Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

meth0d

#24298 El único que llama a las tantas de la mañana es @Daerom y por eso le tenemos bloqueadas las llamadas desde aquel dia en kazzak a principios de classic

1
V

O sea, diecipico wais a las 6 de la mañana para un plan frustrado con cara pocha a dormir + otros despiertos y atentos que ni siquiera han podido entrar.

Planazo de miércoles madrugada jojojo

6 1 respuesta
filipendo

#24298 ? puedes regodearte en que lo habeis conseguido que seria legit, pero reirte de ellos porque estaban a la misma hora que tu jugando es un nosense como una catedral xD

1 1 respuesta
_Hacienda

#24302 Ehhh ¿pero han ganado eh? que no se te olvide xDDDDD son como no gnomo, aunque manqueen a tope, siempre ganan. Y sino, se lo inventan.

Soulscx

no calenteis mucho a WAI y NSFW a ver si no os van a dejar recoger vuestras monturas

2 respuestas
N

#24305 NSFW? Me he perdido algo porque no he visto a NSFW bloqueando chainquests ni nada. Algunos escupis bilis pero sin pensarlo mucho.

1 1 respuesta
T

#24305 Que si pueden hacerlo lo van a hacer ni cotiza ya a estas alturas.

Kindawack

Cuando se pierde, das la mano y dices; bien jugado. KEKW

1 respuesta
Shafaor

#24306 ¿a Ownage tampoco? 🤔

Halrock

#24308 Siempre llegas con tus tonterias sin leer el post

#24276Hir0shz:

Anyways gz, se peto el log y no pudo conectar más gente de la guild + lo hicisteis muy bien aguantando el evento.

Soulscx

a lo mejor para 5 de sept ya esta abierto

1 comentario moderado
Daerom

Me encanta el doble rasero de está comunidad, pero hay cosas que en 16 años no van a cambiar, la guild que está arriba siempre van a ser unos frikis sin vida social, y los malitos que ganan 1 de cada 20 veces son heroes of might and magic.

Y digo yo si en un bando había 15 tíos y en el otro 30 y algo, Quienes son los frikis que se levantaron a las 6 de la mañana para hacer una quest?

Gz a la alianza, ya era hora de que usarais un poquito el cerebro.

2 3 respuestas
Shafaor

#24313 Doble rasero no hombre, por todos es sabido que cuando los mayores se levantan a trabajar a las 7, en las calles solo quedan vagos y maleantes haciendo daño a esas horas.

4
Seizure

Bienvenidos generación del 20/08/20

1
Riskke

#24313 #24303 El hecho de que tengan que conectar a las 6am únicamente se debe a los 16 ninis que están siempre scouteando para grifear y joder. No todos nos hemos arrodillado ante WAI... sluuuurp sluuuurp sluuuurp para poder hacerlo a las 15 de la tarde anunciandolo por el /yell. Es que pareceis tontos de cajón

2 1 respuesta
filipendo

#24316 Coño pero es que de esto trata el juego, si te levantas a las 6 a matar unos pixeles no seas hipocrita y llames nolifer al que se levanta a joder otros pixeles.

#24316Riskke:

Es que pareceis tontos de cajón

#24316Riskke:

sluuuurp sluuuurp sluuuurp

este es el nivel?

3
Gorgutzer

VENDOO VENDOOO safe summons spots para AQ 40 EN 1º LINEA DE PORTAL!!! VENDOOO

1 1 respuesta
Hir0shz

#24318 Que jugosa es la entrada de AQ, que bien lo vamos a pasar :heart_eyes:

2
V

#24313 Te olvidas de los que se levantaron a las 6 y no pudieron entrar, eso son bastante mas de 15 ;)

2 1 respuesta
sHuyiN

#24320 Pero estás contando los 60 alis que se pusieron el despertador o no?

1 respuesta
Gorgutzer

oxtia el saruman ya es ofi y todo madre miaaa miralo con el tigraco aunque sigue sin el mishundare creo :/

1
T

Joder a las seis de la mañana tios? como cascais tanto en el chat me cago en la puta, ni dormir me dejais

Menuda borrachera y drogada llevo, joder puta cocaina

27 6 respuestas
T

ea ea u u ea ea u u

ZanaThos89

Ta fuerte el asunto ah?

Hir0shz

que escandalo!! un grupo que esta para dar esos avisos dando avisos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
bigredbus

#24323 seguro que quien pide ayuda es la sobrina de sissue. no se rick, creo que necesitamos algo mas para saber si es real o no.

2 respuestas
T

#24327 El que pide ayuda es Blu

Shafaor

#24323 @Daerom aqui tienes la diferencia entre unos y otros. Que triste.

1 respuesta
lacoalisio

#24323 Por lo menos tapa bien los números de teléfono, jodido personaje jajajajaajaj.

#24329 Mandokir libre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel