Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Krosita

#17968 Te paso el KMSpico para que actives el windows?

4 3 respuestas
Talekxd

#17971 Recibo ese comentario cada vez que paso 1 foto por el discord de la guild xDDDD

Daerom

#17969 Sigue dando palos de ciego que alguno acertarás

Edit : Ufff 600 páginas de pura salsa ya, que haríais sin WAI?

Gorgutzer

#17971

1
B

#17971 esta bien eso de joderte el PC con el kms

1 respuesta
Krosita

#17975 Si, lo tengo jodidisimo.

Kelem

#17946 por que hablas de curator todavía escuecen las humilladas en wsg?

1 respuesta
Daerom

#17977 Porque antes han dicho que usaba la cuenta de un tal Lamanca, que era el que iba a duelearme.

1 respuesta
Dheymo

Mae mía que de post sobre lo mismo, me quedo con el resumen de que si 40 vs 120 mueren es que son malos, pero que si 13 mueren vs 39 es por que están recién subidos y no por malos ( y claro que 13 sappers no dan para matar a 40) , y que lo importante es si habían deslogueado o no allí.

Que guapo eso de que te encante el pvp ourdoor y hacerse horda cuando se sabía que la proporción horda- alianza sería aplastante eh?

1 2 respuestas
Kelem

#17978 quien dijo eso wtf, si creo que ni juega ya el spanishboss desde hace tiempo

#17979 estoy de acuerdo, unos son malos haciendo lo mismo pero matando y otros son buenos haciendo lo mismo pero sin lograr matar, estas situaciones forman parte de classic y yo y mi gente se lo han pasado bien aunque no haya salido ni un 50% bien hemos conseguido 39 hks con 1 par de magos alters y main.

Daerom

La verdad es que nosotros tambien nos lo pasamos bien, así que seguid así, le damos un poquito de vida al server y quien sabe, igual hasta llegamos a igualar las poblaciones.

1 respuesta
narko1
#17979Dheymo:

Que guapo eso de que te encante el pvp ourdoor y hacerse horda cuando se sabía que la proporción horda- alianza sería aplastante eh?

Es lo que tiene haber traido el pj de otro server como firemaw. Sabes que habia gente 60 y haciendo pvp antes de que mandokir existiera no?

1 respuesta
angel222

#17981

#17981Daerom:

y quien sabe, igual hasta llegamos a igualar las poblaciones.

Eso es imposible, el Classic es sobre todo de pveros, el pvp bueno empieza con las arenas en la BC, y la gente pvera se va a la comodidad de la Horda (comodidad para farmear, para levear alters, para ir a raid sin preocupaciones, etc.), la facción mayoritaria, donde no les importan las colas de bgs porque realmente no hacen.

El auténtico pvpero hardcore es ali.

1 respuesta
Daerom

#17983

Oof, yo no sacaría el tema de las arenas...

En mi mas sincera opinion un pvpero hardcore irá a por las mejores raciales para su comp, y el tema de las bgs... bgs siempre hay que hacer.

Riskke

Buenos días...

¡Hablad de cosas importantes! xD Dónde están esos hordas que defienden el server balanced? Subid los datos del add-on venga!

https://wow.curseforge.com/projects/censusplusclassic/files

D

Aquí lo tienes, https://ironforge.pro/servers/ 60-40

1 respuesta
Riskke

#17986 esa página depende de los datos los logs, cualquiera que no raidee o lo haga en privado no sale y aún más importante no ves el brackets del 1-59ish (que te da mejor estimación de la salud de la facción).

El addon que digo va haciendo /Who con un algoritmo para encontrar a todos lo que están conectados y no falla por lo que los datos son más verídicos. Si mucha gente lo tuviese hasta podríamos tener la población a lo largo del día. Simplemente es ponerlo y jugar normal.

Si el /Who encuentra más de 50 personas los separa por clase (obvio), zonas y nombre

Aquí está la actividad de Mandokir (alianza) https://wowclassicpopulation.com/activity

1 respuesta
V

#17987 Supongo que la web que pones tambien cojea de lo mismo, no? De los logs (cuando usa el addon) que mande la peña.

1 respuesta
Riskke

#17988 Se sube un *.lua a la página web y es procesado por ellos. Cualquier archivo de tu pc se puede modificar pero requiere algo de maldad y mucho tiempo ya que tiene una estructura muy definida y al momento que se corrompe, se borra (sobreescribe al inicar el juego de nuevo). La página solo acepta censos completados cuando el addon te avisa en el chat like:

1 respuesta
V

#17989 Sinceramente no me convence esa página por la siguiente razón: hace meses se intentó lo mismo y empezaron las acusaciones de ke la gente no reportaba la información correctamente (no actualizando o subiendo en horas de poca afluencia).

Todo lo que dependa de los usuarios tiene muchos visos de acabar mal a menos que lo haga uno en ambos bandos, bien y de buena fe.

1 respuesta
Riskke

#17990 La hora del censo se mira fácilmente en la gráfica; hace meses había un druida en la horda (con quién hablaba mucho en los foros y todo iba bien). El tema de horarios es obvio aunque con entrar a la hora de raid y algún momento por la mañana ya puedes tener una idea del servidor. Obviamente cuanta mas gente los tenga y cubramos más franjas horarias mayor certeza en los números, ojalá todo el mundo que postea aquí se molestase en ayudar.

Sinceramente, con todo los que hablo de este tema ponéis muchas pegas pero no os bajáis el addon. Te lo comento porque lo mismo me pasaba en los foros oficiales. Además por mucho que alguien modifique o reporte malamente como dices (aunque sea dicifil) en el momento que otro suba los datos se corrige.

No os pido que os pongains un addon de una pagina shady, está en github y CurseForge/Twitch.

1 respuesta
bigredbus

#17991 y los players con doble account a que faccion los sumas? Porque esa gente altera el porcentaje.

1 respuesta
narko1

Que pesados con los addons de poblacion... Todos sabemos que hay mas horda que alianza, dejad de dar la brasa porque por mucho que calculeis el % exacto, no va a cambiar.
Lo mas gracioso de todo esto y ya pasaba en p2, es que la misma excusa se usaba hasta en momentos de igualdad o superioridad, porque la realidad es que muchos son malos sin mas.

1 2 respuestas
Daerom

Creeis que en servidores con mas alianza que horda la horda llorará igual que vosotros?

Yo creo que es cuestión de ser alianza y ser un pussy tbh

2 respuestas
Pinrri

#17993 Hombre yo creo que tener datos de la poblacion del server nunca esta mal, que daño hace?

1 respuesta
Riskke

#17992 con suficiente gente censando eventualmente aparecen en ambos censos, horda y alianza. Por lo que no modifican nada, además son un porcentaje minoritario.

Aunque un censo de ambas facciones hoy a las 9:30 (en la alianza hay <250) no aporte mucho al global, ese dato es muy real para que el está farmeando o questeando ahora mismo y ve que está 3:1 xD... O cómo de ha hablado aquí, para montar un WB a horas intempestivas

Reisteel

Dos veces se ha invocado el "cuando quieras dónde quieras" y dos veces ha quedado en nada :(

Petición de baneo del hilo al próximo que no cumpla.

3 1 respuesta
Riskke

#17997 los duelos son los padres.

#17995 #17993 Además es que no hay que hacer nada exceptional, bajarse el addon, conectar y jugar. Cuando termines, subir el lua a la página web

#17994 sep, pasa igual porque modifica mucho tu experiencia de juego. Adicionalmente a medida que pasa el tiempo la gente que quiere hacer WB o algo excepcional en este tipo de servers acaba migrando, aumentando el skill gap que tanto hemos hablado :)

Para los interesados, enlace a CurseForge/Twitch https://www.curseforge.com/wow/addons/censusplusclassic

Instrucciones: https://wowclassicpopulation.com/contribute

1 respuesta
Letalius

#17998 yo me lo pongo, logeo pa raid pero oye. Pásalo por mp plz

2
RubaPowa