Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Galdor

#20189

4 1 respuesta
Gorgutzer

2 armas azules el darex xD k pereza ir a por bufos cuando ponen los runs sin bufos :3?

PoLLeZnO

#20191

6
TicTaK

Florentino delivering.

Por cierto, buen torneo el de Leon, yo jugaré con mi bruja :eyes:

2
Cicladosano

Me tiro un par de días sin entrar y ya estáis a cuchillo otra vez, que tiene de malo comprar oro? Si encima ahora está tirao, si me dices que compra alguien a 50euros 1k pues si que nos reímos de él, pero ahora mismo son 17 euros 1k, de aquí a la tbc pillas 1k o 2 al mes y llegas como un campeón a la tbc con tus 10/15k ricos ricos

2 respuestas
B

@Gorgutzer & @TicTaK estos dos podrian tener el 30% oro del servidor, acusar al segundo de comprar oro es ridiculo en todo caso decirle que lo vende :kekw:

B

#20195 Aún no se sabe que va a pasar con el oro cuando pasemos a TBC y mucha gente está pidiendo que se empiece a 0.

2 respuestas
Gorgutzer

#20197

V

#20197 Lo suyo sería que se copien pnjs con cap de oro igual que al migrar pnjs. La pega es que se puede tramear si no se prepara bien.

Cicladosano

Empezar sin oro en tbc es una gilipollez enorme, en su día también había gente con 10 y 15k de oro y no explotó la tbc por eso. Dudo mucho que pongan cap, y si lo ponen, será alto

1 respuesta
V

Solo por poner el dato, el cap de oro en migraciones de pnjs es de 2k gold por char lvl 60. A mi no me parece mala cifra.

1 respuesta
mithosiris

#20201 Y medio servidor comprara oro a los chinos para pagar los 5k de la voladora si hacen eso. Lo dudo muchisimo.

1 respuesta
V

#20202 Si ponen cap de gold los chinos no podrán pasar tanto gold a TBC. Eso si, Blizzard tendrá que banear algunos bots antes de las migraciones para que pase menos gold con todos esos hunters y magos boteados.

Leongrr

Rogamos a @Toran que hasta que no exista la Classic Dispeler League, se apunte a los torneosgrr.

¿He oído miedo? :O

2
RubaPowa

#20200 En su día habría 3 personas contadisimas que tendrían ese pastizal , por entonces ni se vendían rushes , ni farmeos de ZG , ni habia tantisima info ... sin embargo ahora el que no tiene 5k en las bolsas con toda la información que hay es porque es un vago y no quiere hacerlo.

Espero que cuando pasemos a TBC lo hagan con transfers y limite de gold aunque no solucionara el problema , se pasa ese pastizal a materiales que tendran tirada en TBC como mats para subir BS o menas para prospectar y recuperas con tiempo parte de esa currency.

1 respuesta
Tiklis

Lo lógico sería que los servidores avancen a BC como ocurrió en su día. Que no haya limitantes.

Más que un problema con la acumulación de oro creo que deberían centrarse en arreglar tanto bot y otros detalles.

Pero hay que admitir que con la cantidad de posibilidades de rushes, guías e información el que no farmea y no tiene en recamara al menos 1000 o 2000 oros es que o pasa del tema o no tiene tiempo.

Solo con raidear el contenido disponible estoy sacando casi 100 oros a la semana...
Los componentes los recolecto y uso de los baratos ahora que no estamos en avance.
Haciendo acopio para cuando salga AQ de componentes buenos.

Aún que tampoco es normal tener tres personajes con distintas profesiones para cubrir distintos aspectos de mi personaje principal. O al menos no creo que todo el mundo tenga el tiempo o la dedicación de llegar a eso.

Es un problema que por un núcleo de jugadores más dedicados los jugadores medios o novatos lo pasen un poco peor para conseguir ciertas cosas.
Pero no diría que está entre las tres cosas más preocupantes de nuestro servidor.

1
Nachulean

el tarado este, ahora si le enfadas botea a tu nombre.

1 1 respuesta
RubaPowa

#20207 Con esas tonterias le va a durar -1 el boteo , os esta dando motivos suficientes para abrir un ticket y que vayan directamente a por el por "acoso" xddd

1 1 respuesta
Nachulean

#20208 cuidado, rùba, que te veo en RFC soon xdd

4
Torvikkkkkk

#20195 estás tú q me tiro horas farmeando estando el 1k a 17 pavos, pa eso curro coño jajajajaaj

1 1 respuesta
B

#20210 luego cuando le metan a el un ban y a ti tambien por estar relacionado que? A ver si te crees que aparecen de repente tropecientos boss por que no han tenido tiempo de subirse uno...

2 respuestas
Torvikkkkkk

#20211 q me quiten lo bailao

1
Tuaren

+1 a torvik, yo farmeo en la vida real, cuando se me acabe el oro recargamos por modico precio*

*escribo esto bajo sustancias estupefacientes o psicotropicas

HammelSF

#20205 En TBC tambien era facil sacarse un pastizal si eras bueno.

Yo recuerdo vender equipos de 2.1k rating por 3-4k gold en la season 3, se subian en unas 40 partidas con un +95% winrate (una tarde, vaya).

F

Si generas ingresos por otra parte no sale a cuenta farmear, es de pobres jajaja

B

En TBC, sacar pasta era muuuucho más sencillo que en Classic. Y con varias clases.

1 respuesta
Nachulean

imposible distinguir, que estrategia!

3 2 respuestas
Torvikkkkkk

#20217 si t rayas al final consigue su objetivo, pasa del tema y ya se cansara xd

Reisteel

Ownage orgullosísima de esto.

2 respuestas
RubaPowa

#20219 Bily tomara cartas en el asunto , esta ganando mas protagonismo que el.

1