Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
No soy muy bueno haciendo memes, pero venga Lobo te dedico un par por el torneo de ayer, no vayamos a perder las buenas costumbres... <3
GZ a WAI por el nuevo main tank Bhantz, el cual no ha dudado en dejar a un lado Golemagg por unirse a nuestro server. Ahora a seguir luchando por tu sueño de lograr ser alguien respetable en el juego xD
#22396 Si no cuentass la historia completa no me entero y si no me entero, paso la escoba.
#22396 aminatou, dejate de ostias que dejaste de jugar hace meses (dejándonos tirados), no vengas a molestar a un chaval al que habéis hecho mass report porque le tenéis tirria. Y no hables de servidor si ni estás aquí, ni se te espera.
#22397 no es naema, es un mago que jugaba en ownage hace meses, que no se que trata de hacer ahora hablando en bucle de ghantz...
#22397 no se quien eres, pero ni me nombres, y menos acusando de que soy un tal aminotau que habla sobre un Bhantz el que tampoco se quien es.
Además, comentarios como el tuyo, con ese contenido, dejan cada día en peor lugar este foro, donde las acusaciones están a la orden del día en cualquier ámbito, pero como siempre sin pruebas.
#22402 Ahora vas de bueno porque te interesa que te dejen tranquilo en silithus, hace dos días defendias a Mihito con sus bots, sus fake nicks y sudabas cuando gente de tu guild se dedicaba a dispelear por ahi y hacer el lammer.
#22404 me has acusado hace 1 hora de que era otra persona y ahora que hace 2 días defendía a mihito y a los "dispeler y lammers" que hay en ownage, y que todo esto lo hago por estar tranquilo en silithus.
Difamador, acusas sin pruebas desde el anonimato.
Mediavida en estado puro, inmadurez y troles dignos de cuando todos teníamos 17 años, nos matábamos a pajas viendo videos de Tawnee Stone. Madura maldita rata.