Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Nada mas salir AV también se podía capear en 3 días a lo mejor con mandokirianos no, pero con las premades de fuera se podía y fácil.
#18871 hombre esque ahí no hacia falta saber jugar ni hacer una premade, ya jugaban los guiris por ti, por eso la gente pagaba por entrar a esos discords xdddd
good old times
#18869 Vale, reformulo. No es tan difícil como lo era antes que estaban stenald sissue y el resto de los que subieron los primeros a todas horas.
Ahora mismo tengo uno de la guild rankeando y me lo dice él mismo, que ahora es más factible. Y según tengo entendido el pool de la alianza esta mejor y cuesta menos capear.(Aquí hablo lo que me han dicho, no se hasta que punto es cierto).
#18868 te vuelvo a decir que atacaste primero y te la llevaste en la boca, si no la próxima vez que veas a alguien con buffos no le pegues, así no tienes problemas.
Por cierto mirando el combat log de ayer en todas las veces que te mate hice crit con 2 disparos, tremenda diferencia en hunter eh.
#18874 y yo te vuelvo a repetir q si pq me mates en el juego te entran las ganitas de venir a ponerlo publicamente, yo tendre el mismo derecho de contestarte no? tmb es verdad q onyx y planta solo dan critico a q si? "mo de ra dor"
Si yo viniera a poner todos los q mato en la isla con el rogue menudo spam "mo de ra dor"
#18876 Deja de hacer el ridículo, si te han matado te jodes y si encima te tirastes tu primero.....Boooommmm en toda la boca XD XD
#18874Talekxd:Ahora mismo tengo uno de la guild rankeando y me lo dice él mismo, que ahora es más factible. Y según tengo entendido el pool de la alianza esta mejor y cuesta menos capear.(Aquí hablo lo que me han dicho, no se hasta que punto es cierto).
Para ser mas facil capear en la alianza, los caps estan mas altos y jugando solo ganas menos hph pq los pick ups apestan, no se de donde sacais eso
Edit: sin contar q la pool size es mucho mas pequeña y por tanto cabe menos gente en brackets altos
Vendiendo cabezas omg!
Yo no recuerdo tanto salseo y tanto tonto hace 15 años o me falla la memoria? xDDDD
WAI pese a quien le pese, es la chispa de este server con sus trameos...
#18891 Te falla la memoria, es una pena que ya no este keko de sangre entre nosotros. Esto seria el doble de divertido.
#18894 LOGUEA q me tienes loco, primero stv no te veo, luego winter y deslogueas, no ire por un alter mas q nada pq no me se ninguno, pero el cazador te acecha.