Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Bueno, me he visto entre una guerra entre KoS y WAI y no me habeis matado aun no teniendo healer. Chicos afinar esas sappers.
#17771 A ver mangurrian, que a la mayoría de ofis y gm's de las guilds tochas se la sudan los WB y no organizan nada. Eso para empezar.
Para seguir ayer estuve desde que salio Ysondre algo antes de las 6 en duskwood hasta las 11:30 que wipeaban las coaliciones en taerar en hinterlands y en lethon en feralas.
Sabes cuanta gente habia conectada? 2 personas por guild, quizas 4 alguno con personajes low. Mire nsfw, adem, y demás. Eso a las 6, a las 9 entre 1 y 0 por guild.
Sabes cuanta gente vino a Ysondre yo y 2 más de mi guild y vi de lejos 2 alis más de otra guild y 2 not's.
A taerar ya 0, me pase a ver.
Y lethon 0 tb.
SW a esas horas vacio, ni un player en AH, plaza o banco. Ahora dime que es problema de que nos odiamos y blabla, porque realmente si los que no se odiasen fuese la horda a las 9 habrian tirado ya ysondre, taerar, lethon y posiblemente emeriss. Porqur entre las dos coaliciones serian 40 o más.
#17860 Imagina intentar matar una raid horda en el pasillo k sale todo el mundo de Kargath, masterminds.
De vez en cuando hay que pasar la roomba por brm que de ir tantas raid por ahi se ensucia y son unos guarros
#17862 Imagina venir al foro a presumir de que nos matasteis cuando nos atacaron 140 hordas vs 30 alis he ir protegidos con otros clanes, triste pero cierto.
#17869 Pues sigo tirando en el suelo, no he visto ni eso estoy cenando xD
matamos unos cuantos
#17858 No lloro, he llorado de risa wipeando a WAI hasta las 5 de la mañana en emeriss, ahí si , o el wipe entre 3 personas a taerar ese ha sido muy bueno =D
Con las potis de todas las resistencias, 2 días deslogeados, y habéis tirado los sappers a los randoms que iban delante nuestro.
Si habéis hecho el ridículo una vez mas, es solo culpa vuestra.