Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

V

Buena peleilla donde los Nevada, al fin un poco de outdoor callejero xD. Que esta esto muertísimo antes del parche.

Soulscx

pregunta de ignorante, para farmear las reliquias de dudu healer hay q hacer la cadena de misiones de tier 0.5 obligatoriamente?

1 respuesta
Talekxd

#22262 No. Por ejemplo lord rocor en brd la dropeara segun metan el parche.

1 respuesta
Soulscx

#22263 es q la reliquia de healer lo suelta Mor Pezuña Gris que es un boss invocado por la cadena de misiones, el de gato y oso son farmeables normalmente

2 respuestas
Talekxd

#22264 entonces para ese necesitarás invocarle con el objeto de mision.

Incordia

#22264 O te farmeas el objeto de quest, o vas con alguien que lo tenga si te da palo.

T

Cuanta agresividad los de ACE, mi colega ha temido por su vida

3 3 respuestas
RubaPowa

#22267 Que pida ayuda a lokomago ya mismo!!

Tela hacer screenshots de esa absurdez y que encima te las pase xddddd

Talekxd

#22267 tío, ya que enseñas un nombre enseña el otro también. No va a cambiar lo mierda que es la foto. Llorar porque te matan a tu alter de la facción contraria kekw.

1 1 respuesta
T

#22269 Te voy a dar un sopapo que vas a arder para siempre

1 1 respuesta
Vandalus

#22267 encima es "intentado"? jaja xd

luego en bootybay se ponen a campear 20 60s y la horda no sale llorando.

Talekxd

#22270 me la guardo para decirla en raid full nazi.

1 1 respuesta
T

#22272 Esa frase la voy a usar yo también JAJAJAJA

1
Trollz

Como veo que esta la cosa aburrida hasta la salida de AQ, aquí os dejo el disband de First Kill (1:48h --->>)

https://www.twitch.tv/videos/675945439?filter=all&sort=time

2 4 respuestas
Hir0shz

#22274 Un DFT a alguien en su primera raid?

Pasa de un verde al dft, joder asi si.

1
Krosita

Que iba a ser el MT, joder.

1
UnleasheD

Vamos a ver, el trinket era pal tanque.

Si rerolean para hacer AQ (imagino) o lo que sea, y hay loot council no se de que se extrañan.

Todo sea que se equipase y se fuera a otra guild, pero esas cosas no se pueden evitar xD.

Edito: Ojo que el tanque que tienen resulta que queria rerolear a priest.. WTF. Ahora ya no lo tengo tan claro xDD.

1 1 respuesta
Krosita

#22277 Segun he visto en el video la guild es con epgps de esos, el gm ha metido mano en la reparticion del DFT porque se lo iba a dar a ese supuesto futuro MT, no porque sea loot council.

1 respuesta
B

El gear que lleva el tipo

1 respuesta
UnleasheD

#22278 Ok ok. pero que el supuesto MT es un nota en verdes y lo va a rerolear porque el MT que tienen quiere jugar priest.

Y que hay otros tank que podrían pasar a ser el MT, pero yo ya no se xD.

Vamos, que son rerolls por capricho. A mi personalmente si el MT quiere hacer reroll, me jode. Porque has invertido mucho en él, ha tenido muchas prioridades y luego que si quiere jugar un priest. Pues no me jodas hombre!

RubaPowa

Pero esta guild es de Mandokir? :/

2 respuestas
Krosita

#22281 Si xd

ElGranMou

Edit es ninjeo en toda regla viendo sus logs tienen mas opciones a tener un tank xD

RubaPowa

Lo que os gusta marujear las historias de otras guilds xddd

1
Soulscx

#22281 era

Kelem

#22279 mas mendigo que un recién subido

1 respuesta
B

#22286 Metelo en un MC + Ony y un par de ZG antes de dar todo el puto cantazo joder xD

afhn

@ElGranMou minuto 1:53 #22274 te veo así dentro de un par de meses xddd

el problema de equipar a una persona así, es jugártela demasiado, es una inversión que tienes que hacer sin garantía, los MTs son un pozo sin garantia.

Talekxd

Una pregunta para los de first kill por que ese troll iba a ser el MT y no uno de esos taurens que van bastante mas equipados?

2 2 respuestas
ElGranMou

#22289 Yo he visto su ultimo log y nada edite mi comentario huele a ninjeo en toda regla, teniendo como tu dices algún tauren de esos.