Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

T

#17566 Yo estoy disfrutando esta classic y bastante xDDDD

Leongrr

#17566 tal cual xD

Cicladosano

#17558 joder me muero

Theslap

#17538 #17539

Os pongo este como ejemplo que es el que tenia más a mano.

Esto era el pan de cada día en los WB; spawn tras spawn. No me vendais chorradas de que si alianza de que si mimimimi; la alianza raidlogger es mucha, pero tambien los hay en la horda, si haces q se movilice toda esa alianza si habria competencia por el WB; pero entonces movilizas a toda la horda que juega para hacer la gargola en orgrimmar/raid logear y te encuentras en la misma situacion pero a mayor escala de numero de personas.

El problema es que al repetirse la situación del video spawn tras spawn la gente en general, de ambos bandos, se aburre de los wb y pierden interes hasta llegar el punto de q spawnea un boss habiendo solo 1-2 scouters y el mas rapido en sumonear 15-20 personas se lleva el boss, sin contestacion, fin.

Resumen: la alianza nunca ha estado en posicion de disputar de tu a tu ningun WB a la horda, pero tenemos la gran suerte de que la horda estuvo muy dividida y alguno se pudo rascar.

PD: que no pare el salseo.

6 2 respuestas
lacoalisio

#17584 Nadie habla de disputar, vosotros quitando las primeras semanas habéis cagado completamente de ir a los WBs, cosa que es totalmente legitima.
Los que hemos estado en la mayoría de kills hemos hecho Kazzaks y azuregos, con raids de mierda, montadas mal y tarde que con un mínimo interés por parte de la allie habrían sido fácilmente peleados.

Es tan fácil como asumir que las prioridades de vuestras guilds son otras y que no queréis perder el tiempo scouteando y demás...

2 respuestas
Theslap

#17585 Te repito que es muy facil hablar desde tu posición. Cuando te veas 30-40 vs 300+ en cada world boss habia que ver como seguias yendo xD. yo me dejaba de media por wb 40-50g, en mi caso me la sudaba pq me lo pasaba bien grifeando/matando/dando por culo, pero hay gente q no y poco a poco van dejando de ir y cuando te das cuenta solo quedabamos 5 que seguiamos yendo a mirar y molestar un poco. Incluso a algún World Boss he ido yo solo de alianza.

Sigues intentando llevartelo a tu terreno aun sabiendo que no tienes razón, no voy a seguir contestandote. Puedes postear con tu nombre que a los de WAI no os prohiben usar vuestros nicks hombre ;)

1 2 respuestas
lacoalisio

#17586 Además me sorprende que lo digas tu, cuando has rascado Kazzaks montados con PUGbs randoms y en horarios normales, imagínate con un poco de organización.

1 respuesta
Talekxd

#17579 Ah ya nada :(

Theslap

#17587 Si y yo siempre me he quejado de que la alianza en general haya sudado de los WB, y le he dado muchisimo la chapa a mi guild para seguir yendo. Pero COMPRENDO que no quieran ir.

1 respuesta
lacoalisio

#17589 Entonces estamos diciendo lo mismo. Es obvio que hay un desbalanceo, pero tampoco se puede decir que es imposible conseguir algo cuando nunca lo has intentado.

1 respuesta
Theslap

#17590 Yo creo que si que se ha intentado. Con raidloggers no puedes contar de ninguno de ambos bandos.

La alianza en poblacion era (y todavia es) muy inferior a la horda; pero en jugadores ACTIVOS la estadistica seria aun mas aplastante sinceramente, no hay mucho más que hacer imo.

Daerom

Ahora dilo sin llorar, me debes un kazzak porcierto.

1 1 respuesta
Theslap

#17592 Cada vez que te vea en un WB te voy a targetear, full dotear y reirme viendo como no puedes lotear! mwahahahaha

1
Tethics

#17576 joder que envidia dan los server fulls con todos remando a una

Riskke

#17566 Yo creo que tenéis un nivel de dedicación que no tiene su contrapartida ni en la horda, mucho menos en la Alianza. Aún así, mis dieses a vuestra dedicación, scouteo, y estrategias porque funcionan, 11/12.

#17574 Obviamente no tenéis culpa de haber caído en un server de casuals y sería mucha bulla irse a uno europeo de verdad, aunque haya más competición de lo que "os dedicáis", las colas son las colas :thumbsdown:

#17586 Efectivamente es lo que pasa en la Alianza cuando se menciona querer ir a un WB; En la Ali tienes que movilizar a mucha peña para contestar uno y quizá lo rasques, te aseguro que el próximo spawn hay el doble de horda que ni se molestó en ir al anterior.

#17585 No hay más ciego que el que no quiere ver. Pienso igual que Thesla, o aportas algo nuevo en lugar o es inútil contestarte. Y claro que lo han intentando como te está diciendo, pero a nadie le mola estamparse la cabeza y la cartera repetidamente contra un muro

1
ElGranMou

Poti de invi o me desconecto, espero a que lleguen (al orbe, al vuelo, al pasillo) logeamos todos sapper BOOM adiós a todos, clan full mecánicas como diría nuestro amigo humero y pvpero.
El pvp bueno era cuando no existian las BG's o en algun WB que se esta liando bien.

Reisteel

A llorar a la llorería.

Letalius

Joder como está gromgol.

T

Que dices eso es fake, Grom'gol no esa así, si mandokir esta muerto, MUERTO que lo he leído en los foros del wow!

Pues con el tema de WAI que queréis que os diga, unos se divierten haciendo world records como ACE, otros como WAI con el pvp y jodiendo raids y otros pues haciendo la gargola en Orgrimmar ¿qué hay de malo? cada uno se divierte de la manera que quiera y pueda

1 1 respuesta
Riskke

#17599 Totalmente de acuerdo, pero que no vengan con sus lecciones teniendo la vida cómoda :D Si tanto quieren demostrar que vengan a la Ali a hacer lo que hacen y todos contentos

1 respuesta
T

#17600 Pero si tenemos tanto ali como horda O_O xD Es mas tengo dos alis al 60 imagínate xDD

1 respuesta
angel222

#17601 Tienes alis en mandokir? WTF?

1 respuesta
T

#17602 Tengo uno en mandokir y otro en firemaw aunque no juego ya con el ali y tengo la cuenta caducada xDD quizás venda al brujo

Reisteel

Pero si con la ali ya hemos wipeado guilds horda varias veces, de verdad no entiendo eso de LA VENTAJA QUE TENÉIS cuando también decís que todo se reduce a tirar sapper.

Hir0shz

Ojo con Represent, su primer speedrun de bwl y hacen el mejor tiempo español de calle, grande amo y señor Xokas.

2 3 respuestas
T

#17605 ¿que time hizo?

1 respuesta
Hir0shz

#17606 31m

T

Not bad, aunque ACE les supera no?

2 respuestas
Kelem

#17608 no

bigredbus

#17608