Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

H

#2460 En un principio es normal que se lo den a alguien de confianza que no se vaya a largar de la guild a la primera de cambio y no hablo de este caso en concreto.

1 respuesta
Reisteel

El valor de esa recipe aquí no lo entiende nadie y se nota.

2 2 respuestas
bigredbus

Es que este se ha ido despues del gitaneo. Encima vienen aqui ha intentar quedar bien. Y venederos cascos ya que estan.

2
filipendo

#2461 Eso lo entiendo como dije con "consumibles", pero ese pattern dentro de una semana cuando todos los warriors de la raid se lo hayan hecho para que lo quieres como guild? aparte de lucrarse obscenamente la persona que lo recibe no le veo el beneficio.

3 respuestas
bigredbus

#2464 por eso era mejor en el amiwito del gm que en un random

B

#2462 Quizás es vuestra guild que tiene las mismas actitudes y por éso lo veis legítimo, que tenéis la mano muy larga

Bubb

Cambiando un poco de tema, alguien sabe cuanto se podria llegar a sacar por el freezing band en la Alianza?

3 respuestas
Talekxd

#2467 400g ha pagado uno de la guild por 1 en la horda, si te sirve de guia.

SLiM

#2467 no cambies de tema coño que llevábamos esperando esto 2 meses

8
Krosita

#2464 No entiendes que cuando cae uno en el server es esa persona/guild la que craftea el ítem para todo el server a cambio del fee? No es solo para esa guild, van a tener a decenas de warriors whispeando hasta que le caiga el recipe a otra guild.

1 respuesta
B

#2467 puedes sacar hasta 800g si te los pagan normalmente de 350-400g no te quieren dar más.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#2464 Supongo que por si el que recibe la recipe se larga nada mas pillarla antes de que los warriors se hayan crafteado el casco no se.

Solo digo que dentro de lo que cabe entiendo que cualquier recipe se la den a alguien de confianza y no a un trial que lleva 2 dias en la guild.

J

Se puede entender que le den la recipe a un oficial, al fin y al cabo es una raid de guild.

filipendo

#2470 Entiendo perfectamente el valor del pattern, pero darselo a alguien del core es lo que no entiendo salvo como dicen se viera a la legua que el chaval era un toxic que problablemente terminase fuera de la guild(por su propio pie o kickeado). Y tambien me gustaria saber si ese craft lo van a vender como guild o a titulo personal el que ha recibido el pattern(esto es lo importante).

1 respuesta
bigredbus

Si quisiera largarse de primeras ni se habria planteado darle la recipe. En lugar de ''dejamela un momento'' se le podia explicar lo que pasaba y seguramente te la habria dado igual sin el salseo, pero como esto es españa...

7
Reisteel

#2472 joder qué duro eres tío :(

TicTaK

Una pattern para dominarlos a todos... Buen salseo.

Que rulen esos lionhearts ;)

squa1o

#2471 le puedes sacar hasta 8000g si te los pagan :psyduck: La cosa es que no te los van a pagar xd Sin malos rollo pero me ha parecido un poco wat la expresión jaja

1 respuesta
Evilblade

Tiene que dar una confianza tremenda estar en una guild donde ni el GM ni los oficiales saben lo que es esa pattern.

A veces Dios da pan a quien no tiene dientes.

19
B

#2479 en la ah se han vendido hasta por 800g de las ultimas se vendió a 500-400g en gehenas no la veía bajar de 700-800g

Tengo un campeón campeando precios en ah continuamente y le tengo hechado un ojo porque quiero dos.

Bleyex

#2434 De huelga nada chato, a currar que eres el unico que los hace hahaha

SLiM

Lo mejor es lo de "dejame la receta un momento"

38
xtreme12

#2475 El chaval se la dio eh, porque uno de ellos le dijeron al día siguiente "déjamela un momento" (creo que fue al día siguiente), y el se la dio sin problema. Si fuese tan toxico como dicen, este hubiese cagado pa ellos, pero se la dio... eso es lo que yo mas valoro de la historia.

1 respuesta
B-eman

#2460 Pues por que el loot council es para que el gm y sus amigos se queden con los items que quieran por que ellos lo valen y este en concreto lo querian.

F

#2484 si fue en el momento, que estas diciendo, que no te enteras de nada. sigue con los invents.

3 respuestas
bigredbus

#2486 solo se equivoca en el tiempo, en el dejamela un momento y posterior gitaneada no. Vuelve con tus amigos y craftea cascos para el resto de server que aqui ya estais retratados.

1
varuuco

#2486 unskilled

1 respuesta
xtreme12

#2486 vamos a ver, y que tiene que ver el momento?, se lo pedisteis y os lo dio, de eso trataba el mensaje, no de cuando se lo pedisteis.

Mucha suerte tuvisteis, si yo soy él os coméis una mierda, por ser tan sinvergüenzas.

1
Vandalus

un resumen asi rápido de todo esto?

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel