Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Perestroika

Suelo ignorar a este pavo porque lo he visto hablar dos segundos y automáticamente cierro de la vergüenza ajena que me da, ¿Qué hizo en Vael?

2 respuestas
V

#18181 del post 18091

1 1 respuesta
Reninn

#18178 Tranquilo que dentro de poco te veo como al gublin de Carnage, correa al cuello y controlando al perro. Quiere una competición sana y personajes como tú dejan mucho que desear.

3 respuestas
Cicladosano

#18183 si gublin es el puto amo. Gublin tk si me lees

1
Perestroika

#18182 Me estoy pellizcando porque no me lo creo. Cómo un tío con la lengua tan larga puede parecer un pickup en una situación así ?

T

#18181 sigue ignorándolo no gastes tu tiempo xDD

V

#18183 Quiere una competición sana pero se lo tiene creido.

Tristofer

#18183 como juxux dices?

4 2 respuestas
Theslap

#18188 #freejuxux! #noalacensura #todossomosjuxux

Reninn

#18188 ¿Quién es ese?

TicTaK

[14:10:23] Galita receives loot: [Fel Infused Leggings].

9 1 respuesta
N

#18177 Claro si el problema es que está en un pedestal llamado streamer. Todos los demás estamos debajo de él porque él es "creador de contenido" y gana dinero "creando contenido". Ya decir soy creador de contenido me parece quererse dar importancia a algo que no la tiene. Pero lo mismo pasa en telecinco con sálvame, esa peña es "creadora de contenido" igual que el txokas... y se creen que son la puta hostia y un peldaño por encima del resto.

Para quien sus valores sean que si hay gente que ve las tonterias que dices y eso te hace ganar dinero es que estás un peldaño por encima de los demás, perfecto, pero hay gente que no opina así.

3 1 respuesta
R

El xokas es un tipo de gente necesaria para que WoW mole, anda que no querriais tenerlo en Mandokir...xD

1 2 respuestas
Cicladosano

#18191 ole loco mas dps pal speedrun

#18193 si xokas estuviera en mandokir no podria ni loguear de lo snipeado que iba a estar, en gran parte no quiso venir a mandokir por este motivo, no iban a dejarle vivir

T

#18193 Un ali al 60 tengo esperándole, aunque me mataría porque mi ali de mandokir da lastima

ThArKuM

#18192 Creo que confundes creerse que esta un peldaño por encima con crear controversia/salsa para aumentar sus viewers y contenido.

Por otro lado, xokas es bastante mejor q la gran mayoria que juega classic. Su bonito fail de vael no lo va a cambiar y sacar errores de streams es bastante facil, incluso de los mejores jugadores.

1 2 respuestas
T

#18196 El xokas sera mas bueno o mas malo, peor o mejor, pero hay una cosa que si que admiro de el y es que como streamer es bueno las cosas como son cuando empecé a verle (porque lo veía) al principio tenía unos 100-150 personas viéndole (que para ser wow es bastante) pero ha crecido como un animal en stream y eso si que es cierto.

1 respuesta
N

#18196 Está genial que te creas que es un papel que interpreta, yo creo que no lo es. Quizás lo fue en su momento, pero cuando interpretas un papel mucho tiempo te olvidas de que era una papel y te conviertes en eso. Igual que los mentirosos que repiten muchas veces sus mentiras terminan por acabar creyendoselas cuando las repiten lo suficiente.

Pero tú tu opinion y yo la mía y ya está.

#18199 Comparar a Ocelote con Txokas es comparar a dios con un gitano (es verdad que no le conozco de su etapa WOW, si no de su etapa LOL). A mi Ocelote nunca me ha caído bien, pero siempre me ha parecido mucho mejor que el txokas en todo, podía no gustarte lo que hacía o como era, pero no se ponía a insultar y hablar desde un pedestal como si fuese dios. Y eso que tampoco es una persona humilde si no muy ambiciosa y nunca me gustó como streamer ni player de LOL.

#18200 +1

bigredbus

#18197 es como el ocelote de classic. Tendrá sus haters pero a mucha gente le gusta lo que hace.

3 respuestas
Theslap

#18199 No vuelvas a comparar a Ocelote con el xokas por dios

1 1 respuesta
Cicladosano

quien ha sido el cabron que ha dispeleado cuando caia ony? jajajajajajaja

3 4 respuestas
N

#18199 #18200 Intento seguir las normas de MV de editar mi comentario, pero por qué mis citas salen en gris y no en naranjita con link? F

T

#18199 Tampoco nos pasemos es bueno de streamer? Sí, ¿Hace muy bien su trabajo? También, pero Ocelote es un monstruo

Krosita

#18201 Dispeleador!

1 respuesta
Cicladosano

#18204 habia uno por el /say cagandose en la puta que pario jajaja

bigredbus

no los pongo al mismo nivel, solo he dicho que es como el. hay mucha diferencia con el rey del fular.

T

#18201 Jajajajaja que grande XDDDDDDDDDDDDD

Kindawack

#18174 Lo que tu digas, el bann de Sincope fue de mentira xD sorry por montarme peliculas

2 respuestas
CaOk

#18201 El cabrón me ha volado los buffos de DM jajajajajaja , Muy grande dispeleame.

T

¿como se llamaba? hay un priest que se llama "dispeleator" o algo asi xDDDD