Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Adare2g

#18027 Salvo que estén compitiendo para rankear y dejar el servidor en buen lugar. Ej. Si ahora REPRESENT bajase el tiempo de NSFW y éstos últimos deciden volver a desbancarlos habría que hacerles hasta pasillito en lugar de quitarles los bufos.

3 respuestas
T

#18031 Ahora mismo hago pasillos

narko1

#18031 Entonces dira que no vale porque ellos estan en un servidor ultra competitivo... oh wait, si ya lo dice.

1 2 respuestas
Tuaren

#18031 iba a decir algo así #18033 :rofl:

T

#18033 Estamos en mandokir aqui solo compite manolo y antonio

Vicentarro

#18030 La segunda mejor premade de mandokir a vuelto a ganar a la mejor premade de mandokir, no lo entiendo, ¿que está pasando? Yo clickeo la macro con el raton como siempre pero ya no funciona...

2 2 respuestas
Theslap

#18036 No gnomo gana! que grande eres jajaja

1
lacoalisio

#18036 Vicentenario gana!

Daerom

El duelo ya se ha realizado, he ganado. Sinceramente me esperaba un poco mas con todo el bombo que le habeis dado.

Aun así, un rival honorable, good duels.

2 1 respuesta
Curatorxd

A ver si el tete blukstak deja de alegrarse de ganar a premades mandokir y empieza a intentar alargar los 7 min games contra prems de gehennas :stuck_out_tongue:

4 2 respuestas
B

#18040 Deja de jugar tbc cabron, 1º aviso.

TicTaK

#18039 videos/fotos o algo para el salseo macho, el pueblo quiere más

1 respuesta
Theslap

#18040 cierto es q no le hemos ganado a tu premade, pero tampoco has estado tu en ninguna!! Primera flag y ya es tonteria alargarlas. Eso si es divertido quitarle todos los world buffs con los que van :D

1 respuesta
Daerom

#18042 Un resumen podría ser... Yo pensaba que era warlock antes de llegar a gurubashi, pero era shadow priest : Ambush , reflector, vanish al fear, clutch of foresight.

El segundo duel, resist fear ( unlucky aunque tenía trinket ). Yo usé una minor de shadow prot en el primer duel, el usó free action potion en los dos duels, y no usé nada consumible en el segundo duelo,supongo que el no se imaginaba que no iba a meter un solo stun en el duel, es la clave de ser dagas.

No sé si alguien los ha grabado o algo, que los suban.

PD: Mención especial al hunter que se ha comido un perfect :P sin acritud.

1
Curatorxd

#18043 creo que una vez solamente y fue full farmeito, la siguente/s coincidio que estaba yo afk liado en otras cosas jajaa, si jugáis con una set up mejor y tal quizás salga un game interesante.

Pd: 3 magos 3 warriors no lo es.

1 2 respuestas
Theslap

#18045 Jugamos con lo que tenemos. jajaja

PD: los deletes que meten Magana y Flubbah no son normales xD

1
TicTaK

#18045 se juega con lo que hay, son gente que está rankeando para rank 14 y aún así da de sobra para ganar al 95% de las premades. No se exactamente lo que hace tu premade en la horda, yo solo he jugado contra ellos una vez y llevaban setup bis/semi bis y el tiempo que estuvimos se tiraban consumibles a spam, creo que se tiraron en 10 min las mismas lips q he visto en 2 semanas. Si juegan constantemente a ese ritmo y rankean así ok, pero desde fuera la sensación que da es que juegan para no perder ninguna bg tirando lo que haga falta, lo cual es distinto a lo que hay con el 99% de las premades que buscan rankear

1 2 respuestas
Curatorxd

#18047 te lo compro, pero el rankeo ya es bastante aburrido de por si, a poco que tengas un team bueno no te hará falta spammear tanto consumable, y la gracia de estar dandole a WSG 12horas al dia reside en estos ggames donde lo das todo para no perder, que a dia de hoy son nosotros y apes en todo europa básicamente. Comprendo que estéis full ranking y tal pero si probáis a jugar full tryhard se os pasa el día más ameno, que ya bastante cáncer da el honor farm.

Ah, lo olvidé, cuando salís vosotros soy yo quien da el call de no morir , por los memes y tal, al que muera lo kickeo.

1 3 respuestas
Theslap

#18048 Pues kickea a Magana que me amarga los games y se murió xD

TicTaK

#18048 somos bastante tryhards para el estándar de aquí, y para el nivel europeo actual tb ya que de la horda hemos podido ganar a todas las premades que han salido menos a la vuestra pese a la setup (o a casi todas, puede que haya alguna por ahí que se me quede). Aún jugando a eso de usarlo todo para no perder contra x, y llevar la mejor setup posible seguiría siendo dificil ganaros obviamente, no se os quita merito.

Pd: de la partida que jugué el otro día murieron y perdieron bufos todos menos el rogue y el druida, creo recordar. KICK

1 respuesta
Tengovida

#18047 no pongas excusas os tocan la cara y punto, igual que me la ha tocado yari a mi, ha ido más tryhard sus offhands, silencio de scholo, better gear etc. Yo he ido con equipo matadragones. Más tryhard en classic win, pero obviamente la habilidad influye algo también.

1 3 respuestas
Adare2g

¿Cómo se cambia el arco de las premades de BGs de Classic que a nadie le importan?

1 respuesta
Halrock

#18051 Más excusas pone Leinad ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
ElGranMou
#18053Halrock:

Leinad

Ser malo es una excusa ? puede ser.

Curatorxd

#18052 que mi speedrun es más rápido que el tuyo por 10 segundos!111!! dais pena!11 Roflcopter. Suerte

Curatorxd

#18050 ese game que comentas yo no estaba, al volver me lo dijeron y que hasta cruzasteis la bandera, les cayó una buena bajada de sueldo...:stuck_out_tongue_winking_eye:

1
Daerom

#18048 Quieres pelea masilla? a puños sin camiseta en gurubashi

1 respuesta
Curatorxd

#18057 Por favor no me mate

1
Theslap

#18051 No esta poniendo excusas, simplemente dice que los games son mas rapidos pq solo les intentamos jugar la primera bandera, y si nos pasan por encima se dice y punto. Son mejor premade que la nuestra y la tryhardean aun mas q nosotros.
Tambien dice que a blukstack solo le coincidio 1 vez contra ellos y nosotros notamos bastante en las partidas "duras" si él no está

TicTaK

#18051 no he puesto ninguna excusa, explico la situación, estamos en un foro y la gente también tiene derecho a entender las cosas y que no solo sea jijijaja mi premade ganó a la tuya. La gente de esa premade puede estar contenta, y de hecho lo está, es la única premade del servidor que es competitiva y planta cara a las premades rankers de europa