Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Pinrri

#24600 Excelso

angel222

#24597 si no juegas en mandokir que haces en este hilo?

1 respuesta
B

#24602 Trato de jugarlo, es lo que no entienden. Tengo 2 personajes horda y quiero equiparlos. Pero no puedo comprometerme con horarios de una guild y demás, es simple.

En un sistema dkps o lootcouncil yo no obtendría nada y quiero el /roll o gbid que me puede ofrecer cualquier pug.

2 respuestas
lacoalisio

#24603 Vamos que tienes los mismos problemas que tendrías en cualquier server pero vienes aquí a llorar para pagar tus frustraciones porque ninguna guild te quiere equipar de free y tu no te molestas en farmearte 3 items por ahí que te piden como mínimo para entrar en un Pugb medio decente.

1 2 respuestas
B

#24604 Hay tantas mentiras e ignorancia en tu mensaje que no se por donde empezar.

V

#24603 la mayoria de los pugs tienen soft reserved o como se llame

1
E

#24594 Macho tienes un millon de clanes tanto en la horda como en la ali para hacer todo lo que quieras te quejas for free, lo único que opino bajo mi punto de vista es que la AH esta bastante jodida en la ali, imagino que la AH de la horda tendrá muchas mas cosas.
#24600 Menos mal que te veo activo con los memes te queremos.

Peinacabras

Creo que solo hay unión en este foro cuando alguien viene a meter mierda sobre Mandokir, es hasta poético.

2
1 comentario moderado
Pinrri

Talek si me has moderado tu un 1 pa 1 en el valle del honor a cuchillo y sin camiseta

Dejad de moderar cosas al tun tun ostia puta, de verdad cuanto daño hacen los moderadores.

1
Seizure

Moderadores comprados por WAI, hacendado F.

3 1 respuesta
_Hacienda

#24611

¡Caramba! Me habían dicho que esa macro era para poner "Hola amigos", parece que me han mentido :(

@talekxd ¿Me puedes decir qué norma no he seguido con ese mensaje? Para no volverlo hacer....

1 1 respuesta
T

y los de blizzard no querian hacer un server español ajjajaa hijos de puta, classic sin mandokir es una mierda, da para escribir libros jajajaajjaja

3
Sagewolf

Sage tu Marroquinero de Confianza. Si necesitas tu equipo de NR a las 6 de la mañana, me despertaré solo por ti. Si lo necesitas en Silithus mientras recibes una paliza, acudiré.

4
Bubb

Pues me colé.

1 respuesta
_Hacienda

#24615 A quién se le ocurre tío... No me da la cabeza para más, menos mal que Talek NO ES AMIGO DE WAI y hace bien en moderarme algo tan mal visto y despreciable como es criticar la faltas de puntuación. 10/10

Bubb

Hombre Hacienda, el doble rasero de criticarselo a Reisteel y hacerlo igual luego...

Just sayin'

1 1 respuesta
_Hacienda

#24617 Ya he dicho antes, que visto el nivel del foro me animaba a hacer lo mismo. Pero se ve que si va en contra de ellos molesta. :clown:

1 respuesta
Bubb

#24618

Cuando la llevas la llevas. Esta es tuya.

tokameltotem

Recordatorio diario de que mientras perdéis el tiempo dando cabezazos en este foro no estáis farmeando el WE

3
2 comentarios moderados
tokameltotem

"El pipero, el pipero en su acepción prístina, es pues un aficionado tibio al Real Madrid que se informa por la prensa especializada del devenir de su equipo y que en consecuencia piensa que la llegada de Mourinho al Madrid ha bastardeado una línea dinástica de impecables valores madridistas y ha sembrado la discordia entre los rudos caínes contratados por un leonino tratante de esclavos luso, Jorge Mendes"

PD: Quien se ha hecho mi amigo para cambiar de guild @Perestroika =(
PD2: Compro amigos, 5g el rush
PD3: He visto que hablais de pugs, en mandokir hay. Habéis oido hablar del famoso Nietapug, dicen que raidear ahi te cura todos los males y no hay dramas de loot

1 respuesta
BLoocK

#24622 Lo que eres es un pesado de cojones. Si tienes algún problema con la moderación tramítalo por privado o con algún admin, pero deja de dar por culo por cada comentario de mierda que te moderen que no le importa a nadie.

2 1 respuesta
_Hacienda

#24624 Bueno, a mi tampoco me importa tu opinión y aquí la has dejado.

1 respuesta
Nachulean


No me deis las gracias.

4 2 respuestas
Reisteel

#24626 Buah, BiS

_Hacienda

#24626 ¿Qué le ha pasado a tu vídeo de ayer? Quería contar las veces que morías.

¿No te habrán moderado los de twitch, no? :pig_nose:

Suele pasar cuando vas reportando a la gente IG por "Language" y luego no haces mas que despotricar y decir cosas feas sobre la gente en el stream. Sobre todo de las madres.

1
filipendo

#24625 la diferencia es que tu incumples normas del foro y el no, deja de hacer el pipa cuando te moderan.

afhn
#24621Talekxd:

Si te lo tengo que explicar es que de verdad eres mas tonto de lo que pensaba.

:person_facepalming:

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel