Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Tengovida

los verdaderos hombres lo hablan por privado, el duelo será hoy.

1
WeFun4U

Sabeis algo del retarded que ha puesto contraseña al general de mundo?

1 respuesta
Aloozz_San

#17994 Si yo opino de igual manera que para ser horda hay que tener un pequeño retraso :man_tipping_hand:

Talekxd

#18002 @cicladosano is that you?

Dheymo

#17982 A ver, excusas las que quieras, hay cantidad y variedad de ellas, la realidad es que se sabía que la población española era por mucho de mayoría horda, si te hiciste un horda sabiendo esto es que el pvp no te gusta tanto como crees, lo que te gusta es ganar por números, y si no lo sabías es que el pvp te da más bien igual, si no te hubieses informado.

Que a mi me parece genial que cada uno se haga la facción que más le guste, faltaría más, pero luego venir a foros a decir que han ganado a los alis cuando la proporción de esa pelea ha podido ser fácilmente de 3 a 1 pues mucho mérito no tiene, que quieres que te diga.

Yo ni siquiera soy pvpero, ni me considero bueno, pero no me engaño a mi mismo diciendome lo pvpero que soy jugando la facción mayoritaria.

2 respuestas
Muitos

#18005 Y el 99% restante que se hizo horda sin pensar en un servidor español pq segun blizzard no lo iba a haber?

1 respuesta
TicTaK

#18005 el argumento de la comunidad española es una falacia que ya se ha rebatido varias veces, mucha gente de la horda viene de servidores balanceados, yo el primero me sudó la polla lo que hiciese la comunidad española, me interesaba la comunidad en general. A la gente de la horda no se le puede decir nada en ese aspecto, al menos no a los que ya tenían subidos el pj a lvl 60 antes de que existiese Mandokir. A los que si se les puede decir algo es a) a los pussies que han migrado de mandokir como x ejemplo la guild que ya sabeis b) a los pussies que han cambiado de server o dejado de jugar sin ser capaces de organizarse c) a la fauna que tenéis en la alianza. Si el ratio fuese 70-30 para la ally con la fauna que teneis aquí no tendriais ni de lejos el dominio que ha tenido la horda

1 1 respuesta
Dheymo

#18006 Los que iban a servidores mayoritariamente horda igualmente por que en TODOS los servidores europeos había más horda? A esos te refieres?

Edito para añadir, Mograine cuando salió fue el que más alianza había, y se puse al 50-50, imagina los demás.

1 respuesta
Muitos

#18008 Firemaw, aunque habia mas horda (no mucha mas), contaba con Progress en el bando de la alianza que contaba por 3 o 4 guilds hordas tranquilamente. Cuando yo (y muchisimos mas) nos fuimos de Firemaw a Mandokir fue ya siendo lvl 60 y veniamos de un servidor que estaba muy bien en cuanto al balance. Sabiamos que Mandokir no iba a estar balanceado pero quedarte en un servidor guiri era un suicidio.

1 respuesta
Dheymo

#18009 Firemaw era mayoría horda, no tan exagerada como mandokir, claro, pero también desbalanceado, progress cuenta como 3 o 4 guilds? Que progress pueda ganarle a otras guilds no implica que pasen 3 ó 4 veces por BRM para ir a raidear, no implica que suban sus personajes 3 ó 4 veces, etc
Sólo tienes que ver el tiempo de espera para ir a bg siendo horda, eso ha sido por la mayoría aplastante de media entre servidores.

Dheymo

#18007 Lo de la guild que ha migrado de mandokir es de traca, mejor se hubiesen ido a un pve server si tanto les importada, sería más lógico.
Quitando eso hablas de la horda como si dominase el server por skill y no por número, dime que guilds hordas aportan al dominio?

1 respuesta
TicTaK

#18011 quitate la venda de los ojos, la unica guild competitiva de la ally es NSFW, hasta no gnomo que incluso se autoconsideran meme tienen una presencia en el servidor mayor que el 99% de las guilds de la alianza.

Una persona que juegue en la alianza, o en un servidor desbalanceado JAMAS, pero JAMAS debería comentar nada de la población, si juegas aquí es porque quieres, habrá unas veces que pierdas un objetivo por número, y otras veces que los pierdas porque no eres capaz de organizarte ni tener a las personas adecuadas, pero hablar de la población del servidor es de pussies, el problema que tiene la alianza es la gente que hay, y no el número. Yo juego en la alianza y doy gracias de que el server está así. He tenido muchas situaciones en la horda de igualdad, incluso de desventaja, de holdear un azuregos contra 200 personas (gracias darkmago) siendo 50-60 entre wai, ace, no gnomo etc que parecía totalmente ridículo, no creais que la alianza en este servidor no habeis tenido situaciones de igualdad, porque la has habido, y cuando no las hay, toca hacer lo mismo que hace APES, porque organizar a menos personas, es más fácil, y aquí os organizais infinitamente peor que en la horda, eso es totalmente inaceptable y es lo que os ha condenado, fin

7 1 respuesta
Dheymo

#18012 Para seguir con tu ejemplo: No Gnomo tienen presencia en el server (aparte de por las ganas que le ponen, chapó en eso) es por que están en la horda, si estuviesen en la alianza, habrían salido dos días a pvpear, los hubiesen aplastado sin posibilidades por número de gente y no lo habrían hecho más, por que eso NO es divertido, y no hablo de perder, eso es parte del juego, hablo de no tener posibilidades.
Te pongo un ejemplo simple, a mi me divierte el pvp outdoor cuando voy sólo, normalmente pierdo más que gano, pero me divierte si es 1v1, si vienen entre 3 a matarme a mi es que no hay posibilidad ninguna de poder hacer algo y eso deja de divertir.

Que si la alianza nos lo propusieramos podríamos dar algo más por saco te lo compro, pero si la horda hiciera lo mismo (por que tampoco lo hace) volveríamos a lo mismo, inferioridad numérica para poder hacer nada.

1 respuesta
Tuaren

Si estuvieramos en la ali estaríamos todos los días en BRM. Anda que no lo pasaríamos bien. Obviamente después de un rato llegarían las guilds hordas top y nos partirían el lomo, como debe ser :rofl:

1
RubaPowa

Es tremendamente difícil levantar la actitud derrotista después de tanto tiempo, creo que solo es posible si NSFW que es la unica guild con relevancia en pvp tira del carro junto con el resto de guilds con interes y dejan de hacer el capullo jodiéndose unos a otros.

Claro que el resto de guilds tienen que poner de su parte, empezando por que todo el puto mundo tenga ingeniería y sappers y no se usen a lo tonto a los primeros targets que aparezcan

Pinrri

#18013 Ojala haber sido alianza, infinitas posibilidades mas de troleo.

1
angel222

Está dolido, el cabrón está todo el día leyendo este hilo y responde a los comentarios xddd

3 respuestas
T

#18017 Es interesante escuchar las partes de "no faltar el respeto o ser caballerosos" jé

Tuaren

#18017 Lo he tenido que parar porque el cringe es brutal, se pone a sacar pecho de un speedrun de 30 minutos de MC un 8 de abril, con todo el equipo de BWL, y con buffo de la feria. No sabe que los speedruns de MC están parados desde la salida de BWL? :rofl:

edit: y con parados me refiero que NADIE hace speedruns de MC, si hay alguna guild española que los haga yo no la conozco

edit 2: justo dice lo que yo digo unos minutos después, al menos se da cuenta del ridículo :rofl:

Pinrri

puto calvo aun no entiende que el classic va sobre el salseo y los speedruns solo son una forma de generarlo, le pasan la mano por la cara un dia despues y luego habla de ser caballerosos xDDDD

2
mithosiris

#18017 El pavo es retrasado, pero tiene cojones que haya conseguido reirse de ace.

1
ExtrmeEx

Ojalá las 3/4 guilds de Mandokir que pueden hacer speeds, los hagan y les ganen aunque sea por 1 segundo

Voy a bocachanclear como el:
El hardmode de Hakkar, no creo que ninguna guild española fuera de España lo pueda superar. No offense.

T

Que tramáis morenos
De buena mañanita

4 2 respuestas
lacoalisio

#18023 intentan destronar al rey XoKaS, maldición!

1
Tuaren

#18023 Molaría una guild alianza deslogueada en el orbe también

1 respuesta
Aloozz_San

#18025 Por aqui intentamos no hacer cosas de ratoncillos

1 respuesta
Tuaren

#18026 Joder un speedrun a la facción contraria es de las cosas más nobles que puedes hacer

5 3 respuestas
Aloozz_San

#18027 Pues mira...

2
Pinrri

#18027 Y joderselo a la propia faccion?

TicTaK

The mandokir preeeeeemade

2 1 respuesta