Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

S

#16498 Pronto dejará de ser mascota que lleva semanas hablando con Ace para largarse de Never Again, wait for it.

1 1 respuesta
B

#16491 y yo no he reportado eh, a mí tmb me han dado con el garrote antes

1
E

#16498 Persona sensible metiendo el dedo en la llaga. Such keyboardwarrior much wow.

J

#16501
Hacia falta crearse una cuenta nueva para decir eso?

alterdealter

"La verdad, como ex player de Ace, voy a decir, que con la expulsion de Ace, gana Ace, un saludo internautas." visionario el que dijo esto xd

1 respuesta
Gorgutzer

#16505 algun video u algo del evento en cuestion coñe 2 paginas sobre 1 hecho en concreto y 0 fotos o video....

1 respuesta
Hir0shz

#16506 Te hago un rpv rápido del día va.

Sale Kazzak, se lo lleva la wai+dam. Sale azu, se lo lleva wai+dam tmb. Salen 3 dragones: Hinterlands para wai+dam. Ace y NA se llevan el de Ashenvale. Vamos todos para feralas, pull de wai+dm+nognomo con 2 raids full > faileamos, boss 20% roban el tag y se lo lleva Ace + NA(creo)

La salsa supongo que viene xk hemos faileado puleando el boss siendo un huevo de gente, pero ni idea que ponía en los post moderados.

Dicho sto, gz a Ace por llevarse Emeriss. Espero que sigáis viniendo a los wb, así es todo más divertido. Ahora falta que la alianza se muevan y vengan a las otras zonas tmb para la salsa máxima.

4 1 respuesta
Tuaren

ace+ng JAJAJAJ pero qué dices :rofl:

1 respuesta
Hir0shz

#16508 Con ng me refiero a never again, no a ngnomo, puse una g en lugar de una a, fixed.

1
Tristofer

Lo comentado, ya tenemos a las multi cuentas de ACE por aquí, menuda guild de pussies que no quieren dar la cara.

1 respuesta
Hir0shz

#16510 Y tú piensas dar la cara? que creo que eres de mi guild y das penilla con un nick fake macho. :kissing_heart:

2
Tuaren

el hiroshz hablándose a si mismo para no levantar sospechas

10
N

Nadie de la guild de masillas Assemble q desp del otro robar el wb y se creian dioses, ya no hablan..

3 respuestas
ThArKuM

#16513 Como te gusta eh

Hir0shz

#16513 Pero tu no eres el ex gm de dark requiem hacendado de la alianza? que hiciste reroll a la horda como un pussy xk te jodíamos las raids y entraste al discord llorando pidiendo que os dejásemos raidear? stas tu pa hablar macho :joy:

Va, dejo la salsa ya por hoy, nos vemos en los siguientes dragones.

7 1 respuesta
scrrpz

#16507 Los comentarios moderados eran spam de emotes, no te has perdido nada

Tuaren

Qué ataque tan gratuito a Assemble, jodió mucho que no le hicieran ni puto caso a Ace al pulear el primer dragón :joy:

1
Kelem

llamando masillas un tio que con 40 y pico años y 1 hijo va por ahí haciendo el ridículo, llorando en discords pa que no le wipeen y borrandose el pj porque se le destapa la trama y se queda con la fama de ladrones, los pollavieja son los peores me cago en la puta xD

3 2 respuestas
Tuaren

#16518 yo no me enteré de este arco... resumen?

Pinrri

#16499 jaja veremos cuando os salga a vosotros emeriss en el spawn que estais campeando a cuanto lo dejais o si skipeais como pussys :clown:

Eso si, mis dies por el taggeo al 17%.

#16513 Tu no eres el fraca de dark requiem?

1 2 respuestas
Nachulean

Juxux en ace? Never again disband?

1 respuesta
Thiran

Igual hacen Never Again Again

3
narko1

#16520 No estabamos campeando ninguno, haciamos zg cuando spawnearon.
Supongo que lo de no ir a otro es porque le pillasteis cariño a ese spawn despues de campearlo durante horas, o que simplemente nunca fuisteis la cabeza pensante del dragon :clown:

mithosiris

#16520 Tio no intentes arreglar lo ocurrido, habeis dado bastante pena.

1 respuesta
B

Qué comunidad más tóxica la de este server, la virgen, qué puto asco

No sabéis jugar con rivalidad pero sanamente, todo son salseos y malas intenciones. Y a poner a caldo incluso hasta al de tu propia guild.

Mandokir está lleno de gentuza y de niñatos. Y lo peor es que algunos de esos niñatos son peña con +30 tacos.

Para meterte en una de estas guilds y aguantar esa mierda tienes que ser igual o peor que ellos mínimo.

2 2 respuestas
Theslap

#16525 Quizá el que se lo toma demasiado a pecho eres tu mientras nosotros salseamos y nos echamos unas risas.

Puedes cerrar la puerta al salir.

4 3 respuestas
Pinrri

#16524 Donde estabas no te he visto

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RubaPowa

#16525

1
1 comentario moderado