Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Cuatro ruedas tiene mi coche
Cuatro dragones me como esta noche
A mi me gustan los dragoncillos
Rojos verdes y amarillos
PD:
Y el dragon azul
Ace, ni un pull.
Y si te digo que la proporción de horda alianza en mandokir es la misma que Gehennas se te caen los huevos al suelo?
Yo no veo a los alis de Gehennas quejarse de population...
Que yo sepa en gehennas han estado quejándose, moo,maitoz and co del desbalance por stream desde la P2.
Os recuerdo que la gente de gehennas da igual la facción es infinitamente mas tryhard que mandokir, aqui no se salva ninguna faccion eh.
#17566 Osea que segun ustedes, (por que basicamente hablas por tu grupo) sois los unicos que estais disfrutando el juego.
Siendo unos "Bullys" ¿No?
¿Eres consciente de que hay muchisima gente que nunca ha jugado a classic y esta disfrutando esto como niños pequeños solo con el PVE no?
Y es una pregunta, compañero. No se quien te las ha dado de todopoderoso en el servidor pero como espectador desde las sombras solo pareces un payasete...
#17624 Mis disculpas a todas esas personas que disfrutan como niños pequeños dándole a la frostbolt muy fuerte.
#17626 Toda la razon en eso. Vaya que vuestro PVP consiste en ser mas y apretar las sappers muy fuertemente y el Chain heal del chaman.
#17628 Gracias a Dios de momento no he perdido ningun bufo por culpa de anormales. Las veces que hemos ido a raid o no habia gente dando por saco o los wipeabamos (Mas lo primero)
Todos esos ranks van a bajar esta semana a medida que mas guilds hagan el run con la feria.
#17630 pussy
#17633 también cita a mas gente, la verdad esque te ries con los comentarios porque el flameo hacia el era lógico por vacilar de r1 de tiempo en mc fase 4 xD