Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

mIstyk

#16740 a ese no lo echaron por manco y se fue lamiendo culos a NSFW?

3
Muitos

No he dicho nada, me lo he visto entero. Espectacular, una joya intemporal.

Tuaren

Al final no me queda claro, una discusión por items de BWL?

A estas alturas de la película

RubaPowa

El video a 0,5 de velocidad es puto oro

2 2 respuestas
Talekxd

Me lo he visto entero y el mamon, no dice que es lo que paso. :(

1 1 respuesta
mIstyk

#16744 como no habla lento y dramaticamente como para alargarlo mas... ajajjajajajja

Muitos

#16745 Nadie le preguntó cómo estaba, te parece poco? Panda de insensibles estos de KoS.

1
Tuaren

#16744 A 1.5 se hace más llevadero.

Reisteel

Resumen:

9 1 respuesta
Nachulean

Por qué habla tan lento el bocasecaman este

Reisteel

Dónde está el doblador del video de Ernestocamelapolla cuando se le necesita.

Cicladosano

La gente que os llevais un juego de mierda a lo personal, que problema mental teneis?

Espero que sea para crear salseo o coña o cualquier tonteria, si no este tio necesita urgentemente atencion profesional

3 1 respuesta
bigredbus

#16752 cada cual juega como quiere. Unos van de retri a raid y a otros les da por preguntar por la salud de las madres.

1 respuesta
Cicladosano

#16753 Una cosa es insultar a una madre/padre o sacarlos en un rageo que se puede llegar a comprender en ciertos momentos, pero ese pedazo /cry en un video? No digo lo que opino porque seguramente sea un johndoe de esos pero vamos... que creo que todos vemos que eso no es normal, que son putos pixeles en una pantalla cojones

1 respuesta
Soulscx

#16754 como se nota q no has conocido a tu mujer en el wow

1 respuesta
Visser

#16749 tal cual.

1 respuesta
ElGranMou

Un resumen rápido dado que os encanta la salsa, lo equipamos full de MC se tiro un mes antes BWL sin lotear no necesitaba nada, salio el mish'undare en BWL se lo dimos a un pala dado que teníamos a los healers algo débiles en ese momento, se lo llevo a lo personas en plan no valoráis mi trabajo, le dimos el MQG dijo que era una mierda, su hermano como el dice pillo el covid nadie de la guild le pregunto nada dado que el no lo contó, también se lo llevo a lo personal.
La ultima semana gasto por bloodvine 100 - 150g le dije que lo estaban estafando el me dijo que lo hacia por la guild, se pico también decía que no valoraba eso, la ultima raid llego 30 minutos tarde metí otra persona que estaba esperando por si acaso falla alguien, se pico por eso /gquit + video.

FIN

3 5 respuestas
Li3cht

#16757

1
ExtrmeEx

#16757

salio el mish'undare en BWL se lo dimos a un pala dado que teníamos a los healers algo débiles en ese momento

Yo creo que aquí se enfadaría hasta el shadow priest xDDDDDDDDDD

Resumiendo aun mas, siempre ha sido malo, incluyendo el retail y aun así ha presumido (no se de qué, la verdad).
Esperemos que ninguna guild pierda más el tiempo con el.

1 respuesta
Tuaren

#16757 En lo del loot no me meto, pero llegar media hora tarde a raid y exigir spot por su cara bonita, vaya tela :rofl:

2
Soulscx

#16756 qle habeis hecho al pobre chaval?

2 respuestas
Cicladosano

#16755 no entiendo que quieres decir

#16757 quitando de lado lo del mish undare ya que la cuestio no es un item aqui... Dejando de lado el ser un desagracedido por equiparle y tal... Me sigue pareciendo un desequilibrado mental.

Para empezar: Nadie esta en obligacion de preguntarle como esta o no un familiar suyo ( y aun mas sin saberlo ) puesto que no sois AMIGOS en el sentido estricto de la palabra, una cosa es jijijaja por el wow y otra cosa la amistad de la vida real.

Si el chico es cortito, y se deja un dineral en algo que en unos dias va a bajar de precio no es culpa de nadie de KoS, solo deja claro sus pocas neuronas. Y luego va y se pira porque tarda media hora en llegar y meteis a otro jajaja.

Menudo personaje teniais ahi, desequilibrado de libro, pal psiquiatrico

1
Letalius

#16761 darle mishundare a un pala para no dárselo a él.

1 respuesta
Muitos

100-150g por bloodvine

3 1 respuesta
Soulscx

dile q yo le vendo unos cuantos a ese precio

B
#16759ExtrmeEx:

Esperemos que ninguna guild pierda más el tiempo con el.

Pues a mi esto tampoco me parece ni ético ni normal. Será por gente tóxica / mala o lo que sean en los grupos. No entiendo por que quieres que se le cierren las puertas.

Si que creo que tiene una personalidad complicada pero no creo que sea una mala persona y comentarios como este me parecen realmente tóxicos.

2 1 respuesta
ElGranMou

#16764 Se suponía que los compraba a ese precio por el clan, en me de decir por ser un impaciente quererlo el primero y sumar puntos conmigo para el loot.

ExtrmeEx

#16763 Pero era el único mago de la raid o qué? Era para el fijo?

Tristofer

Los paladines con Mishundare, el verdadero coronavirus de Mandokir alianza.

1 1 respuesta
RubaPowa

Sanacioneeees

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel