Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Reisteel

Ace les supera en sigilo, no veas cómo esquivan packs (y dragones verdes).

Gorgutzer

#17605 :0 voy a ver si me cuelo en el discord de gusy a ver que opinan de esta master guild española

spoiler

malditos gnomos de apes 1 min menos que talesavo sempai and company

1
Daerom

Cuatro ruedas tiene mi coche
Cuatro dragones me como esta noche
A mi me gustan los dragoncillos
Rojos verdes y amarillos

PD:

Y el dragon azul
Ace, ni un pull.

RubaPowa

Y cuando decís que salio el boss? xddd

Daerom

Y si te digo que la proporción de horda alianza en mandokir es la misma que Gehennas se te caen los huevos al suelo?

Yo no veo a los alis de Gehennas quejarse de population...

4 respuestas
PoLLeZnO

#17615 Se supone que en Mandokir hay 60/40? Si fuera así ni tan mal, pero me da que no.

1 respuesta
bigredbus

#17615 me vas a comparar los tryhards de gehennas con los casuals de mandokir

Kelem

Que yo sepa en gehennas han estado quejándose, moo,maitoz and co del desbalance por stream desde la P2.

Os recuerdo que la gente de gehennas da igual la facción es infinitamente mas tryhard que mandokir, aqui no se salva ninguna faccion eh.

Tuaren

#17605 duras declaraciones

ElGranMou

#17615 Estas al nivel del gorica ese.

DaRkViRuZ

#17616 80/20 mas bien

1 respuesta
T

#17621 si 99,9 vs 00,1, hay bastante ali aunque penséis que no.

1 respuesta
Riskke

#17615 #17622 Si sólo hubiese una forma de averiguarlo de una vez y ver la actividad (pj conectados) durante el día como hago yo con la alianza.... ¡Diantres, qué dilema!

https://wowclassicpopulation.com/contribute

Aloozz_San

#17566 Osea que segun ustedes, (por que basicamente hablas por tu grupo) sois los unicos que estais disfrutando el juego.
Siendo unos "Bullys" ¿No?
¿Eres consciente de que hay muchisima gente que nunca ha jugado a classic y esta disfrutando esto como niños pequeños solo con el PVE no?
Y es una pregunta, compañero. No se quien te las ha dado de todopoderoso en el servidor pero como espectador desde las sombras solo pareces un payasete...

2 respuestas
T

#17624 "Bullys" si te matan es lo que hay, servidor PVP para todo lo demás Pyrewood

Reisteel

#17624 Mis disculpas a todas esas personas que disfrutan como niños pequeños dándole a la frostbolt muy fuerte.

1 respuesta
Aloozz_San

#17626 Toda la razon en eso. Vaya que vuestro PVP consiste en ser mas y apretar las sappers muy fuertemente y el Chain heal del chaman.

1 respuesta
Hir0shz

#17627 Guarda tu rabia para cuando pierdas todos tus bufos esta semana de nuevo <3

1 respuesta
Aloozz_San

#17628 Gracias a Dios de momento no he perdido ningun bufo por culpa de anormales. Las veces que hemos ido a raid o no habia gente dando por saco o los wipeabamos (Mas lo primero)

1 respuesta
Hir0shz

#17629 De que guild eres? 🧐

2 2 respuestas
Aloozz_San

#17630 JAJAJAJA que cabron, ni de coña :joy:

T

#17584 Tesla te ha tirado beef el xokas en su twitter me han comentado (yo no lo puedo ver)

Muitos

Pum representadisimo imbecil

Pintadle la cara a este hombre, por favor. @theslap

3 1 respuesta
Hir0shz

Con Rend buff imagino que nsfw bajará mucho el tiempo en el sig speedrun.

1 respuesta
Seizure

Todos esos ranks van a bajar esta semana a medida que mas guilds hagan el run con la feria.

#17630 pussy

S

#17634 Imagínate si la horda tiene kings y salvation

1 respuesta
Kelem

#17633 también cita a mas gente, la verdad esque te ries con los comentarios porque el flameo hacia el era lógico por vacilar de r1 de tiempo en mc fase 4 xD

1 respuesta
Aloozz_San

#17636 ¿Entonces los chamanes no hacen nada? Pregunto eh

1 respuesta
I

joder un top 65 del mundo!! algo jamas conseguido. Pero con la mierda que le han metido y alguna con razon pues normal que este contento y se tome su venganza

Galdor

PUM representao