Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

V

#16710 Hablalo con tu grupo.

Talekxd

#16708 No, no sirve, hemos estado preguntando y juntandonos, para hablar en un par de dias. Pero segun me han dicho las guilds alianza se llevan a matar entre ellas.
Me veo 3 meses para abrir las puertas.

2 respuestas
N

#16709 No es cierto, pasas los materiales a la ali y los entregas.
Cualquiera te acepta materiales gratis para entregar :D

1
sHuyiN

top contributors in aq war effort.

Mandokir Alliance:

scoutazuregos lvl 2 rogue: 120938729093 badges
kazzakspy lvl 1 warrior: 120938129083 badges
dispelerino lvl 18 priest: 120938109083 badges
elgnomodeace lvl 30 warlock: 120938129013 badges

5
TicTaK

Kaseoqase lvl 2 warlock creo que también estaba interesado.

En We Are Inaguantables haremos lo que podamos para unir aún más a las guilds de la alianza.

2
Cicladosano

#16712 voy pillando migracion a firemaw

bigredbus

A las 3 semanas ya entraremos. Retrasaremos la estampada del 90% del server en aq40.

1 comentario moderado
Kelem

#16718

Tuaren

A quién le importa la alianza, tenemos a WE ARE INAGUANTABLES y la subasta neutral para hacer trameos. Si hace falta farmear los materiales de la alianza se farmean

1 1 respuesta
Reisteel

Juxuxbank se encarga.

5
Talekxd

#16720 tened cuidado con eso, que hay varios snipers, he hecho la prueba a distintas horas y te lo compran instant.

1
G

#16712 Si claro, en la horda os llevais muy bien todos jaja

BTW, imagino q hay gente que estén juntando mats para entregar o espero que lo hagan en el futuro. Obviamente esto tiene q salir de cada uno, sino olvídate. Y necesitaremos ayuda de la otra facción por supuesto...

2 respuestas
Talekxd

#16723 bueno en la horda, nos hemos juntado unas cuantas guilds y a la espera de respuesta de otras, ya es más de lo que está consiguiendo la alianza.

Veo que te molestó mi comentario, si lo que he dicho es mentira lo retiro, porque esa información que tengo me viene de una persona que juega en la alianza e igual se ha marcado un invent y os lleváis todos bien.

1 respuesta
Clare

Ya conoces la respuesta.

Ahora a trabajar que las puertas se abren para todos.

V

#16723 La cosa es saber qué guilds alianzas están dispuestas a colaborar con eso, NSFW colaborará con ello? No digo que lo haga todo, es para ir viendo cuales colaborarán.

Es obvio que hay algunas que pasan del tema y tambien hay retards que pasan del tema y se regodean de ello.

1
bigredbus

En general nos llevamos bien en la alianza. Siempre le puede dar un sincope a alguno, o otros que portan setas. Pero en general nos llevamos bien. NSFW cuenta como guild alianza?

1
Seizure

¿Que le habéis hecho a spsaruman en kos?

2 3 respuestas
Muitos

#16728 RPV? 20 minutacos loco

Soulscx

lagrimas 12:50

2
Tuaren

#16728 Empieza bien el video, voy a ver

I

si en su dia se hizo el war effort de AQ llevandose igual o peor las guilds que ahora incluso pasandose materiales entre facciones ya hay que ser mendrugo para no completarlo ahora.

2 respuestas
Talekxd

#16732 Ciertas guilds de mandokir "Hold my beer"

Seizure

#16732 que me lo farmee irongete

1 respuesta
mIstyk

Can i borrow a feeling?

1 respuesta
Tengovida

Gracias amen, departe del cáncer de la guild.

1
Muitos

#16735 pelazo

2
Dershark

La cortinilla de las mecánicas

Tuaren

En el minuto 7 ya empieza fuerte, "el cáncer de la guild" menudo salseazo por dios

Dershark

Yo pensaba que ese cáncer era xuliya, vaya decepción

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel