Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

meth0d

que será lo próximo logear en Orgrimmar en hora punta y llorar de que eramos 2000?

2
M

A quien le importa cuantos eramos? De no gnomo no había mas de 40. El resumen es que habéis tardado 1h minimo a en raidear.

2 respuestas
ElGranMou

Algunos no se ni lo que estáis hablando, nos cepillamos en la recta esa a 40 no a estado mal.

Pinrri

#17882 no le hagais caso, al miniji lo tenemos porque desgrava .

1 respuesta
Tuaren

los 40 que murieron fueron los de Damned, pobrecillos :rofl:

M

#17884 Pero que dices tu jipicolgao

Davex

#17880 Te corrijo, nosotros nos metemos en medio de 2 raids de hordas para ir protegidos.

1 respuesta
bigredbus

todo lo que había en la montaña era por KoS?

ThArKuM

#17882 Imagina pensar que hemos perdido mucho tiempo de buffs.
Espera, que los que estan en bwl de wai ahora mismo son otros chars de los que os han matado a vosotros y a otras 3 raids. sadface.jpg

1 respuesta
Pinrri

#17889 Tharkum que miniji es el memehunter de no gnomo que os reinicia azuregos. :man_facepalming:

mithosiris

A ver ese video de brm que yo lo vea.

T

Os dais cuenta que cada día vamos saltando de tema en tema? antes de ayer con Represent top 1, ayer NSFW quitando el R1 y hoy peleas y world bosses, aquí no hay quien se entere!

5 1 respuesta
Theslap

#17851 bueno que me llame no name/random no me afecta porque no deja de ser verdad xD, pero vamos que lo dejo con sus fantasías y paranoias mentales que sea feliz.

3 2 respuestas
T

#17893 Tranqui a mi me llama fracasado, gilipollas e imbecil xDDDDDD :man_shrugging:

1
Pinrri

#17892 Eso es buena señal de que hay salseo joder

#17893 Por cierto ha dicho algo el calvo sobre el speedrun? xD

1 respuesta
T

#17895 Y tu te querías quedar en firemaw ajjajaja suerte que el mesias os abrió y ilumino el camino

1
Daerom

#17887 Claaaro, yo iba el primero y ni siquiera me habeis matado, paquetes.

2 respuestas
ElGranMou
#17897Daerom:

paquetes

Tu que edad mental tienes ? lamanca dice que si quieres 1vs1 a ver quien es el paquete o te tienes que esconder en tu raid aqui te lo dejo caer a ver si no haces como el juxux ese y te subes ingeniería.

1 respuesta
T

#17898 tiene 12 y se caga encima, pero es muy buen chaval ahora enserio ¿qué importa la edad o lo personal? joder es un juego

1 respuesta
ElGranMou
#17899Toran:

tiene 12 y se caga encima

Me lo imaginaba.

Daerom

Acepto el duelo, cuando quieras y donde quieras.

Aunque para que sea justo deberíais de ser 2.

1
ThArKuM

Abro apuestas

1 respuesta
T

#17902 10g a Yari

Seizure

Pero quien jugara la cuenta curator o el?

1 respuesta
ElGranMou
#17904Seizure:

Pero quien jugara la cuenta curator o el?

Realmente el no sabe ni que lo he metido en un duelo jajajajaja

Cicladosano

A que cuota están las apuestas?

ElGranMou

Ponemos a 10g la cuota ?

Davex

#17897 Erais 3 raids, suficiente que hemos matado a casi 40 hordos.

Hace varias semanas, vosotros intentasteis algo similar en las puertas de BWL y a parte de morir todos, no matasteis a ni 1 tan si quiera.

Así que ese ego de quiceañero que me llevas, te lo calmas.

1 2 respuestas
Daerom

A picao, la de paquetes a picao, se confirma.

ThArKuM

#17908 La pelicula bien?

1 respuesta