Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Letalius

#22619 la montura es la ostia, menos en un tauren. Un tauren solo debería poder ir en kodo.

1 respuesta
donpatch

#22621 si fuese tan legendaria tendria que correr un 120% o mas!

2
T

Assemble low profile

mIstyk

#22619 si no tiene merito manten a tu guild a un nivel de farmeo como el que hay teniendo en cuenta que tienes gente intentandote robar el spot constantemente, si ni siquiera estas intentandote sacar la montura stfu y dilo sin llorar

1 respuesta
bigredbus

La gente preguntando si entregan mats o no... el war effort va a terminar cuando blukstack quiera no os preocupeis.

T

#22624 En el server español solo hay 2 o 3 guilds que luchan por spots, todos los demás son family friendly así que.. medio párrafo tuyo esta obsoleto.

1 1 respuesta
mIstyk

#22626 y ya por eso hay que quitar merito a la gente que esta 19 horas luchando por el spot y siguiendo con el farmeo? me parece un poco absurdo el: como mi guild no se mueve para nada solo para los epicos en la mochila vamos a quitar merito a lo que hace gente que ve esto de otra forma.

Que yo sepa todas las guilds tienen la oportunidad de luchar por este evento, el que lo este luchando en mi opinion tiene la opcion de flamearlo, el que lo ve desde fuera sin hacer/aportar nada calladito esta mas guapo.

2 respuestas
T

#22627 He dicho medio párrafo la parte inicial es la única que tiene razón de peso, por lo demás en Mandokir? Pocas guilds luchan spots y si, obviamente es algo "epico" el estar 19 horas, no luchando el spot porque en Mandokir no se luchan spots a no ser que seas de esas "guilds" que he puesto, es epico estar 19 horas farmeando, lo único.

1 respuesta
Tuaren

veo ciertos lloros por los spots, aunque me esperaba mas salsa la verdad

2 respuestas
T

#22629 Que salseo vas a ver si están la mayoría de guilds aliadas o con un "perfil bajo" ¿xD?

mIstyk

#22628 joder aparte de tu guild, Carnage, Blacklist, damned y alguna mas que me dejo han intentado venir a jodernos, vosotros habeis sido los que mas obviamente pero que no lo hayais conseguido no significa que el server este muerto y no tenga merito ganar un spot.

imo

#22629 estaria mucho mas divertido si alguna guild alianza se planteara seriamente sacar el scarab lord, es un puto meme la alianza de mandokir, quitando a 9 o 10 personas sueltas que han venido a ver lo que habia y tratar de participar en el evento por su cuenta el resto de gente son unos lootwhores de manual, solo se mueven para ver en el chat que han recibido un morado.

2 5 respuestas
T

#22631 Alguna mas dice el mamón eres un jefe, esta claro os veo 24/7 defendiendo spots de ataques de... espera... ¿Quien os intenta robar los spots pues? es que no me salen guilds

imo.

Tuaren
#22631mIstyk:

#22629 estaria mucho mas divertido si alguna guild alianza se planteara seriamente sacar el scarab lord, es un puto meme la alianza de mandokir, quitando a 9 o 10 personas sueltas que han venido a ver lo que habia y tratar de participar en el evento por su cuenta el resto de gente son unos lootwhores de manual, solo se mueven para ver en el chat que han recibido un morado.

ayer vi a kill on sight en raid de 10-15 matando hordas, me mataron 2 o 3 veces pero no se si se estan sacando el scarab o simplemente dando por culo :rofl:

1 respuesta
bigredbus

#22633 que van a hacer si seguramente les estan siguiendo todo el rato para saber a donde van.

1 respuesta
Coneon

#22627 yo no estoy farmeando por que me parece aburridisimo esa parte del evento y prefiero ir a tocar los cojones aunque me partan la cara las partys por ir siempre solo, pero lo que estáis haciendo tiene un merito de cojones, es un curre enorme ya solo mantener un grupo lo suficientemente grande para que no os vaya la horda y os pase por encima

Soulscx

#22631 los alianzas no estan en silithus porque estan con sus personajes hordas farmeando en silithus

1
ElGranMou

Yo no se por que os asustáis tanto con esta fase si todo el mundo sabía como seria, a lo mejor pensasteis que silithus seria una gran batalla entre las mejores guilds de mandokir pero no, aquí casi todos son amigos. Son clanes grandes vs los que sobreviven y sin peleas épicas como se esta viendo en otros servidores, este es un servidor pequeño y ya casi todos son amigos o fans y lo único que se ve es a gente con sus partys tocando un rato los huevos y ya esta, esto es mandokir desde la fase 2 nos guste o no.

9
_Hacienda

#22634 lo hacen, te lo confirmo. Y no es que te sigan sigilosamente, van con el pj ali y te ponen un /follow todo cerdo, como ayer el blukstack. Estrategias WAI.

1 1 respuesta
Reisteel

Los lloros de aquí son los mismos lloros que ves en todos los servers, como demuestra un simple vistazo a /r/classicwow.

1 respuesta
mIstyk

#22639 los babas comparten comentarios y /cries all over the world, que sigan en su maravillosa classic experience

1 respuesta
donpatch

#22640 La truexpiriense es ir a matar escarabajos durante horas como mongolos?

Ya me diras si aguantais mas de 1 semana asi matando bixos, os aburrireis del contenido por hacer el meme y la gente pasara de conectarse para hacer lo mismo dia si dia tambien...

1 respuesta
RubaPowa

Al menos hay algo de 1vs1-2 por los caminos ... a mi me vale.

Aunque ya me imaginaba la situación sigue siendo bastante decepcionante ver guilds horda y alianza compartiendo spots y protegiéndose unos a otros :/

1
Senpaylol

#22631 perdona, quien eres? Que no te relaciono con el comentario de ir a joder xD

1 respuesta
Tiklis

Los Alianzas que hemos pasado por allí hemos visto el percal. Hemos pasado a saludar y poco más. Con amistosos intercambios de mensajes con los jugadores Hordas durante el viaje.

Si de verdad alguien esperaba batallas épicas y raids de Alianzas luchando... Creo que no ha prestado atención al servidor o al hilo.

Los "Alianzas" más belicosos están con sus personajes principales en la Horda. Le moleste a quien le moleste. Igualmente la cosa está divertida, te das un paseo ves el percal y para casa. Que los épicos los dan en BRM.

R

usamos zapatos y tenemos techo.

kings honor

afhn

Estuve esta tarde por ahí dando saltitos y la verdad que fue entretenido matar a los de ownage y ashamble esa. Llevaba sin hacer pvp desde la MOP/WOD. Me viene bien para recuperar la práctica.

#22638 ojo, que yo caí en una de sus táctica sacadas de ese libro de estrategias para dummies, aunque me vio y era bastante evidente que le iba a entrar y también era evidente que si se quedaba rezagado es que tenía algún súbdito escoltándolo y así tenderme una trampa, si no hubiera reaccionado mal por la falta de práctica le habría caído campeo aún con sus súbditos masillas escoltándolo.

No sabía que bluck fuera tan cobarde. Se me ha caído un mito.

1 respuesta
mIstyk

#22641 en ningun momento he dicho eso, simplemente me parece absurdo pagar 13 euros al mes para logear 2 horas 2 noches a la semana y chuparle lo que haga falta a algun officer para que te den un lila, cada uno tiene su percepcion pero no por eso teneis que quitar merito a la gente que esté farmeando las monturas y haciendo el evento completo.

#22643 jodernos en el contexto de pelear por el spot, nadie hace esto con interes personal o de joder a alguien exclusivamente, salvo algun deficiente mental obviamente.

soy xuliya de nsfw por cierto ya que mi nick ingame no es el de MV

2
Talekxd

Ahora en serio ayer fui y vi en una colmena a WAI y en otra nsfw y la tercera vacía(la del norte). No hay más guilds intentándolo?

3 respuestas
TicTaK

#22646 no es el primer comentario que me haces al respecto, pese a que no sé ni quien eres. Puedes decir el nombre de tu personaje y explicar la situación y vemos que paso

1 respuesta
mIstyk

#22648 es mucho mas comodo y mas mainstream quedarse en mediavida criticando a los que intentamos hacerlo

2 respuestas