Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Muy mal los scouts de wai en kazzak hoy, se ha tirado la raid de no gnomo 20 mins dando vueltas por azeroth y aun asi han llegado antes.
#18660 Me lo voy a creer antes de ti despues del lamentable espectaculo q disteis tu y los otros tres el otro dia en silithus XDDDD
Hombre despues de hacernos 2vs4 tres veces, pues la verdad q luego huimos cuando ya os reagrupasteis mejor, lo dicho, lamentable.
UN MOMENTO... NO GNOMO HA LOOOTEADO! (concretamente yo :D) pero no, no cayeron los pants de Galita, un casco mierdoso y un medallon basura.
Juxux, contigo empezó todo!
#18667 Cuando demuestres que no has comprado esa cuenta y sigas usando el mismo nick que usaba un colega mio en vanilla.
#18664 buen FAROL, revisando el kos lo unico q tengo y es con el pala es 7-11 me di con mucha gente mas q contigo y no llego ni a 20 FANTASMA.
#18640 Vaya fiesta que hay montada en BB por las tardes . Llegas a Booty, te dispelean todo y vuelta pa DM kekW
#18640 Quien fue a kargath a dispelear? Es porque no conozco a nadie de Nice try que fuese.