Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

CaraLimon

Es de muy enfermo eso no? xdd

Pinrri

#18208 Si lo banearon ya te digo que no fue por eso y os tomo el pelo

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/banning-over-1000-players-from-a-chat-channel/284258/28

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/got-banned-from-world-channel/297538

Y si no que saque las screens de eso que dices que le dijeron los GM, estoy totalmente seguro de que no tenia absolutamente nada que ver con banear gente del canal world ni cualquier otro canal privado.

1 respuesta
Kindawack

#18212 Pues no deberais de estar absolutamente seguro de algo cuando no tienes la informacion suficiente a tu alcance. Pero vamos, que ahi estan los facts. Me paso screens del chat con el GM, me acuerdo perfectamente, y lo que le dijo fue que si tu conducta intencionalmente afecta de forma negativa la experiencia de juego de otros players reiteradamente, es baneable, y te jodes, aunque no vaya en contra de ninguna norma. Pero no me tomes en serio, sigue usando tu bola de cristal que te va mejor.

3 respuestas
Pinrri

#18213 Tio, no voy a malas pero si no han hecho nada en servers baneando a 1000 personas porque un tio banee a unos cuantos no van a mover un pelo y menos en mandokir.

Es mas, en todos los servers ha pasado esto y en ninguno han hecho absolutamente nada, de momento yo te he puesto 2 blueposts donde dicen que no piensan mover un pelo y que se jodan.

1 respuesta
ThArKuM

#18213 Yo estoy absolutamente seguro de lo que te dice pinrri es cierto.

1 respuesta
Kindawack

#18214 #18215 :boladecristal:

3 respuestas
ThArKuM

#18216 De bola de cristal nada, a mi me han reportado masivamente tras bloquear los canales y me han quitado el mute automatico. Asi mismo me ha confirmado que no es baneable. Sorry not sorry

1 2 respuestas
lacoalisio

#18216 No es bola de cristal, en la horda paso hace meses y no paso absolutamente nada y fue una cosa que duro bastantes días, no fue cosa de dos días.

1
Pinrri

#18216 Tio el sincope se ha reido de vosotros e ya o hay algo que esta ocultando ningun gm le va a decir absolutamente nada por banear a gente del world.

Lo que se me ocurre que pueda haber pasado es que haya baneado gente del trade o del LFG que no recuerdo ahora si se puede pero si tocas en esos canales si que es sancionable, en canales privados vamos, es que no me creo ni que movieran un pelo para decirle una sola palabra a un random que ha baneado a otros 4 randoms.

De todas formas, tan seguro que estas que te pase esas screens sincope y lo debatimos si quieres, sin malos royos.

1 respuesta
Kindawack

#18219 #18217 Pero que yo vi la conversacion xD macho que ganas de tener razon sin tener los datos. A vosotros seria la primera vez que os reportaban por cosas similares, pero si es REITERADAMENTE, te banean, como a Sincope.

1 respuesta
Pinrri

#18220 Tio soy el pinrri, me han reportado masivamente 288 veces y aqui sigo en pie, precisamente porque se lo que molesta pero no es baneable.

Mira en gehenas los de GRIND tenian el control del world 24 horas y cuando alguien vendia devilsaurs o algo que ellos vendieran lo baneaban y le hacian pagar si queria entrar al world a vender sus productos, asi que lo de sincope tiene detras algo mas aparte de baneos de world.

No han dicho nada en servidores baneando a miles de personas, segun tu regla de tres si muchos reportan reiteradamente es baneable. Imaginate cuanta gente debe de haber reportado a esa gente en Gehenas el servidor mas poblado del classic de europa y no han movido un solo dedo. Me estas diciendo que haciendo exactamente lo mismo en MANDOKIR ALIANZA donde habran tenido menos de un 10% de los reportes que habra habido en gehenas aqui si van a actuar y alli no? Es que no tiene ni pies ni cabeza.

#18217 seguro que cuando paso en la horda y os banearon a los de wai alguno puso ticket, ¿Podeis poner lo que os contestaron? ¿Que os comierais una mierda verdad?

2 respuestas
ThArKuM

A mi me han reportado poco si :man_facepalming:

3
Kindawack

#18221 Si, tenia un historial de insultar y tocar los cojones en general, pero le dijeron que aunque no sea baneable en si, ni vaya en contra de las normas, si lo volvia a hacer se comia bann. Algo asi como que tienen una norma para especialitos como el, que si afectas negativamente la experiencia de juego de una gran cantidad de players de forma reiterada, te comes el bann y punto. Que les estas costando dinero con tanto ticket.

2 respuestas
Pinrri

#18223 Bueno empiezan a salir las verdades, ahora parece que tambien habia insultos de por medio algo que SI es reportable, veremos cuantas cosas mas hace este perla y culpais del ban a banear gente de canales privados lul.

Cicladosano

#18221 #18223 tendre como 2000 reportes pore trolear con racismo, homofobia, machismo,fascismo y humor negro en el chat world y mundo, y lo mas que hacen es que te meten un mute ( me he llevado 4 ya ), en todo lo que llevamos de classic NUNCA me han mandado ni una amenaza por parte de un GM ni un email ni nada parecido, ES MAS, cuando paso todo el jaleo del ban masivo que encima me acusaron a mi y me toco grabarme hasta que volvieron a hacerlo para demostrar que no fui yo, pongo la mano en el fuego que me reportarian varias decenas de players y tampoco paso NADA

1
T

Si sumamos todos los reports de los que posteamos aquí nos da el número de la deuda de España hahahaha

2
Pinrri

jajaj estamos los mas odiados, podriamos hacer una encuesta sobre el player mas odiado de mandokir.

Te suena bily?

2 3 respuestas
Cicladosano

#18227 uf, esta disputado el podio eh

T

#18227 seremos odiados pero y lo bien que lo pasamos?

1
bigredbus

ya empiezan las retenciones en BRM

1 comentario moderado
Hir0shz

@ElGranMou Como van esos summons de 1 en 1? toca evitar el pvp a toda costa? :eyes:

1 respuesta
CaraLimon

#18227 El más odiado o el más tonto? Porque odio no creo que sea la palabra...

No me vuelvas a banear talek.

Cicladosano

#18232 speedrun a la vista?

2 respuestas
Talekxd

No entiendo por que pensais que soy yo siempre el malo de la pelicula. :_(

Hir0shz

#18234 Puede ser, llevan desde ayer por la noche pillando bufitos. F Tanke

2 respuestas
Tuaren

El pinrri es el mago del ToS. Es como el getafe, juega al borde del reglamento, no intentéis quitarle la razón

Tengovida

#18236 llevan desde hace 72 horas turnándose para spamear el /who xd, están malitos.

1 respuesta
ThArKuM

#18238 Te mola la classic experience o q

1 respuesta
Tengovida

#18239 yo me lo estoy pasando pipa