Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

T

#16980 3 meses

Tuaren

#16979 Pinrri

1
PaquitoTenis

#16974 Oasis va a ayudar??

1 respuesta
Muitos

el Pinrri lo que quiere es vender los materiales que tiene en el banco desde hace 6 meses para así dejar de robarnos el dinero de la guild

vaya GM ladrón

3
Talekxd

#16983 Eso nos han dicho si.

1 respuesta
TicTaK

Quizás es un poco pronto para que la gente piense con sentido algo de este tema, aún estan pensando en el mishundare paladin item cuando su neurona cambie a AQ les whore epics se pondran a farmear y podremos entrar

1 2 respuestas
meth0d

#16986 a ver si es verdad

1 respuesta
TicTaK

#16987

3
PaquitoTenis

umm no sé eh

Kelem

#16955 ya se a quien cazar, gracias por ayudar.

3
Cicladosano

#16955 las que están en rojo es porque os ha dicho el GM que pasan del tema AQ... Pero seguro que alguien de dentro de esas guilds hay gente que quiere colaborar.

Conozco varias personas de las guilds en rojo que están muy chinadas ( y al borde del gquit) con que sus guild no quieran colaborar y se han puesto en contacto conmigo para ayudar al farmeo.

Lo malo es que hay mucha gente que es tan ignorante que se cree que para abrir AQ tienen que hacer TODOS la quest de darle al gong cuando solo tienen que dar materiales de mierda.

1 3 respuestas
I

#16991 te aseguro que hay mucha gente que confunde el war effort con el scarab lord

1 1 respuesta
Cicladosano

#16992 a ver si conseguimos que la gente salga de esa equivocación y abrimos AQ prontito que esto es para TODOS. O alomejor los que no quieren colaborar es porque saben que no van a pasar de skeram y no quieren pasar vergüenza

2 respuestas
mithosiris

#16991 Pues yo conozco a muchas personas de guilds en verde que tb estan al borde del gquit.

1 1 respuesta
T

#16993 No vamos a farmear sorry

1 respuesta
Cicladosano

#16994 hablamos de gquit por la negativa del farmeo de materiales para AQ, no por otros motivos, no desvirtues

Cicladosano

#16995 si si aquí decís todos que no farmeais pero por privado cambiáis de opinión, lo que no se es que tenéis con dar una imagen en MV y otra muy diferente in game

1 respuesta
Hir0shz

Si alguien farmea gkick

16
Talekxd

#16991 Estan en rojo, porque entre los Gms y ofis han decidido que no lo van a organizar. Otra cosa como tu dices es que por su cuenta la gente entregue.

T

#16997 ¿Qué imagen voy a dar aquí que no sepa mandokir de mi? wtf

1
Alig762

#16993 Los WB tambien son para todos, pero EH JEJEJE vamos a tauntearlo para ponerlo en evade.

ITT : Las puertas son para todos, ayudadnos a abrirlas.
Also ITT : Cuando salga el dragon, moris todos, full setas, y les jodemos el try.

1 3 respuestas
RubaPowa

Mas luego toda la gente ajena que entrega materiales por su cuenta sin rendir cuentas a organizaciones de ningun tipo, es lo mismo tarde o temprano terminara abriendo.

Eso si el tirarse el pisto full edgy publicamente sobre no contribuir es lo mas ridiculo del mundo .... que cada uno haga lo que quiera xddd

1
Dershark

Thesla ya esta farmeando

1 respuesta
Cicladosano

#17001 y los WB esta totalmente relacionado con AQ... Cuando no sabes que decir es más fácil cambiar de tema, que pasa que eres de esos que no van a pasar de skeram y te jode?

Alig762

Entiendo que el nivel de comprensión lectora es bajo en el post , así que te lo voy a explicar despacito : Los mismos que están pidiendo contribución para abrir las puertas "porque son para todos", son los mismos que deciden joder trys a otras guilds en los bosses wb , que siguen siendo para todos. Quieres colaboración? Arrieritos somos.

Muchacho, yo juego con mi grupo de amigos desde hace 10 años, y tengo el mismo progreso que tú, relaja que apuntas mal y luego vienen los dramas.

PD: me voy a estampar en cthun, que te veo preocupado por lo que puedo o no puedo matar.

1 1 respuesta
mithosiris

Yo llevo meses farmeando fireblooms en la ah para poneroslas a 1g ahora, mira si he contribuido.

7
V

#17001 Que yo sepa nosotros no fuimos los primeros en hacer eso de azuregos.

1 respuesta
Reisteel

Lo ardidos que estáis algunos porque os compiten los World Bosses cuando precisamente están diseñados para competir por ellos es pa que os lo hagáis mirar, eh.

5 1 respuesta
Theslap

#17003 Si! ya tengo 4 runecloths, poco a poco

Cicladosano

#17008 esque para esto están ramón. Es la gracia de un WB pelear por el, pero a algunos no les llega para más, mentalidad pve en servidor pvp. No ayudo en los mats de AQ porque no me dejáis matar un WB tranquilo, el chiste se cuenta solo

1 respuesta