Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

doJi

A ver si le kickean de felwood y deja de ponerse encima de la flor con la vaca

3
X-Raziel

Kerry Kalaverga recluta /w ingame pajayadormir

1
S

#22379 Como conserje de Pugnation se hace saber que cualquier batalla de este tipo serán bienvenidas siempre en cuando no se involucre a nadie no presente.
Rockxx

1
Cicladosano

lo gracioso es que ha caido el item que solo el habia reservado, MEGA DEP

1
Senpaylol

#22378 por 8g, como suelen decir, cena con espectaculo

1 respuesta
Cicladosano

#22385 hasta mi novia me preguntaba que pasaba que me reia tanto

1
A

https://www.youtube.com/watch?v=0U9rRiJ-_t8&t=217s

2 respuestas
Cicladosano

#22387 full hd 4k

Hir0shz

#22387 buen edit te has pegao

TicTaK

No soy muy bueno haciendo memes, pero venga Lobo te dedico un par por el torneo de ayer, no vayamos a perder las buenas costumbres... <3

7 1 respuesta
_Hacienda

3
ElGranMou

2
X-Raziel
1
Hir0shz

Pinrri

#22390 Mariscal, deberia dejarle ese trabajo a Reisteel.

P.D. A alguien mas le recuerda al meme de ace premiando a ace?

4
A

GZ a WAI por el nuevo main tank Bhantz, el cual no ha dudado en dejar a un lado Golemagg por unirse a nuestro server. Ahora a seguir luchando por tu sueño de lograr ser alguien respetable en el juego xD

4 respuestas
1 comentario moderado
Hir0shz

#22396 Vas a post diario diciendo lo mismo, stas bien? cuéntanos k te pasa. Salsea un poco decente al menos, no esa mierda de post cada día.

3
Talekxd

#22396 Si no cuentass la historia completa no me entero y si no me entero, paso la escoba.

1 1 respuesta
Nachulean

#22396 aminatou, dejate de ostias que dejaste de jugar hace meses (dejándonos tirados), no vengas a molestar a un chaval al que habéis hecho mass report porque le tenéis tirria. Y no hables de servidor si ni estás aquí, ni se te espera.
#22397 no es naema, es un mago que jugaba en ownage hace meses, que no se que trata de hacer ahora hablando en bucle de ghantz...

ZIPI_IS_PRO

#22397 no se quien eres, pero ni me nombres, y menos acusando de que soy un tal aminotau que habla sobre un Bhantz el que tampoco se quien es.

ZIPI_IS_PRO

Además, comentarios como el tuyo, con ese contenido, dejan cada día en peor lugar este foro, donde las acusaciones están a la orden del día en cualquier ámbito, pero como siempre sin pruebas.

1 respuesta
Talekxd

Quien es el tank ese? Del que hablais?

lacoalisio

#22402 Ahora vas de bueno porque te interesa que te dejen tranquilo en silithus, hace dos días defendias a Mihito con sus bots, sus fake nicks y sudabas cuando gente de tu guild se dedicaba a dispelear por ahi y hacer el lammer.

2 respuestas
T

#22397 Tu pones que es el y si cuela, cuela no?

Hir0shz

#22404

1 1 respuesta
Letalius

Como vamos con esa lista de los aspirantes a scarab lord? Está ya definida?

A

nachuli que hostil eres! sabia que tenia que haberme ido con wai que son los real winners.

Clare

Nuevo tank en WAI? joder, que asco de officers no valoran lo que tienen, pum baneao con TF

1
ZIPI_IS_PRO

#22404 me has acusado hace 1 hora de que era otra persona y ahora que hace 2 días defendía a mihito y a los "dispeler y lammers" que hay en ownage, y que todo esto lo hago por estar tranquilo en silithus.

Difamador, acusas sin pruebas desde el anonimato.

Mediavida en estado puro, inmadurez y troles dignos de cuando todos teníamos 17 años, nos matábamos a pajas viendo videos de Tawnee Stone. Madura maldita rata.