Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Pelea de invalidos, hablando de lo facil/dificil que está rankear, "chispa" del servidor vender cabezas de ony... Que kk.
Pd: rankear esta to facil ahora en la horda gracias al puto amo del Drshen, yo he subido full carried asique mi opinión no cuenta, pero vamos, que hasta vicentarro siendo el más slacker del mundo puede llegar a rank 12 o 13, 14 ya es demasiado para un puto slacker como yo.
Lo del buffo de ony/nefarian al que ha publicado eso si que tiene la cabeza a deshoras. Además a 100g no sale a cuento tramearlas
#18905 Oye, Vicentito no te enfades, vosotros sois tambien un meme necesario en Mandokir.
"Meme necesario", al menos disfrutamos de todo el contenido, algunas guild supuestamente serias no han matado un kazzak en su vida
¿De pronto No Gnomo rechaza su papel de memeguild porque mató UN Kazzak y a los Ysondres que la ali decide no pelear?
#18907 O no se explicarme o entendeis lo que quereis,
- La pelea de invalidos lo digo por mitosiris y xerator (si se ofenden ellos verán)
- lo de fácil / dificil de rankear simplemente me parece una tonteria discutirlo, quien rankea sabe que esta mamao siendo medio tryhard y tiene algo de desafio si eres un slacker mientras tengas colegas.
- Lo de chispa parece que os ha ofendido, lo digo porque vender la cabeza de ony me parece como intentar vender rank 14, me parece absurdo que no sepan como counterearlo xDD, pero vamos que WAI hace cosas mejores que eso.
Creo que estais tan acostumbrados a la pelea de mediavida que todo lo interpretais como ataques xDD
#18909 Como? Que te pasa, estas bien? xD Si nos llevamos bosses porque nos los llevamos, sino nos los llevamos porque no nos los llevamos. ¿Quien ha rechazado el papel de meme?
Edit: Será mejor disputar los bosses que no disputarlos... ¿no? Realmente es lo que da valor a los WB, creo vamos.
#18915 Mola verte con el 5% de vida entrar en panico y tirarte vanish con rupture encima XD
Ahora q diras? q soy rogue tengo vanish, venenos etc? acuerdate q era mirror vale?
#18911 Sólo se me hizo raro ver a Tuaren rebotarse por lo de "meme guild" cuando nunca os había visto tomarnos a vosotros mismos muy en serio, nada más.
#18920 Va, para nuestros amigos de No Name que tuvieron la genial idea de intentar hacernos un sandwich en BRM:
#18924 malamente, porque van siempre en grupo. Ayer me mató el junto con pixxy o algo así un druida.
#18927 no creas eh, pero ya te digo ayer eran 5 o 6 si no recuerdo mal. Obviamente no puedes hacer mucho. Ademas que están aliados con algunos de la horda por lo que pude ver.
#18926 No es la gran cosa porque empieza justo cuando wipeamos a uno de los lados, pero ahí va:
El Spy llega a mostrar 62 personas, no mataron a nadie.
Ni Napoleón, oye.