Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Los resists en momentos claves de XN vs el pala y el druida es de puta risa xD. Resist a 1% de HP el Pala y el druida le ha resistido coil sb y fear seguidos xDDDD
#19956 Pues si no fueras tan prepotente igual no tendrías tanto hater. No sabes decir dos frases seguidas sin insultar a nadie.
Yo en ningún momento he dejado de reconocer la decepción de ayer. Me caes como el culo.
#19993 Pues sí pero joder xD Que pongan ya el puto anillo de spell pen de AV que se pueda comprar me cago en san ros!
#19995 Yo diría que no es capaz de decir dos frases sin denotar que tiene unos cuantos complejos de infancia.
#20003 lo que no se es como aún hay gente que va a la feria con el pvp activado, hay que ser monguer macho
#20004 Yo aparecí en mulgore con el pvp activao habian 3 alis y dos me mataron sniff, eso si no llevaba ni mierda en las tripas xDD
Es un meme campear el tejado con el hunter en shadowmeld y ver como no saben a donde correr con el buff recien echado xd
#20005 te has metido en medio de un 2v2 Billy
#20008 Servidor español Mandokir: family friendly server.
te lo vuelvo a poner, Servidor español Mandokir: family friendly server.