Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Joder pues yo hago 10-15 runs a ZG y acabo hasta el rabísimo hasta de la vida, no se como pueden aguantar tanto
se van a multiplicar las cuentas de bots y van a echar los alters y rerolers de sm mara y zg, vaya cagada.
Lo mas triste aparte de no poder hacer stream una vez dentro de bwl que es lo que a el le gusta, son sus anillos y trinkets imagino que este hombre tendrá 6 meses de juego ya...
#20385 la gente que raidea con una misma guild 6 meses o mas y sigue con items prebis es un meme... amigos o mal reparto de loot? Opiniones
creo que voy a tener k crear un sindicato o algo de raiders en guilds con loot council, con lo k molaria ser liberado sindical :3
Pues a mi me cae de puta madre el debateswow y eso que no le conozco de nada ni he coincidido nunca con el, pero es de esas personas que caen bien.
Muerte a ace!
Resulta que la guild era más meme todavía que su GM original.
Valiente panda de payasos escondiendo strats para sacar un tiempo que sólo es competitivo en españita xD
#20395 Yo defendía a los players aunque con algunos me llevaba a matar los defendía igualmente y otros oficiales querian expulsarlos, coño si Kase quería expulsar a Osgorath que era el fundador junto conmigo, pero bueno es lo que hay.