Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

_Hacienda

#24570 Están permitidas las mentiras. Me lo dijo el amigo Talek.

lacoalisio

#24567 Se me olvido comentarte que el que tío este que postea básicamente lleva todo el hilo intentando tirar mierda a nuestro server, no se cual es su problema. Lo tiene bien fácil, si no le gusta el server se va a jugar con guiris, el caso es que el tio sigue jugando en Mandokir, así que al final algo bueno tendrá el server :P.

Reisteel

Menudo día lleváis, hijos.

5 4 respuestas
B

Buscamos 1 dps pa lvlear juntos hasta el 60 en mandokir (horda), en party de 5, mazmorras y quests normales. Somos lv18 ahora mismo.
El tanke juega en primera persona.

4 1 respuesta
Curatorxd

#24568 "Sois de los servidores menos activos ahora mismo en world pvp" no sabes cuanto te equivocas pequeño padawan. El wpvp bueno y sano es el que hay aquí, donde puedes forzar peleas y traer más gitanos sin verte atroplleado por 17 raids que te corten el rollo, y aún pudiendo encontrarlo a cualquier hora del dia en cualquier zona ( hay que saber a quién buscar). Te lo dice un "héroe de GeHeNnas pvP" que está más a gusto aqui que allí.

2
ElGranMou

#24567 Si migras de igual manera métete a un clan y déjate de pugs que tienes buenos clanes en la horda donde jugar tanto para pve como pvp lo que mas se asemeje a tu estilo de igual manera yo hablaría con florentino.
#24573 Temaso.

1
G

#24568 Informate mejor porque por ejemplo esta semana de Carnage va solo 1 persona, si no te meten es porque o tienes 0 de equipo o tienes problemas con el "dueño" de la PUG.
En esta PUG ha entrado gente como Krylexx que tiene un odio irracional contra Carnage, asi que tus informaciones vuelvo a repetir que son malas.

#24570 Te adjunto una foto donde puedes ver claramanete que la pet del lock tiene nombre Ruso, tu me diras si es comprada o no jeje.

1 3 respuestas
_Hacienda

#24573 ¿Si te paso un guión de 160 páginas me sacas los errores porfa? Se ve que es tu nuevo hobby. Te pago 10cent por hoja.

Curatorxd

#24577 El lock es ruso, y calvo. Y si no preguntaselo al otro ruso stremeador...

pd. Somos una guild multicultural :clown:

2 1 respuesta
Curatorxd

#24573 jajajafhufgujhaahhahahahahahhahahaahajjajaja como te pasas

bigredbus

#24579 es ruso o es rumano?

1 respuesta
Curatorxd

#24581 Son una mafia del Este...

Daerom

#24573 Me parto el pollo

ElGranMou

#24577 Tenemos también un indepe, un moro, dos rusos - rumanos mas, algún latino, tenemos de todo por aquí.

Peinacabras

#24574 Soy muy fan de ese roleplayer

B

#24577 ah claro me tengo que informar mejor porque la pelicula de 2 meses a ahora ha cambiado los items han ido cayendo y será igual pero con diferentes nombres.

No tengo ningun problema con el dueño de pug y realmente ni se quien es. Pero me parece muy triste que diga que no hay cultura de pug's y solo se me señalen 1/2 pug's que ambos pug's ni son pug's. En cualquier servidor tienes pug's de jueves a martes todos los días desde aq40-hasta mc a todas las putas horas desde las 12 la mañana hasta la madrugada.

Que no hablo que juego gehenas ni firemaw ni nada similar, la alianza donde juego tiene la misma población que mandokir horda 1k.

https://ironforge.pro/servers/?locale=EU&realm=PvP

3 respuestas
Pinrri

#24586 Thanks for the info Sara.

lacoalisio

#24586

RubaPowa

#24586 Eres monotema macho xdddd

Mucha población en otros server y mucho pug en firemiau pero alli te aburres .

1 respuesta
B

#24589 Mas me aburro en mandoir que logeo me quedo 10h sin hacer nada buscando anuncios de pug's y no hay ninguno.

Así llevo meses sin raidear que mi mago no conoce ZG y ahora me direis ¿tu mago está poco equipado verdad? No, no lo está.

Pinrri

Que pesao macho si tu forma de divertirte es irte de pugs vuelvete al server de donde has salido y deja de dar la vara

1 respuesta
B

#24591 He salido de mandokir. Pero tu en vez de tanto postear sin decir nada deberías estar farmeando WE

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Así lo resumis todo cuando no teneis argumentos : Eres tonto, eres subnormal. Hacemos un meme y nos reimos todos.

¿esto cambia la realidad? No. Aq sigue cerrada, el servidor cada día va a peor y vosotros los mismos de siempre os juntais como los politicos para llenar al pueblo la cabeza de mentiras.

1 respuesta
Galdor

Si yo encuentro pug de zg en la alianza no se como no lo hay en la horda. De hecho ayer noche hice pug de bwl.

No digo que rebose de vida porque ni de coña, pero cosillas hay.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#24595 No lo hay y cuando vengo aquí a quejarme el trato que recibo es este. ¿Aportan soluciones? No, ninguna.

Que me vaya a mi servidor guiri a jugar jhahahaaha.

1 respuesta
Death87

Sí que hay cosas, lo que si se podría intentar es hacer otro pug de BwL que no sea finde, por ejemplo martes, para la gente que no tiene id. Yo solo doy la idea que organizar se me da fatal pero hoteo bien, aunque no me dejen ./cry #feelsbadman#

1
Juxux

#24592

Si has salido de mandokir. Por que posteas en mandokir?

Talek, queremos sangre.

Reisteel

31 2 respuestas