Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
A ver yo creia que kukillita era @Leongrr pero en el video parece que los nombra como personas distintas, me estoy confundiendo
Si alguien tiene amistad con él. Pasadle este enlace que falta le hace .https://www.telefonodelaesperanza.org/noticias/view/8766/telefono-de-la-esperanza-a-tu-servicio-en-esta-cuarentena
Qué mal cuerpo se me ha quedado al ojear el salseo y ver fragmentos de sus vídeos. Me da entre pena y asco, ¿es normal?
Amarillo, esperando respuesta aunque algunos ya imagino que diran que no.
Vamos, que me veo me veo con la amaca en silithus bronzeandome.
#16955 La lista de Schlinder,
están señalando a los que no colaboran
el puto mandokir es una locura xD
Joder no querer farmear como chinos scarab lords es motivo de ser expuesto en un foro que penita, para lo que hemos quedado.
Vamos a colaborar para que las 4 mismas guilds retardo que tienen en sus DC como grifear los wb a propias guilds horda puedan poner en sus macros FK skeram. Seguro que si.
Deseandito estoy que las 2 raids que tienen en cada core se pongan a picar tin.
PD: Y ojo que esto no va por talek. Totalmente respetable que se haya interesado el por organizar las cosas, y le damos , como ya hice por privado, las gracias por montarlo y preguntarnos. Pero no.
Si al final, cuando hagamos la reunion seguramente salga a que nadie va a hacer nada por eso mismo que dices. #16965
#16925 vaya chusta clasificacion, vendes el banco de crew? me sobran lus lerus fijate k tengo hasta el winrar comprau :3
#16973 Eso me dijo Daeron, que la mayoria son slackers pero que te lo comentaria, os pongo como no entonces. Gracias