Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Flipas, persé las potis cuestan aprox 2.4-2.8 g, y la peña me quiere cobrar por hacerlas 2g + mats, por una repu practicamente obligatoria de subir, alimañas.
Como se puede comprobar lo hicimos todo solos, sin ningún tipo de ayuda de la horda, contra toda la alianza y sin preparación pervia.
No gnomo gana.
#18699 darle una reju gem al kerafym k cada vez k os sale 1 me da 1 pena el hombre... xd
Tengo al bily puliendo unos detalles y haciendo excels para lanzar el torneo en breves, de momento el horario sera de 21:00 a 00:00 para que podais venir los currantes que estais levantando españa.
#18695 Sin quitarte razón hay que entender que no todo el mundo vive el wow de la misma forma. Incluso puede que disfrute del juego 20 veces más que nosotros. Mira que os gusta malmeter.
#18713 Y que me dices del Hunter troll de SM, Dsghtagnoseque?
Reportado más 50 veces ya y ahí sigue, el cabron entra en Cath sin ni siquiera abrir la puerta.