Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Galdor

Bueno, una vez leídas ambas versiones, yo ya tengo mi veredicto.

Nombres apuntados, os voy a matar a todos.

6
squa1o

Así sí joder. Grandioso

1 respuesta
Hir0shz

#2432 Como van esos crafteos

1 respuesta
squa1o

#2433 Me he declarado en huelga. No hago ni una sapper más hasta que se me den unas condiciones dignas de trabajo.

1 1 respuesta
ZIPI_IS_PRO

#2430
Me disculpo si me he inventado datos, pero yo me recuerdo tanqueando Thorim HM25 en el primer kill español en DR, con Vivi y Akane, y lo de perception puede ser first server.

No buscaba inventar, solo argumentar en contra del warrior que no se llevó recipe, que argumentaba que la guild hay favoritismos por tener un núcleo de gente que se conoce IRL

2 respuestas
B

#2420 Y Non Serviam, que sino recuerdo mal nos quitaron el kill de Twin Eredars por unas horas xD.

1
Talekxd

Me recuerda un poco a wipeando esto.
Me encanta, gracias Blizzard.

1
bigredbus

Como no conozco a nadie voy a decir que me creo mas al señor que a devuelto la receta que al gm y oficiales.

Que raidee con los pros no lo hace mejor persona.

2 1 respuesta
Elvisbal

#2422 Más retrasado eres tú que vienes a insultar al hilo del server donde no juegas. xD Y te lo digo yo, que ni pincho ni corto en esta discusión.

Agrael120

#2438 Pero como no vas a creer a Hassone, si tiene un historial intachable y siempre trata al prójimo con dignidad y respeto.

1 respuesta
HassoNe

#2429 No lo has podido definir mejor.
#2440 Tengo que saber algo de tí? Que solo escribes para reiterar mi username.

1 respuesta
BruThaL

#2402 Como si fuerais los unicos que van a poder craftear el dichoso casco 🤣

No me creo la version de ninguno pero tampoco te flipes

1 respuesta
Hir0shz

#2442 Son los únicos de momento. Que igual en 1 semana cae otra pattern o igual no cae en 2 meses, tiene muy poco % de caer.

TempeS

Bienvenidos a WoW-Esp

Ahora sí que ha empezado la Classic xD

BruThaL

Aun asi esto es lo que pasa por meteros en mierdas de guilds con Loot council.

Son todas unas mafias con excusas bonitas para hacer lo que les de la gana con el loot.

Mientras eras main tank no te molestaba el loot council ehh.. pues a mamarla

1 1 respuesta
xtreme12

#2445 Por lo que entiendo, los que han venido a decir cosas son ellos, el solo ha dado su versión de los hechos, despues de que ellos soltasen mierda. El caso es que si fuese otra persona, el recipe se lo hubiese quedao.

1
choleky

soy priest lvl28 undead, acepto ruseitos

bigredbus

Demasiado buena persona el que devolvio la recipe y ahora vienen aqui a meter mierda sobre el.

13
Yofto

#2435 Me disculpo si me he inventado datos jajajaja, lo mejor de toda la conversacion

4 2 respuestas
ZIPI_IS_PRO

#2449 lo mejor es tu nula comprensión lectora, es lo mejor de tu intervención.

1 respuesta
Agrael120

#2441 Lo mínimo.

Yofto

#2450 Siento que te moleste que lo recalque pero me has alegrado el dia con esa frase jajajaja

1 respuesta
bigredbus

Entonces ya no es tan pro? Yo creo que si haces first kills y cosas asi lo recuerdas y no has de inventar nada.

ZIPI_IS_PRO

#2452 no sé si ayudarte o darte por perdido...
Tu comprensión lectora es nula y para pasar tu vida foreando debe ser frustrante leer y no entender.

Mucho ánimo, de todo se sale.

1 respuesta
I

#2435 si yo te he dicho que no hace falta inventarse datos para dar validez a algo en lo que tienes razon, de momento ya has modificado alguno aunque todos se pueden comprobar.
que os ha pasado esto por tener un gran desconocimiento sobre la itemizacion del juego

Agrael120

De ninjear también se sale?

Troyer

Lo peor era el chat, vaya tíos más tóxicos macho, una pena no haber hecho screens porque ahora valdrían oro.

B

Pues una guild pestosa más que abusa del loot council con gilipoyeces para cebarse/enriquecerse los 5 mataos de turno wannabes, ya van 3 en el server (sólo en la horda.)

nada nuevo

1 respuesta
I

#2458 nadie en su sano juicio le da ese pattern a alguien que no forme parte del core de una guild, salvo como en este caso sea por desconocimiento.

filipendo

Lo que no entiendo es porque no se lo habeis dejado. No es un enchant que vas a tener que ponerlo cada dos por tres y le puede interesar a la guild tenerlo para que no sangren a sus raiders, o una poti/elixir. El casco se lo haran los 8/10 warriors de la guild y ya, el que se lo quede se forrará pero no comprendo porque tiene que ser un oficial o alguien de la cup.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel