Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

PayaseteXD

https://gyazo.com/ff3aeed811ea24574259575931c6f78f

Esta foto es, juego, set y partido, erais 4 gatos los k habéis madrugado a cosa hecha para fastidiar como argumentais, sisi,si si sisi.claro. Me imagino al líder de la raid de Wai llamando a todo dios a las 6 por móvil y las ovejitas, entrando. Ale, adiós! Disfrutar de la obsesión por un juego contra la gente.

2 respuestas
B

#24262 esperate que abra AQ que no es como bwl y aunque sea facil va a ver más lloros que cuando abrio bwl

Z

ahora toca grifear el GONG, ya estaran viendo videos guiris de como se puede hacer , me entra risa solo de imaginarmelos

1 respuesta
ThArKuM

#24271 Siento decirte, q hay muchos con alters y mains en esa screen xd

B

#24273 No, no hay forma de grifear el gong. Ya puedes estar las 10h campeandolo que es super facil tocarlo aun con 600 hordas/alianzas campeando.

1 respuesta
Hir0shz

#24271 Siento decepcionarte, pero bastantes de esa foto son alters de gente de la misma foto.

Anyways gz, se peto el log y no pudo conectar más gente de la guild + lo hicisteis muy bien aguantando el evento.

1 2 respuestas
B

#24276 El evento es super facil lo he hecho hasta 4 veces por ayudar a la gente

ManOwaR

#24275 pero se puede griefear a anacronos metiendolo en combate 24/7 no?

2 respuestas
B

#24278 mueres en el gong, revives y lo tocas. De mientras todo silithus está en guerra con elites gigantes en cada hive y mucho lag

Es que con todo el lag que va a producirse porque no teneis layers ya juega en ventaja a favor de esa gente que quiere tocarlo.

2 respuestas
ManOwaR

#24279 me refiero que los que griefearon el SL lo hicieron con Anacronos metiendolo en combate y no con el gong.

3 respuestas
Hir0shz

#24278 Se puede sí, pero necesitas demasiada gente para eso, we will see.

Dudo que eso sea viable en este server.

Nvm, no se puede, solo falta tocar el gong.

B

#24280 Ah, lo de tanaris dices...

Ya has dado ideas muy malas :P

Paish

#24279 Siempre se les puede intentar hacer perma cc a los susodichos, seria muy divertido de ver. ^^

G

Gz a LoH y Quimera, bien jugado sin mas. Como ha cambiado el arco de un día para otro, q wapo!! jajaja

Espero que esto de un empujoncito al WE que ha bajado bastante el ritmo...

P.D: Derte o como te llames de LoH, buen intento ese de cambiarte de shadow a holy para robar tags d cerditos, eres un crack :rofl:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
V

#24280 Eso se puede hacer ahora o hay que esperar a que llegue el War Effort a Silithus?

Edit: Ya ha contestado Gnoom.

1 respuesta
G

#24280 Si ya tienen el scepter en las bolsas, no sirve para nada estar allí.

Soulscx

WAI no olvida e intentara grifear a anacronos para q no lo consigan. lo leisteis aqui

1 respuesta
B

#24286 para hacer eso necesitais 2-3 guild juntas, coordinar horarios y muchas cosas dudo que seais capaces.

1 respuesta
V

#24289 Pero lo más importante es que eso se puede hacer ahora, seguro que ya entregaron todo y no necesitan Anachronos, de ahí era mi pregunta.

derte

#24284 unos cuantos me llevé ¡

derte

#24288 wainsfw

N

Dejad de decir tonterías que eso no lo pueden hacer ya. Y si lo hubiesen querido hacer tendrían que mantenerlo en combate 2 semanas, vamos que no.

Edit: #24294 Incluso aunque no durmiesen está el server reset, les sería imposible. Por cierto cual era tu nick in game @Mandahuevos , yo es que soy de los que prefiere saber con quien habla.

1 respuesta
M

#24293 por poder podrian, no ves que esa gente vive en azeroth?

@nopemalo que mas da mi nick del juego, si soy horda o alianza, te puedo decir que no te conozco xq suelo entrar al juego pa raids, raidlogger se llama. Estar 24h en un juego de hace 15 años no va conmigo, de hecho estar 24h en cualkier juego no es sano. Y no lo digo por ti, pero la vida empieza cuando se apaga el pc.

1 1 respuesta
V

#24263 Jajajaja ejemplo claro de quien no se consuela es porque no quiere y le da la vuelta a todo xDDDDDDDD.

Quién ha logrado lo que pretendía? Buena cara de esos 1x de WAI a las 6, para nada, cara pocha y a sobar jajajajaja

1
1 comentario moderado
Cicladosano

#24296 pero vienes aquí a comentar de un juego al que no juegas. No serás el más listo de tu casa?

18
PayaseteXD

Otra cosa que nadie se ha dado cuenta, han dicho los de Wai que aparte de todos los que entraron, habían más en espera que no les dejaba entrar por el loggin, y que tuvieron suerte los Alis de hacer el evento,,,,,entonces cuantos erais por San Benardino? A cuantos habéis llamado por el móvil a las 6 de la mañana? Digo yo que si es consentido, o vais llamando en plan dictadura que entráis si o si? Os habéis retratado vosotros mismos y ni os habéis dado ni cuenta. Pues si que sois al final más de los que pensábamos obsesionados con esta cruzada de enfermedad de odio. Yo lo dejo por hoy, ya que estoy harto de aguantar tonterías y excusas de mentalidades así.

2 3 respuestas
Hir0shz

#24298 Sí, vamos llamando uno a uno, tmb lo hacemos en los wbosses, si no entran les quitamos 50dkps y de la tabla de loot hasta Naxx. Somos el demonio.

1
N

#24294