Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#22230 video lleno de tacticas secretasss y todo
al parecer se puede lisear al boss de la thunderfury a crossroads para subir unos cuantos a la torre de alli cuando te empuja pa riba xD y sumonear siempre k se kera el bufo horda :3
¿Como se llama la canción del video de Xyrion? me flipa MUCHO la canción (el video tambien eh) XDDDD
Vale ya esta
#22232 tengo que poner el video cada X minutos para seguir viviendo, no puedo parar xD
#22234 es adictivo. Tiene salsa, hit del verano, resumen de estos ultimos meses. Imposible no visualizarlo
Y pensar que nos hemos perdido la actuación de Little Big en eurovisión por culpa del coronavirus....
A mi el grupo me encanta, los videoclips son brutales, esta es mi favorita --->
Menos tik toks de mierda y más uno de éstos.
Hello!
acabo de modificar un poco el Discord que utilizamos para montar algunas raids de PUGS. He creado algunos canales para que los que querais podais compartir o preguntar el estado de algun World Buff. https://discord.gg/j3PRGdk
#22240 si es solo horda. Podemos crear un canal para trackear dispellers y raids alianzas jodiendo buffos?
#22249 si lo tienen si lotear apenas nada, la montura la compro por 4k de gold y en KoS ya tendría su preciado Mish'undare.
#22251 Ponte el video otra vez, sigues sin entender por qué se fue. Y claro que ya tendria su mish'undare y yendose no, diría que eso tambien lo sabía él.
Edit: Que también como muerdes el bait que te suelta gorgutzer...
#22255 A lo mejor no lo entiendes tu, me vas a explicar a mi por que se fue después de convivir en el mismo clan con el meses. El bait esta bien de algo se tendrá que hablar.
#22256 No si ya esta claro que tú tenias una opinion entonces y no vas a cambiarla. Yo no te voy a explicar nada que para eso ya está el video. Tú sacas una conclusión y yo otra, its OK.