Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

facil para HESOYAM

2
DaRkViRuZ

que grande kadet

Gorgutzer

que mierdda es esta el cadet tiene mas epix que yo !!!!

ElGranMou

Esas manos no la dan los epicos, el mejor duelo sin duda.

1
Cicladosano

Never ending duel

1 comentario moderado
Seizure

Pum, representados.

1
tuskas

Pillo palomitas

Clare

Representadisimos.

Aven

gente famosaaaa

k4za

ojo

Galdor

3
Li3cht

madre mia kadet

DaRkViRuZ

sublime kadet

Galdor

Vaya duelo macho, cadet es la polla y el druida no se queda corto.

Cicladosano

Joder con Kadet

Galdor

stremea el torneo decian. LOL

https://clips.twitch.tv/TameLazyClipsmomAMPEnergy

jajajajaja y el 2º duelo jajaja

Gorgutzer

ojo 1 daerom gorgu

DaRkViRuZ

madre mia pobre kadet

Kelem

que lástima la verdad xD

1 respuesta
N

#19903 Hizo todo en Firemaw, después de que pusieran layers en firemaw migró a hearthstriker servidor alemán ya que en firemaw según Pshero no hay suficiente alianza para hacer pvp con layers (ya tenía rank 14 bastante antes de las layers).

T

#19956 Cuando te estaba leyendo, estaba acojonado pensando si me ibas a insultar "otra vez" pero veo que esta vez no, aunque me nombres alguna vez llamándome "Fracasado" "gilipollas" "busca famas" alguna que otra vez en tu stream (a veces me lo busco), te deseo lo mejor y mucha suerte en el torneo de pvp, mejor que gane un español que un francés o peor aun un ingles, suerte Xokas en el torneo.

#19970 Que sucedió con Kadet? Estoy fuera de casa :O

2 respuestas
Theslap

#19972 Pues bien que vienes a quotearlo buscando que te insulte! SI en el fondo te gusta

1 1 respuesta
T

#19973 Es masoquismo lo mio, tkm ♥

Kelem

#19972 se le bugeó el stream en mitad del duelo y no pudo pelear los últimos segundos del duelo contra xn :(

1 respuesta
Gorgutzer

si seguro que no sabe que toran es billy

1 respuesta
T

#19975 Que putadon, como va el bracket suyo?

#19976 maldito esquirol!

1 respuesta
Nachulean

#19956 lo que me faltaba por ver en mediavida hoy. Mucha suerte a xokas y tharkum en el torneo, a ver si españa queda por todo lo alto.
Por cierto, puta verguenza el druid de hoy, el solito con sus putas mierdas ha jodido a muchos players de los otros grupos regalando 2 free wins.

Kelem

#19977 bastante igualado excepto para el mage y el hunter que tienen solo 2 victorias, el druida me ha parecido el mejor del torneo (va en cabeza con 7 victorias)

1 1 respuesta
HammelSF

A Vujke y Greatwizard (aka Iolwtf) los conozco bastante de jugar con/contra ellos en feenix . Eran 2 de los magos más famosos del server allá por 2013.

Me sorprende verlos ahora en primera plana taaantos años despues y con una scene mucho más grande.