Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Wedek

El primer dia estuvo mas nervioso pero tambien mas concentrado y preparado.

Hoy le he visto mas relajado pero un poco mas desconcentrado en el tema de la preparacion en cada duelo.

Una pena,hubiera molado Xokas vs Pshero en desempate.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#20311 hubiera estado genial el duelo xokas vs pshero

D

#20308 Demostrar es una palabra muy gorda... lo unico que ha demostrado elxokas es que es muy bueno en pvp con el rogue, pero para nada es el mejor de españa, eso son palabras mayores. Me gustaría verlo duelar contra algunos rogues de mandokir...

En fin, buen torneo del calvito. Pasan los dos mejores rogues o el mejor alli y mejor horda?

mithosiris

#20308 Ha demostrado que juega muy bien, no veo a todos los rogues de españa compitiendo con él para decir semejante gilipollez, sacate su rabo de la boca anda.

1 respuesta
Perestroika

Lo mejor del xokas en este torneo ha sido poder verle jugar por otro sitio que no sea a través de su stream para no morirte de la vergüenza ajena con los antics de jugador de fornite de 12 años. Y esto es un piropo, me hubiese gustado mucho verlo pegarse con el pshero, creo que ha hecho un torneo muy digno.

narko1

Yo pensaba que lo iba a jugar bastante peor la verdad, al principio me sorprendio que le invitaran incluso siendo streamer con el nivel que tenia, pero se nota que ha entrenado bastante para estar a la altura.
El fallo quizas sea que cuando el duelo se le complicaba o cambiaba el modo en que lo tenia planteado, flojeaba, pero aun asi bien jugado.

Y lo de que es el mejor de españa ni de lejos, es el que mas relevancia ha tenido y por lo tanto el que dio la cara sin mas.
Lo que si es cierto es que si no llegan a invitarlo, no creo que hubieramos tenido rogue español en el torneo.

T

Pues sinceramente lo ha hecho bastante bien las cosas como son

RubaPowa

spoiler
1 2 respuestas
Gorgutzer

#20318 pero ese es el main o un bot o el bot del hermano o un mihito de otra dimension

Nachulean

#20318



Todo depende del punto de vista, pequeño Ruba. WE ARE LNEVITABLE
PD: No le deis mas atención al niño rata este, dejad que caiga por sus propios actos sin pena ni gloria

3 respuestas
T

12
RubaPowa

#20320 Tio pero esos spoilers !

La hostia parece que en este hilo solo podeis trolear y seguir las tonterias entre vosotros xddddd

1 respuesta
Tuaren

#20320 me parto yo hoy he whispeado a ese blukstak creyendo que era el original :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Nachulean

#20322 Esq con la fuente de txt que usas, si que parece la misma guild, pensaba que te lo habías creido o algo jaja

Bily y erdrako riéndole las gracias a captain bothito, granjeando reputación para su guild

1 respuesta
CaraLimon

#20314 Pero que dices no name, si digo que el Xokas es el mejor.

¿?

Ercotilla

#20324 pesao.

Reisteel

18 1 respuesta
Talekxd

#20327 100% eh, tu puñalin ha desaparecido y yo queria ver que salia de todo eso.

Talekxd

Perdonad el doble post.
Plot twist?

1 respuesta
Reisteel

#20329

1 respuesta
Talekxd

#20330 Puedo preguntar por que lo habeis metido?

2 respuestas
Tuaren

#20331 concuerda con la filosofia de WAI

B
Ercotilla

#20331 es un amor odio... jajajaja

Reisteel

Talek, léete los hilos que moderas, primer aviso.

5 2 respuestas
Talekxd

#20335 Rpv? :sob:

2 respuestas
Nachulean

#20335 lo dices como si supiera leer

Reisteel

#20336

#20320

1
ManOwaR

#20336 si haces zoom a la foto que has puesto puedes ver una "L" minúscula vs una "i" mayúscula.

1
N

#20217 Entiendo tu mosqueo, pero yo en mi casa me he despollado :qmeparto:

#20226 Las dailys es lo que menos me gustó de la TBC, te crea una obligación ficticia de hacerlas todos los días, sobre todo algunas por repu. Dejame que juegue los días que quiera las horas que me salga del nardo como en vanilla. No sé si soy solo yo y los demás amabais hacer diarias cada día para no tener la sensación de que perdías.

Supongo que los goldbuyers no saben ni de lo que hablo.

#20303 Y Pshero ha dicho y se ha visto que ha tenido algo de mala suerte, pero bueno el xokas es tan bueno que no necesita ni el stealth, se lo quita

Por no hablar de pretorneo "Un warlock si no gana a un rogue es que es malísimo, MALÍSIMO." En el torneo después de ganar a todos los que decía que era imposible. "El warlock es de los matches más facilitos para el rogue". Que he puesto warlock por poner uno, puedes sustituir por cualquier clase casi.

Luego que el apoyaba a españa y lo de mandokir que no le importaba, luego cuando gana a Tharkum "Yo jugaba contra mandokir". Pues ya estaría.
Y después una flameada infumable que solo pueden tragarse los que le comen la polla con cebolla.

2 1 respuesta