Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Alig762

#22567 Miercoles laborable en pleno julio, y la gente raideando a las 9 de la mañana.

ITT : Teletrabajo ,vacaciones, erte.

5
Soulscx

es gracioso porque hace 15 años estarian en vacaciones del colegio y no hubieran madrugado para eso

3
CaraLimon

Puntos ninis.

Hablo desde la envidia.

T

cada cual que haga con su tiempo libre y sus vacaciones lo que le salga los cojones

1 respuesta
Pinrri

blizzard hijadeputa me has jodido los aceites gratis ahora a pagar como un pringao :sob:

1 respuesta
J

WAI soys las ratas del servidor, luego llorareis cuando el servidor este vacio, sera vuestro pero estara vacio

2 3 respuestas
Letalius

#22596 y bien?

1 respuesta
Soulscx

desarrolla tu respuesta

Tuaren

#22595 que me dices, no se pueden meter aceites con 1 carga en AH? joder eso era de primero de classic :pensive:

mithosiris

Me esta dando grima ver layers en otros servidores con el tema del scarab lord.

Alig762

#22594 Y con las prestaciones del paro. Que no se desaproveche lo que me quitan en la nómina!

#22597 As usual. Nsfw haciéndole pasillito a wai en silithus.

1
T

Reisteel

#22596

Alig762

Como van las compras de cabezas?

Thiran

En proceso

Theslap

Como va el war effort?

1 respuesta
TicTaK

#22606 En proceso

ThArKuM

#22596 tranquilo, en la tbc hay nuevo server

Sagewolf

Sagewolf, tu Marroquinero Elemental de Confianza. He comprado este espacio en Mediavida para recordarte que si aun no tienes tu equipo de NR deberías pensar en adquirirlo. Bueno, bonito, barato.

1 1 respuesta
K

#22564 Eso de gente con pocos items despues de farmear raid desde la primera semana se llama Loot Council + Guild Española, tambien los puedes llamar gilipollas, que es lo que hay que ser para jugar en una guild con LC con españoles, pais por excelencia de amiguismos y favoritismos xDD

Theslap

holi

24 1 respuesta
Leongrr

#22611 la virgen jajaja cuanta guild horda aportando baba para el mítico muro

Talekxd

#22609 como va mi pechera.

1 respuesta
Sagewolf

#22613 Si eres Talak, ya enviada. Sage, tu Marroquinero de Confianza.

1
Tuaren

busco crafter de titanic leggings MP

1 1 respuesta
Sagewolf

#22615 Eso es basura. Salvo que lo combines con un buen chest, guantes y bracers de NR. En ese caso esta chevere. Sage, tu Marroquinero de Confianza.

2
bigredbus

Como van esos caparazones? Ha dormido la gente?

Sagewolf

no. Sage, tu Marroquinero de Confianza.

1
donpatch

A este ritmo no tendra merito tener la montura.

Total para un bixejo de mierda que corre igual que el resto de monturas.

2 respuestas
CaraLimon