Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
no pongáis mucho lo de comprar oro, a ver si las fotos de muchos de los de este foro empiezan a salir a la luz buapos.
#20167 La mitad de este foro le ha comprado o ha comprado oro, e incluso yo vendí oro a uno de por aquí (que es amigo mio) xD pero bueno, yo paso que conmigo no va el asunto xDDDDD
#20167 pero si aqui todos somos farmeadores, por eso las puertas de aq van a estar abiertas en 1 semana
#20171 cállate anda, que tu metes mierda sobre tus colegas con los que has jugado 8 meses y nadie te ha dicho nada..
No defiendo un bot, digo que son hipócritas con lo de comprar oro, a quien creéis que compráis si no es a bots...
#20172 meter mierda a quien, a los que me insultan a mis espaldas? Bastante callo para lo que podría decir
#20177 De siempre se ha dicho que todas las Guilds que hacían Naxx o compraban oro o tenían a la gente 24/7 farmeando. Un mal chiste de un comentario común.
Nunca se ha profundizado en el tema Ownage-Nachuli (y me imagino que alguno mas), os podriais enrollar y contarnos algo que ahora esta la cosa muy parada.
Buenas a todos!
Estoy organizando un torneo 1v1 el próximo fin de semana y tenemos 10 plazas para players de la Horda.
Los requisitos son ser WARLOCK, SHAMAN, DRUID O PRIEST (lvl 60, claro está)
Obviamente hay normativa, precio de inscripción, etc, quien quiera apuntarse que me mande un mensaje en mediavida y le paso el discord donde está toda la info.
Full roleplay <3