Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Davex

#17940

Hace 28 minutos, para insertar el vídeo. Venga sigue inventando.

incorrecto

esto tiene mas salsa que la wotlk xd

Un club de fans vs 1 solo, pinta bien.

4
Daerom

:joy::person_facepalming:

El post editado es #17908 , que nos lo diga Talek

PD: Sigo esperando ese duelo :f5:

3 respuestas
Reisteel

#17943 Eso me recuerda: los de KoS seguís sin subir el log de BWL del día que os wipeamos. El único que no habéis subido en meses y dónde es fácil comprobar lo de "10 minutos más tarde".

Qué casualidad oye.

2 2 respuestas
ElGranMou

#17943 Con ingeniera si te parece no le doy nunca a la sapper, si yo soy igual de malo que tu. El duelo se a cagado el unkill le he metido en un follon y como tu que tienes 12 años pues te motivas.

#17944 No lo subí para no darte el placer ¬¬ Aun asi salieron buenos parses y 1h y algo de raid con talentos pvp casi lo mismo que hacéis vosotros de normal.

1 respuesta
Daerom

#17945 Y por qué mandas a otros a duelar y no lo haces tu pedazo de cobarde? :joy:

Vaya GM de habas, sigue escondiendote en las faldas de curator, unkill y quien tu quieras

1 2 respuestas
T

Y el duelo para cuando?!

Hir0shz

#17944 Pero macho, que tienen 55minutos en bwl con un solo split de guild que solo hace pve, respeta hasta que los superes memelord.

3
Reisteel

Mira que lo puso difícil Juxux para ser más cobarde que él, pero esto ha sido el equivalente a llamar al primo de Zumosol y que hasta él te mandé a la mierda.

Cuando habla Leinad sube el pan.

ElGranMou
#17946Daerom:

mandas a otros a duelar

Yo soy malisimo no estoy a esos niveles de duelos contra gente muy pepina.

PD: Seguir raideando el foro si cada dia en mandokir nos toca a un clan diferente contra vosotros.

Daerom

Pero en que quedamos, soy malo o soy bueno? Soy un cobarde por ir entre DOS raids o soy un valiente por ir el primero?

Y el post editado?

Tantas incognitas...

La única verdad es que sois unos paquetes, seguid buscando escusas.

1 respuesta
ElGranMou

#17951 De los buenos eres el peor, tu quédate con eso mírate en el spy las veces que nos encontramos y quédate con eso. Es que me he metido en una conversación con alguien de 12 años y al final parecemos subnormales los dos, caes muy facil.

1 respuesta
T

#17952 De verdad que te has creído que tiene 12 años?

Haced el duelo, la gente pide sangre!

1 respuesta
ElGranMou

#17953 Por como habla y se pica si, tiene menos ?

Daerom

Si si, estoy super picado :joy:

Pero vosotros no , cobardes y paquetes lmao

PD edit: Os iba mejor cuando estabais en nsfw

Rip nordic

1 respuesta
Krosita

Vaya giro ha pegado este arco.

1
ElGranMou

#17955 si te quedas mas tranquilo solo lleváis una semana traqueandome por un día más no pasa nada, me traqueas y me metes un gank si muero tu ego subirá y podrás postear una foto en el foro y asi todos los que vendían el rank 14 te votarán un me gusta y seras el puto amo de mandokir. Muy buen clan NSFW nadie puede negarlo.

1 respuesta
Daerom

#17957 Eres tú el que me ha retado a un duelo, bueno, me has retado en nombre de otra persona y ahora me dices que vaya a buscarte ¿XD?

Menudo meme con patas estas hecho

1 respuesta
ElGranMou

#17958 Te explicaría el porqué del duelo contra el TopOne pero el hilo ya se va hacer muy pesado para la gente sería y no lo entiendes.

Davex

#17943 ¿Sabias que si se edita un post sale un lapicero arriba a la derecha? :thinking:

Llevo aquí una noche y ya se como funciona esto mejor que tú.

Para un poco ya, que he perdido la cuenta de los zascas que te has comido.

1 respuesta
Daerom

#17960 Sabes que si lo editas antes de un tiempo determinado no sale el lapicero? Vaya genio

1 respuesta
Davex

#17961 Entonces, si lo edito al momento y lo comentas media hora después, es que has bocachankleado a lo bestia.

Al final iré detenido por pedofilia, por darte tanto por culo.

En serio, para ya. No te humilles de esta manera.

1 respuesta
Cicladosano

Pero que os pasa en la cabeza a los 3? Jajaja

1 respuesta
ElGranMou

#17963 Que borren las 3 ultimas páginas y no pasaría nada @daerom nos a metido en este bucle de mierda.

Daerom

#17962

Dijiste que estabamos en la puerta de UBRS, que estabamos offline y que eramos una full raid, no das ni una, luego tu valeroso guild master sale a defenderte con fotos en las que se confirma que no has dao ni una, recoges cable y editas.

Madre mía, hablemos de realidades, os hemos wipeado A TODOS full dos veces, vosotros turbo full buffed. Nos llamais cobardes a nosotros por irnos a por azuregos, venis aquí a provocarme y a pedirme duelos, os achantais al instante.

Del 1 al 10 , cuan butthurt estais?

Mañana duelo con unkilleable, y si alguno mas se quiere apuntar, adelante.

2 respuestas
ElGranMou

#17965 Un grande unkilleable ese si que tiene huevos.

T

Mañana en la arena de stv

Talekxd

Voy a hacer un /cry. De verdad los de valkyrion no tienen nada mejor que hacer que perseguirme por todo silithus para campearme?

2 respuestas
Davex

#17965

A ver, chavalín. Tu comprensión lectora es nula o estas drogado. Yo no he editado nada, no es mi culpa mía que no sepas leer. Menos wow y más ir al colegio.

1 respuesta
Dershark

#17968 Valkyrion no va abrir las puertas de AQ, un respeto porfavor