Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#17005 De que manera los WB son para todos de la misma manera que una raid? Creo que no es ni mucho menos comparable.
Y intentar griefear es totalmente normal , parte de su gracia y lo hemos hecho todos , totalmente comprensible que se intenten joder trys para que tu raid lo pille.
> Classic
> "La esencia era entrar en un server pvp y poder pegarte de ostias todo el día, era lo divertido, matarse porque si... bua q recuerdos true world pvp"
> Alianzas con otras guilds incluso de la facción contraria
> wb/farms pactados
>
#17016 Te dejas levelear Y RANKEAR en la otra faccion de manera conjunta, el summum del nolifer
#17017 Que mal pensado eres, solo se han hecho alianzas para contribuir al War Effort, que Ace tambien tiene unos pocos por aqui
Llegamos a estar en un servidor tryhard o mas poblado como puede ser firemaw y no olemos ni 1. Ni ace ni wai ni san pito pato.
#17023 Pues no estoy de acuerdo, aqui porque nos gusta mucho el salseo y el echarnos mierda los unos a los otros, pero habria buenos players para hacer frente a muchos de esos guiris que algunos tienen tan idealizados.
#17024 Claro por eso Ace prefirio irse a intentar reinar en un descampado a competir contra las guild tryhards de verdad de servidores como Gehenas o Firemaw
#17026 Lo de venirse a un servidor español era mas bien por temas de reclutamiento, para evitar la necesidad de ir spameando a otros servers como hacen otras guilds.
#17026 Me hace gracia eso cuando en Firemaw con CREW, hicimos el 3º kill del server xd
Es que realmente si se juntasen unos cuantos españoles podriamos hablar de tú a tú con las guilds top pero nos llevamos a matar.
No puedo con el Humero xddddddddddddddddddd
BLA WIN LESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, nuestro primer dia de BLA WIN LESSS
que no os rayéis que lo de irse de firemaw fue un buen dodge, ahí están con layers todavía, colas y el server echando fuego
#17030 Pues lo que ha pasado siempre en el WoW a nivel España.
4 buenos players en cada una de las 10 guilds mediocres.