Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Gorgutzer

#22230 video lleno de tacticas secretasss y todo
al parecer se puede lisear al boss de la thunderfury a crossroads para subir unos cuantos a la torre de alli cuando te empuja pa riba xD y sumonear siempre k se kera el bufo horda :3

T

¿Como se llama la canción del video de Xyrion? me flipa MUCHO la canción (el video tambien eh) XDDDD

Vale ya esta

2 respuestas
mithosiris

#22232 Little Big - Hypno Dancer

irizhar

#22232 tengo que poner el video cada X minutos para seguir viviendo, no puedo parar xD

7 1 respuesta
Senpaylol

#22234 es adictivo. Tiene salsa, hit del verano, resumen de estos ultimos meses. Imposible no visualizarlo

D

Y pensar que nos hemos perdido la actuación de Little Big en eurovisión por culpa del coronavirus....

2
Death87

A mi el grupo me encanta, los videoclips son brutales, esta es mi favorita --->

Menos tik toks de mierda y más uno de éstos. :rofl:

3
mimbari

Hello!

acabo de modificar un poco el Discord que utilizamos para montar algunas raids de PUGS. He creado algunos canales para que los que querais podais compartir o preguntar el estado de algun World Buff. https://discord.gg/j3PRGdk

1 3 respuestas
Vandalus

#22238 enga gracias, que me subo un mago con un amigo xd

angel222

#22238 todo lo que se pone aquí es de la horda o que? Confirmamos hordakir?

1 respuesta
mimbari

#22240 si es solo horda. Podemos crear un canal para trackear dispellers y raids alianzas jodiendo buffos? :)

Soulscx

discriminacion faccional

Senpaylol

#22238 veo q juegas shaman resto, hablemos :)

3 1 respuesta
Theslap

#22243 Hypnodance!

4
mimbari

lol

1
E

#22215 gracias por presentarme a Little Big. BAHJAHAAHAHAHAHA son muy grandes!

1
Tuaren

qué ven mis ojos

2 2 respuestas
Theslap

#22247 Pero si no ha dejado de jugar, solamente cambio de guild

1
Gorgutzer

#22247 tiene hasta el tigraco y todo heee

fue abandonar Kos y

:3

3 1 respuesta
Tethics

raptor > tigre

1 respuesta
ElGranMou

#22249 si lo tienen si lotear apenas nada, la montura la compro por 4k de gold y en KoS ya tendría su preciado Mish'undare.

2 respuestas
Gorgutzer

#22251 ojoooo leinad tirando la caña
#22250 hombre el tigree yo creo k es biss de classic xd

1 respuesta
ElGranMou

#22252 Yo no, que se lo lleve florentino a la horda KEKW.

1
XyR10N

19
N

#22251 Ponte el video otra vez, sigues sin entender por qué se fue. Y claro que ya tendria su mish'undare y yendose no, diría que eso tambien lo sabía él.

Edit: Que también como muerdes el bait que te suelta gorgutzer...

2 respuestas
ElGranMou

#22255 A lo mejor no lo entiendes tu, me vas a explicar a mi por que se fue después de convivir en el mismo clan con el meses. El bait esta bien de algo se tendrá que hablar.

1 respuesta
N

#22256 No si ya esta claro que tú tenias una opinion entonces y no vas a cambiarla. Yo no te voy a explicar nada que para eso ya está el video. Tú sacas una conclusión y yo otra, its OK.

Gorgutzer

#22255 en mv solo troleo no baiteu u.u

ElGranMou


Quien cojones invento ese guild

Perestroika

Si tiene que ver con ojetes puede que sea Humungous