Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Pinrri

#17550 Cuando me pediais ir a Stormwind a que pudierais coger la cabeza de onyxia no deciais lo mismo. Que desagradecidos sois los alis, os tienden la mano y cogeis el brazo.

1 2 respuestas
ElGranMou

#17551 A que vosotros sois la masilla coalisio ? no es por vosotros WTF jaja la masilla coalisio para mi son los que inventaron lo de masilla.

1 1 respuesta
Tuaren

La memekualisio hemos tratado bien a la ali, a qué viene ese hate?

edit: ah, que la masilla coalisio son los otros.. vale

1 respuesta
Riskke

#17551 Es una pena porque es algo que nos beneficiamos todos, pero es normal que la gente tenga flashbacks de la P2 cuando os ve andando tranquilamente en SW :D

Pinrri

#17552 Todo entendido entonces xD

ElGranMou

#17553 Si decis memekualisio si que os enfoco mejor, con vosotros me parto.

5
G

Lo dije ayer y lo vuelvo a repetir, el server da la risa, la Alianza no hace PvP, van a ir a los WBosses... claro claro jajaja
El % de población de las facciones se nota si, pero si la alianza se moviese podríamos plantar cara? Seguramente.
Nada más que añadir

1 1 respuesta
Pinrri

va pa que os sigais partiendo, nuestro ultimo pug con oasis:

#17557 Se ha visto que podeis plantar cara perfectamente, los ultimos dragones nosotros eramos 3 o 4 guilds en duskwood y estuvimos contesteando el lethon como 2 horas con erotico resultado para la alianza.

El problema es que la alianza esta emperrada en que no pueden hacer nada y no se organizan.

24 4 respuestas
Talekxd

Esta Panick por aqui?

1 respuesta
Tuaren

#17558 hacen falta mas clips con frases de humero

2
Muitos

#17558 Jjajajjajaja entre el pvp al amanecer de Juxux y ese pug MC+BWL no me pude reir mas

edit; Dobleg eres dios

Reisteel

Por mucho que diga Leinad, que todavía tiene el culo como un bostezo, si WAI no estuviera en este server ya os habríais muerto de aburrimiento y este hilo sería el fotolog de Gorgutzer.

Un respeto a los que os sirven la salsa.

10 1 respuesta
ElGranMou
#17562Reisteel:

Por mucho que diga Leinad, que todavía tiene el culo como un bostezo

Yo no estoy en contra de vuestra faceta pvpera o de que seas el messi de los memes, pero si generáis problemas tanto en la horda como en la ali por ciertas cosas que no le sientan bien a la peña y no me refiero a un campeo en un vuelo a cualquier ali, vuestro nivel de competitividad llegar a ser toxico o de niños en algunos casos, por lo que se a leído aquí durante meses en todos los marrones estáis metidos y esta claro que sin WAI esto estaría mas muerto.

2 respuestas
lacoalisio

#17563 A nosotros no nos hace un señor videos de 3horas, ojo que estáis vosotros buenos pa hablar...

1 respuesta
ElGranMou

#17564 Cuidado que nuestro único salseo a sido que un tío quería lotear mas que nadie, por gente como tu cuando veo a WAI me sale esta imagen.

2
Reisteel

#17563 El problema que tenéis la mayoría con WAI no es que seamos competitivos en general, sino que somos competitivos en aquello que es exclusivo de Classic.

Piénsalo así: ¿qué tiene Classic que no puedes encontrar en ninguna otra expansión? World Bosses (siguen en la TBC, pero con una dinámica muy distinta) y PvP outdoor raid vs. raid. WAI se dedica a eso. ¿Y sabes qué nos dice la experiencia, ya que por nuestra guild han pasado fácil más de 200 players? Que a la gente que le divierten estos aspectos de Classic sigue jugando porque de eso va el juego, mientras que los PvE parsing heros caen como moscas a la mínima que Retail estornuda un nuevo moco de contenido. Del mismo modo, los Rank 13-14 que sólo juegan bgs dejan Classic una vez logran su objetivo porque ya no saben qué hacer en un juego que ya no tiene nada similar que ofrecerles en ese aspecto.

¿Qué pasa cuando tu guild no tiene otra cosa que ofrecer que limpiar el peor contenido PvE jamás diseñado en el WoW ligeramente más rápido que la semana anterior? Que sólo fomentas una cultura de lootwhorismo y una playerbase que no tiene ni la más mínima idea de qué hacer cuando se enfrentan a gente cuya diversión depende, en gran medida, de arruinar la suya.

Seremos tóxicos, sobrados y todo lo que quieras, pero te garantizo que nadie en este server está disfrutando Classic tanto como nosotros.

12 7 respuestas
Daerom

La culpa de que WAI seamos horda es mía, lo siento Mandokir, mis mas sinceras disculpas

2
Li3cht

#17566

Tiro apply ASAP

2
ElGranMou

#17566 Te voy a dar un me gusta por el tocho post cual me hiciste leer y asi no solo te votan tus colegas, pero comparto mucho de los aspectos que mencionas.

1
Tuaren

anqiraj confirmed

13
Gorgutzer

#17566 anda que no habra servidores con una ali decente para poder presumir y sentirse orgulloso pero claroo mejor stompear aqui en mandokir raid logers que son pocos y mal organizaos

1 2 respuestas
Hir0shz

#17571 Es cierto, lo hacemos en mandokir xk wipear raids en servidores ingleses sería totalmente imposible. Y tmb en los servidores ingleses se crearían los memes que se crean en mandokir sí.. Ya sabemos que se te cae un poco la babilla, pero deja de hacer el ridículo por un día.

PD: Reclutamos shamans para futuros intentos de speed runs, que tenemos pveheros que quieren matar sus dragoncitos rápido tmb.

1 respuesta
Gorgutzer

#17572 no seas cruell por dioss dejarme algun world boss EN MANDOKIR pa poder lotear esas espadas de 73 dps a 1 manooo para sentirme poderosoooo

TicTaK

#17571 eh si, seguro que en Gehennas o Firemaw mejor y así nos comemos un poquito de ese riquito lag y las 5h de cola

3 respuestas
bigredbus

#17574 yo estoy seguro que en golemagg ali podríais haber sacado muchos mejores memes

1
Gorgutzer

#17574 podiais ayudar al xokas 6 horas del release de dragones y no se llevo ni 1 la horda y eso k son mas en el global k la ali :3

1 1 respuesta
Reisteel

Servidor español Mandokir: donde la gente presume de no ser de Mandokir.

1 respuesta
Gorgutzer

#17577 yo con mi warrior r14 de mandokil no pienso ni entregar 1 mierda stack de lino aunk me coma 1 mes mas de espera solo por la mierda del world pvp k tuvimos aqui.
VENGANZA!

1
N

#17559 Le llamo?
Dice que qué quieres

1 respuesta
RubaPowa

#17558 Menuda rageada se le pega al de la bomba cuando primero palma el MT , el offtank y estalla xq no le cae ni una cura... pobesito

1