Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Ercotilla

#20219 ¿? tu sabes lo que piensa Ownage?

3 respuestas
Perestroika

#20221 lol

#20153Toran:

Reportadlo si creéis que es bot, Blizzard actuará si es así

Talekxd

#20216 esto no es así. O si no sorprendernos como se saca más gold en la BC. Porque el oro en classic se saca facilísimo.

2 respuestas
Reisteel

#20221 Igual sé mucho más de lo que crees Drako.

Y aunque no lo supiera, yo veo el tag de Ownage debajo de su nombre así que asumo que lo respalda, ¿o qué quieres que interprete de ello?

1 respuesta
Ercotilla

#20224 Simplemente, digo que no metas a todos en el saco con solo una opinión, Reisteel. Piensas que si hace algo que no os gusta deberían de echarle de OWNAGE, coartar la libertad de los raiders... eso es decisión de oficiales, pero vamos, yo personalmente no digo a la gente lo que tiene o no tiene que hacer en su juego...

1 respuesta
RubaPowa

#20223 Simplemente con las dailys cualquier pleb es capaz de sacar 100 golds cada dia con menos de una horita de las dailys aun si es un healer sin profesiones de collect.
Y la TBC tiene menos golds sinks que classic, el unico relevante es el coste de la epica , los respecs y los repairs son iguales a los actuales.

Si ya existe inflación absurda en la TBC sera bastante peor.

2 respuestas
R

#20221 Tú mejor tira a robar devils

Reisteel

#20225 Los raiders representan a la guild. Si la guild no hace nada al respecto no se puede quejar cuando esa es la imagen que transmite. Y espero que nadie en Ownage haya comprado gold, porque es obvio que cuando a Mihito le llegue su San Martin van a mirar a su guild con lupa.

1 3 respuestas
Talekxd

#20226 no te haces las diarias en 1 hora ni de coña vaya. Que es fácil sacar oro para mantenerse? Si, pero no hay farmeos como en classic para sacar dinero. Todo lo que hay es outdoor con los riesgos que eso tiene y dependiendo de la AH.

B

#20223 Como ya te ha comentado RubaPower.

En Classic te sacas pasta si te subes a un mago y farmeas Maraudon para alts, ZG o ZF.
El hunter para tribute. O hacer Diremaul East entre 2. Maraudon 3 bosses más elementales.

Pero en TBC es que cualquier cosa que hagas te caía dinero.
Joyeria, Alchemist con los primal transmute que si eras elixires vendías estos con los gratuitos, o los primal might si te salían x2 o x4 que podías ganar 1k golds en un click.
Con el rogue, vivía en shadow laberinth y en Underbog para los cofres que al inicio de la expa, los objetos preBIS azules se vendían por una barbaridad.
Las pieles cobrascale, que si las motas de fuego y aire. O incluso las de agua pescando.

Ya luego cuando metieron las diarias de ogrila´, las de skettis y si tenías épica podías hacer la de los netherdrake. Sin hacer nada te plantabas en tus 5-10k de oros. Si ya tenías alts pues iban con épica del tirón.

Torvikkkkkk

#20228 se les oye teclear el gquit desde aquí

T

#20228 Pues como llegue algunas guilds van a estar a falta de tanks, healers xDDD

1 respuesta
Gorgutzer

pick ups allys llevandose kazzaks maee mia hay alguna guild horda que no tenga los pjs en el orbe esperando al reset? xD

1 1 respuesta
Reisteel

Por cambiar un poco el arco que este ya huele: ¿a qué se debe esta sospechosa falta de logs de Kill on Sight durante la semana de feria? ¿Coincidencia o voluntad de ocultar los intentos fallidos de speedrun?

9 1 respuesta
Tuaren

#20233 lloros de que no hay alianza suficiente para llevarse un WB pero cuando bluk chasquea los dedos se montan una raid de 40 que stompea nuestra coalición. lo de siempre vaya.

al menos nos hemos llevado a azu

3 respuestas
Gorgutzer

#20235 salieron pants de shadow y todo xd

Zariel

#20234 Por qué ibas a querer cambiar de arco? Está bien avergonzar públicamente a los boteros, a ver si cala y se llama a cada uno por su nombre.

Mira quién te encumbra de manitas para intentar barrer el tema debajo de la alfombra después del lamentable "Y tú más" de #20232.

2 respuestas
T

#20237 What? Digo claramente que si se ponen a ver a gente de "Ownage" por compra o venta de oro, muchos otros tantos de otros guilds caerán igual eso no es el "tú más" que aquí todos tenemos trapos sucios.

Y yo para nada me llevo mal con Reisteel

3 respuestas
Torvikkkkkk

#20237 tranquilo tio

Zariel

#20238 Estás justificando el "Y tú más" con otro "Y tú más".

#20228Reisteel:

Los raiders representan a la guild. Si la guild no hace nada al respecto no se puede quejar cuando esa es la imagen que transmite.

Esto es una verdad como un templo, caiga quien tenga que caer.

Nachulean

#20238 el problema no es la compraventa de oro, es el boteo. Está claro que lo primero se deja pasar por parte de blizzard, pero el boteo creo que está bastante punisheado

1 respuesta
T

#20241 Nadie te quita la razón y si esta punisheado pues ya actuará blizzard como tenga que actuar

Muitos

OWNAGE son los ilegales de Mandokir. Es el nuevo rol que han adoptado y hay que aceptarlo. No pasa nada.

Daerom

En ownage estan todos los desequilibrados mentales que no tienen cabida en otro lugar.

Y habrá alguno normal, al que le pido perdon de antemano.

Tuaren

entonces OWNAGE pasa a ser WAI, y WAI pasa a ser Ace?

2 respuestas
Reisteel

#20245 Yo creo que sí, porque nuestra especialidad ahora es failear en Speedruns.

5
TicTaK

#20235 sí, aunque el chasqueo de hunters y warlocks en azshara aún me sigue fallando

1
lacoalisio

#20238 Estas desviando el asunto siempre hacia donde te interesa. Nadie esta hablando de comprar gold, están hablando de botear/crearse personajes con nombres de gente de otras guilds, os deja como el culo.

Cicladosano

#20211 a mi unban por estar relacionado? Que me van a poner de motivo? Apología de la compra de oro? Jajaja

Es tan fácil como entrar en g2g y poner el filtro a cheapest, además que hoy en día no banean por compra de oro, y si lo hacen es un warning de mierda de 3 días, que más de un colega a comprado 10k en todo lo que llevamos y solo le cazaron por un trade de 5k

1 respuesta
Nachulean

#20245 yo diría que ownage pasa a ser no gnomo, y no gnomo wai, ahora que conseguís coger algún wb.