Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

T

#22349 oveja oveja ovejaaaaa

Letalius

#22340 qué rabia con qué lo mejor de classic es el salseo. Y bueno... los alters infiltrados, o no, al final ayudan a completar rosters. Ahora en farmeo todo genial, ya veremos qué pasa en progress.

2
A

Buenas compañeros de Azeroth:

Vengo a contaros la historia de un guerrero de golemagg, curtido en el frente de RIPresent, que decidió separarse y seguir su propio camino para conseguir su Thunderfury y su gear Bis. Consiguio con sus artimañas casi todos sus objetivos, pero había algo que no podía conseguir siendo guild master: El rank 14, lo intentó duramente, durante meses pero se quedó a las puertas por un "desafortunado bantz".
Ahora se dispone a unirse a Mandokir horda huyendo con su thunderfury y dejando colgados a sus compañeros. Continuará..

2 respuestas
Senpaylol

#22353 cuentame mas que la noche es larga

1 respuesta
Tuaren

El mejor torneo de la historia del WoW, lo mejor vino después del último duelo

3
lacoalisio

#22354 Quieres saber más para ficharlo, no? xDDDDD

HYPNODANCE

2 1 respuesta
Senpaylol

#22356 maldicion! :(

Theslap

#22353 Un poco lamentable meterle mass reports a alguien para que no pueda coger el gear de r14 y fardar de ello no?

1 respuesta
Senpaylol

#22358 me comentan q thesla va a hacer unas declaraciones. Rueda de prensa incoming

Nachulean

buen sálvame mandokir hoy, buena salsa. Habría que hacer uno de estos cada dos semanas con representantes de todas las guilds, será épico

8 2 respuestas
Senpaylol

#22360 tu te has quedado agusto xD

1
mIstyk

#22360 Solo habrá gente de la horda y de una guild alianza, parece que no les guste debatir amistosamente como anoche a la gente de la alianza

1 1 respuesta
lacoalisio

#22362 amistosamente omegalul

Hay que decir que en este momento del juego en el que no hay una mierda que hacer, movidas como el torneo de magos (aunque sea mirror pestosa con 10 ovejas y duelos de 15 minutos) dan una vidilla tremenda al asunto. También el post torneo, que como dice Xuliya se podía plantear de forma amistosa con otras guilds del server, hacer uno al mes...

Aguante Mandokir!

1 respuesta
Leongrr

Me complace informaros que he decidido montar otro torneo de duelos 1v1. Obviamente será después de todos los eventos del war effort, scarab lord etc etc. Para más info https://discord.gg/NxS8n6

4
Juxux

Ojo que me paso a shadow

1
HawnkSnow

5 1 respuesta
T

#22366 Encima el trol lo clava

1 respuesta
Gorgutzer

#22367 le faltan tatuajes

mithosiris

Llega AQ con el nivel de retraso en el server bien alto. No me extraña que luego peten guilds por DFT y cosas asi con el nivel de autismo que gastan algunos.


1 respuesta
Soulscx

buena forma de conseguir una cita

1 respuesta
mithosiris

#22370 Luego sales de fiesta y ni las hueles.

Talekxd

Joer el Chaapy este, menudo rat kid xDDD

afhn

Después son los primeros en cagarse o llevarse un buen guantazo, perro ladrador poco mordedor.

D

#22363 ¿Que no hay que hacer? Farmea para el war effort, slacker!!

_AL3

imagina farmear para el warr effort ! omegalul !! con lo divertido que es ver los fk en streams y ver como suben los dineros gracias a la ah !

1 respuesta
D

#22375 Be like "AQ40? Ya la veré cuando salga en DVD"

Tuaren

#22369 Never forget, el chaapy este fue el primero que nos jodió un buffo en no gnomo (la songflower) por aquel entonces el tío estaba en heraldos y me mutearon en el chat por llamarle autista. Menudos reportes masivos me cayeron ese día :rofl:

Cicladosano

como me gustan los pug de mandokir, pug con espectaculo

4 2 respuestas
Elvisbal

#22378 https://www.twitch.tv/genzorz2/clip/ToughExuberantArugulaVoHiYo

2 2 respuestas
masacres

#22379 pobre luds al final solo podra jugar en desatranques abelino

1