Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Letalius

#20340 el wow se fue convirtiendo poco a poco en un juego en el que de requerir tiempo de juego para avanzar necesitas tiempo real para hacerlo.

Supongo que tendrá que ver con la cuota.

N

#19525 Acabo de ver la notificación.
Pues te repito que estaba totalmente libre a esas horas (no todo el día) y de hecho esta semana hay bosses que no se han matado y se han quedado libres y se han hecho trys sin que viniese nadie o practicamente nadie. Y hay guilds alianzas que se han juntado y han tirado WB's sin contestación alguna, y ya no a altas horas de la madrugada como otras veces.

2 respuestas
Nachulean

#20342 si no tiene contest, es porque no se quiere contestear, eso hay que tenerlo claro xD

1 1 respuesta
N

#20343 Si nadie dice lo contrario. Solo dije hace 2 semanas que estaba y había estado free emeriss en duskwood a X horas y esta semana saco esa cita del baúl y lo repito. Era el que me citó el que decía que probase a darle un try que ibas a ver que no estaba free.

Se lo he dicho a más gente, parece que a la horda no le interesan ya mucho los WB's.

PD: Sigamos con lo de los bots y que clan ha tomado el role de otro (el buen drama horda, que no tengo 2 cuentas y me lo pierdo).

Tuaren

#20342 yo estaba en fantasma cuando se ha tirado a emeriss (y no quise grifearlo), estuve viendo los wipes de la ali sin grifeo alguno :rofl: , el kazzak de ayer no estuvo sin contest, lo que pasa que salió azuregos y nos piramos.

2 respuestas
Letalius

Muy contested no están, que ayer casi vamos hasta nosotros a por emeriss

1 respuesta
N

#20345 La cita que saque no es del emeriss de esta semana.
Y esta semana lethon por ejemplo salió y estuvo bastante tiempo sin que nadie le hiciese caso en ashenvale, salvo unos wipes ali.

1 respuesta
Tuaren

#20346 no sé quién eres, pero también estuvo behemoth dándole a emeriss y casi lo tiran, decidimos no grifearles

#20347 no es cierto eso de lethon. Seguía vivo porque ambas coaliciones nos hemos jodido los tries. Y yo creo que hasta damos gracias de que venga otra guild a tirarlo :rofl:

N

Que puede que os jodieseis los trys, pero después de eso el boss que antes se quedaba permagrifeado, pasa a quedarse free durante unos días o unas largas horas a lo largo del día.

Buenos días y buenas noches, que creo que esta conversación jode el buen salseo.

1
Gorgutzer

#20345

1 1 respuesta
Tuaren

#20350 como te dije páginas atrás es más probable que mates un WB en la ali de mandokir que en la de firemaw :relieved:

1 1 respuesta
Gorgutzer

#20351 esto de que la mayoria las guilds hordas se hayan montado en el speed run es la oxtia 1º no ves sus mains en los world bosses 2º vendedores de lotos goes brr brr 3º wbs pa la aly!!

1
Perestroika

Sabía que todas esas notificaciones de post significaban días de spawn y que era Tuaren sacando el excusario.

1
Hir0shz

Ese Emeriss no fue grifeado xk en el fondo somos buena gente.

1 1 respuesta
CaraLimon

Joder posando y todo rollo para la screen xDDDDDD

1 respuesta
Gorgutzer

#20355 en la aly somos mu fotogenicos joer que los pjs horda son mas feos que pegarle a 1 padre weno menos los gnomos y enanos y male elfs k habria k kemarlos

1
Tuaren

#20354 ya he dicho que estábamos hasta la polla de hacer "babysit" a los dragones, vosotros bien? aun os queda un día o 2 de estar deslogueados en el orbe, suerte en el speedrun

1 respuesta
B

#20357 que está wai full bufed a intentarlo de nuevo? Creo que se han quedado satisfechos no se

1 respuesta
Gorgutzer

#20358 k va les ha debido entrar la vena pve si carnage supero a ace ellos tambien lo kerran xd

1 respuesta
RubaPowa

Matar dragones rapido tambien es entretenido ! Y solo es 1 semana al mes , no todo es matar dragones a las 4 de la mañana hombre

2 2 respuestas
B

#20359 el dps es similar los minutos son estrategia poder pueden

Gorgutzer

#20360 1 semana o 3 semanas mas bien :3

P.D a ver si avisamos con antelacion de los speed runs y no somos tan pussys k sino no hay diversion... hay k aprender de las guilds tops!!

T

Te tocas con el notas ese eh tontorron

Senpaylol

#20360 poiiiiiisooooon xD

1 respuesta
Tuaren

cambiando de tema:

https://www.wowhead.com/bluetracker?topic=158896&region=eu

se acabó el boosting y el oro barato

1 1 respuesta
CaraLimon

Apretá Mihito.

2
Gorgutzer

F MIHITO

Reisteel

Un pequeño parche para un problemón que no se resolverá hasta que dediquen los recursos necesarios a ello.

Este video explica lo mala que es la situación ahora mismo:

https://www.bilibili.com/video/BV1qz411e7yS?from=search&seid=8959160347604333644

1
RubaPowa

#20364 PepeLaugh

#20365 Ayuda pero no limita el boosting ni el oro barato , ni los boosters hacen mas 6 horas diarias ni los chinos tienen los bots 24/7, suelen rotarlos para que no cante tanto.

Edit : Dando otra vuelta claro que afecta a los boosters y hemos estado todo mas de 6 horas farmeando xddd

1 respuesta
B

#20369 El que me boosteo en Maraudon se podía pasar perfectamente 14/16 horas haciendo eso día tras día.