y adelantaron por el camino a las de Bike (Ace) que disparó primero ? qué películas os montáis. Intentasteis hacer la gracia y os salió el tiro por la culata, cuando visteis que el resto de guilds os dejaron vendidos con vuestro ninja-pull, y se os murió media raid.

1
Mystee

Si estáis ya así cuando empiece la recogida de recursos para AQ alguno empieza a sacar datos personales de la gente xd

1
Adare2g

Yo me estoy liando. ¿Ahora los buenos son los de WAI?

1 comentario moderado
Reisteel

¿Ahora te automoderas ese comentario o como funciona esto? :thinking:

13
Pinrri

#16302 Exactamente. Esto no era un ace VS no gnomo, era un ace tratando de mascotillas a las otras guilds.

Excepto de never again todas las otras guilds de la coalición me dijeron k menudas maneras las de ace y que puta broma era esa de resetear el Boss porque lo ha pillado no gnomo. (Bueno la raid donde estaba no gnomo k como dicen había gente de varios clanes).

Todas han dado su visto bueno a no hacer más wbosses con ace.

2 1 respuesta
Hir0shz

#16308 Ahora dilo sin llorar 😂

Mandokir, PvP server

La época de los excels con los turnos de scout y los informes de errores de Sinerman era todo más divertido, ahora son carebears que sólo matan dragones.

2 1 respuesta
Talekxd

#16311 Si, si la cosa es que la Ali esta mucho mas activa, la orda esta todo el dia en OG macho.

Letalius

A ver pa qué carallo vas a ir a silithus, la repu se subirá boss a boss.

1 respuesta
Talekxd

#16313 Quiero el Earthshaker segun se pueda conseguir. Y no hay mucho que hacer.

N

#16256 Ah entonces solo hay que pillarlos en inferioridad numérica mientras pillan bufo de hakkar y tú no raideas. Bien, me lo apunto para cuando la guild sea PVP oriented.

1 1 respuesta
narko1

#16310 El segundo boss se dijo antes del pull que lo iba a tagear Ace, no escuche a nadie quejarse por discord y aun asi lo tageo la guild que pillo el primero.
En el caso del boss de feralas se volvio a decir que iba a tagearlo Ace, otra vez nadie dijo nada pero que casualidad que cuando estabamos casi ready un hunter de no gnomo decide pullearlo y un tank de no gnomo siguiendole se pone a "tankear", pero oye que no era por ninjear el tag para nada, todo casualidad.

Dicho esto espero que al menos sigais sacando memes a partir de ahora, porque otra cosa no se yo.

1 1 respuesta
Tuaren
#16316narko1:

Dicho esto espero que al menos sigais sacando memes a partir de ahora, porque otra cosa no se yo.

3 2 respuestas
narko1

#16317 Ya ni para hacer memes, menos mal que tenemos a reisteel en el hilo.

Pinrri

#16317 cabron nos hemos leido la mente :joy:

3 1 respuesta
kumai

Soy el cazador de No Gnomo que puleó el dragoncito ese cuyo nombre ni recuerdo, y como estáis gastando demasiada tinta y tiempo por una gilipollez como lanzar una flecha a un dragón en un juego de 15 años de edad, voy a explicar lo que ocurrió en realidad.
Soy un cazador de cierta edad aquejado por problemas de artrosis y reuma crónicos, así como delirios ocasionales en los que oigo voces en mi cabeza; doy las gracias mis compañeros de hermandad por aguantarme y arrastrarme por todo Azeroth a pesar de mis problemas.
Todo empezó la noche de los acontecimientos después de un paseo por Zul Gurub, cuando se me invitó a dar caza a unos dragones que supuestamente iban a materializarse en el mundo abierto, invitación que acepte con agrado. Se me instó a entrar en unas comunicaciones donde estarían conectados las personas de distintas hermandades destinadas a derrotar a los dragones. Entré en las comunicaciones y nada mas entrar lo que me sorprendió de manera negativa fué que entre un montón de voces destacaban las de dos personas, que parecían coordinar los esfuerzos, gritando y llamando mongolos, subnormales y otra serie de descalificaciones a algunos miembros del grupo por llevar las mascotas en agresivo, acercarse demasiado a unas setas o por simplemente decir algo en comunicaciones; como he dicho tengo cierta edad y he tratado con infinidad de personas en muchos contextos; es difícil que a estas alturas de mi vida haga prejuicios sobre alguien a quien no conozco suficientemente, pero en este caso toda esta prepotencia en la voz de personas que también parecían tener cierta edad me molestó bastante, así que en la siguiente ocasión en la que uno de ellos especialmente continuó gritando y despreciando al resto de los asistentes decidí silenciarlo en mis comunicaciones ya que su voz estridente y sus maneras nazis me estaban estresando.
Puestos en situación y llegados a momentos antes del momento del que tanto se ha hablado en este foro, delante del dragón, oigo por comunicaciones, después de varios minutos esperando que desapareciesen unos debuffs adquiridos en el encuentro con el dragón anterior, que solo quedan 2 o 3 personas con unos 15 segundos de debuff y que se iba a atacar al dragón, que esas personas perderían el debuff durante los primeros segundos del combate; con lo cual me situé frente al dragón para no perderme la batalla. Fué en este momento cuando oí tensarse el arco de otro cazador en las inmediaciones, con lo que supuse que la persona que dirigía el encuentro y a la cual yo había muteado con anterioridad por que me caía mal, había dado la orden de atacar, así que comencé a cargar mi ballesta, pero como ya he dicho antes mis problemas de artrosis y reuma me gastaron una mala pasada y antes de que pudiera terminar de cargar ballesta, la cuerda se escapo de entre mis dedos y una flecha salió disparada con tan mala suerte que fue a a parar directamente al cuerpo del dragón, lo que pasó a continuación todos los sabéis, un guerrero de mi hermandad sabiendo de mi edad y mi debilidad se apresuró a cargar contra el dragón al ver que esté se abalanzaba sobre mi, muchas gracias por salvarme la vida como tantas veces guerreros de No Gnomo.
El caso es que no se por que motivo la gente comenzó a correr hacía el río que teníamos a nuestras espaldas mientras el dragón se zampaba a media raid., entre ellos a mi a pesar de los esfuerzos de mi salvador. Resucité, como de costumbre en Classic, en un cementerio en la otra punta del mapa, y cuando llegué a mi cadáver, vi con sorpresa como el dragón estaba medio muerto, con media raid muerta y la otra media con el debuff que acababan de adquirir, lo que me hizo pensar que no habría sido necesario esperar tanto tiempo ya que el debuff ahora no parecía tan importante.
Al final el dragón murió, y parece ser que esas personas tan desagradables y prepotentes se hicieron con los despojos del dragón, ahora parecían más contentos y joviales en las comunicaciones.
Me alegré por la desaparición de esta calamidad de Azeroth y abandoné la raid, no sin antes felicitar a los agraciados despojadores, continue mi camino sin darle más importancia.
Han pasado unos días y sorprendentemente, al cruzarme con distintos jugadores, he ido recibiendo mensajes de ánimo y felicitaciones por disparar el primero a ese dragón, algunos que estuvieron en la batalla incluso me dijeron que si hubiésemos seguido pegando al dragón en lugar de resetearlo ellos hubiesen seguido a No Gnomo y no a esos prepotentes de las comunicaciones que al parecer decidieron unilateralmente que los despojos serían suyos.
En fin, que pensándolo fríamente, creo que toda esta polémica no ha venido por la flecha que se me escapo debido a mi edad, repito, la flecha se me escapó, no recibí ninguna orden, bueno si, como comenté en el chat de mi guild, segundos antes del pull, estaba oyendo voces en mi cabeza que me daba ordenes: "Dispará kumai, dispará .... la coalición te lo agradecerá .." pero no hice caso como de costumbre, se que esas voces no son reales. La polémica viene cuando detrás de los hechos hay prepotencia y afán de protagonismo, y cuando unos pocos pretenden hacer sucumbir al resto a su voluntad.
El final de la historia es que estos pocos se llevaron los despojos del dragón y el resto sabiamente cortaron su cabeza de la faz de la coalición.
Espero no haberme extendido demasiado, pero tenía que dar luz a los hechos desde mi punto de vista.
Un saludo.
El viejo cazador kumai.

23 6 respuestas