Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

1 comentario moderado
Visser

No sé si será cosa del encierro pero cada vez afloran más estas personas que no juegan en wow, si no que es su vida. Una pena que os tengáis que tomar un juego tan a lo personal : (

6
1 comentario moderado
precu

es xq soy mongers aquí

Asi es, lo estas demostrando con cada linea que escribes.

2
doJi

Alguien de por aquí craftea el sulfuron hammer en la horda?

1 1 respuesta
B

Seguro, pero a ti no huehuehue

Kindawack

#16526 Macho pero para que le contestas siquiera; si aqui es todo pura jaja y salseo, no hacia falta que te dieras por aludido.
Mi opinion; los unicos que no estais de acuerdo con que la comunidad de este server es toxica, sois precisamente los toxicos.
Que ya se por donde os meteis mi opinion, pero bueno, asi estamos en la misma pagina.
Tengo que parar por que si escribo mas de 3 lineas aparece @Reisteel de la nada y me hace otro collage o peor, lo pone en su proximo video haciendo zoom y entonces voy a estar muy mad y hare /cry (otra vez) ;(.

2
Leongrr

cuanta salsa joder sois los mejores

N

#16521 confirmado, se fue juxux y algunos de los de arriba le siguieron, y han dejado el clan para disband, sin previo aviso a casi nadie por lo visto, asin que ahora podremos reclutar a alguno de sus players, lo de juxux y joder el clan se veía venir de lejos y desde hace tiempo.

3 respuestas
Tuaren

#16539 dios @Juxux_Fomare quieres dejar de liarla ya cabrón

Halrock

#16539 pepepero y el gbank quien se lo queda?

1 2 respuestas
Reisteel

Fin de una era y jubilación definitiva de este meme. Fue bonito mientras duró.

17 3 respuestas
Tuaren

#16542 :rofl::rofl::rofl: La cabeza tonta aún no ha dicho su última palabra

Torvikkkkkk

#16542 puto dios jajajaaaj

N

Que Ace tenga cuidado, que guild que toca juxux guild que se va a la mierda, jajajajaja,
Corregido

2 respuestas
Halrock

#16545 dirás Ace entonces

Zhylch

#16541 Me dicen por el pinganillo que Juxux ha salido corriendo a Ace con el gbank, que tenían un vacío muy grande tras lo de Bily

1
Seizure

@Juxux_Bank tiene algo que decir?

4
ManOwaR

#16526 claro, ya se ve en los comentarios moderados con las faltas de respeto que rebasan lo personal. Y dirás que 1 puto segundo de ventaja que os sacó ace no se lo tomaron a pecho tampoco xDD si que es cierto que nsfw y no gnomo tienen una actitud pasota y de risas, pero los otros... Menuda bilis y vergüenza ajena.

2
N

Daros prisa que se acaban las rebajas de never again y ya va quedando poco libre, jajajjaa, los mejores ya estaban reservados de antes y sobre el banco y juxux preguntaré a ver si me dicen algo y lo cuento

B

#16526 sí, se os ve sanitos mentalmente.

Y si, súper divertido eh. Si lo grave es que encuentres en ese salseo maligno algo divertido. xddd

Por eso te digo que o sois subnormales o sois gente amargada que se pasa el día dentro del juego buscando a quien despotricar.

2 1 respuesta
B

#16551 Nunca has jugado a juegos con "guiris" que no se dentro de su clase se consideran los mejores y los putos "amos" dominantes del mundo (?) En el wow es algo similar, solo que no hay con que tener el titulo realmente.

Si te pones a pensar no hay 10 cientificos famosos de esos que son los putos amos dentro de su campo que sean amigos todos se odian mutuamente y quieren matarse, y ya allá el nivel de toxicidad que entran cada uno pero en lo "publico" saben como posicionarse a diferencia de aquí.

3 respuestas
Muitos

#16552

6
B

Si es lo que es en mandokir todos vais de putos amos genios de azeroth y chocais con otros que tambien van de putos amos pero no son de vuestra pandilla.

Pero bué en no gnomo eso de pensar ya se que no lo llevais muy allá.

B

#16552 si lo malo fuese que se creen buenos te lo compraba, pero créeme que ese no es el problema..

Creerse bueno aún sin serlo no es un pecado, porque puedes ser feliz en tu ignorancia y disfrutar el juego. El problema es que esta gentuza vive y se siente agusto en el conflicto y la mierda y eso para mí es de tener muchas taras ocultas. Es que nadie sano mentalmente puede sentirse bien en entornos así, es imposible.

1
Mad_Kiwi

Luego es esta gente la que se queja de la toxicidad

1
Tuaren

4 1 respuesta
J

#16539 #16541 #16545

Hola!

Yo no soy/era el GM de Never Again
Yo no tome la decisión del disband
Yo no tengo control del banco
Los de "Arriba que me siguieron" se han ido a Carnage

Pero un saludo <3

#16558 No voy a hablar con un tio con cuenta FAKE que tiene pinta de ser de Ownage, cuando en un post ya he desmontado tus mentiras.

1 respuesta
mithosiris

#16527 Yo desde la barrera avisé a los de mi guild que no fueran a matar world bosses con Txirri Mirri y Txiribiton.

1 respuesta
N

#16558 no he dicho que la tomarás, sino que la provocaste, por lo que me han dicho, que no parabas de dar la lata con los wb y la gente no quería y no hacías nada por el clan solo te comunicabas con tus amigos de los wb mientras te quedabas afk en las raids, y empezaste a quemar a la gente y comerles el tarro, no sé si será verdad pero algunos de tu antigua guild es lo que piensan o me han dicho por lo menos, y lo del banco me lo han confirmado que el no tiene acceso, que lo han repartido todo entre los que eran