Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

1 comentario moderado
Cicladosano

Entro a mediavida y veo a hacienda llorando/dando por culo, veo que todo en orden y me voy

1
meth0d

Finalmente gorducher se cansa de postear y aparecen suelator y hacendado. Stop plz

Talekxd

No te he contestado como no he contestado a decenas como tú previamente. Ya que parece que no lo entiendes te lo explico. Un post aquí sobre las reglas de acentuación no pinta absolutamente nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

Anda mira, resulta que si lo es. Y respecto a lo de dejar en ridiculo, no lo he visto. Si usaseis la herramienta de reportes puedo ver los mensajes mas conflictivos.

6
H

madre hay hacienda para todos!

Leongrr

#24623 fuck nietapug, chillipug manda

1
Gorgutzer

4
Leongrr

estais desatados XDD para cuando next chiringuito?

1
1 comentario moderado
afhn

Un insulto es un insulto, si alguien se ofende porque le insulten, debería ser moderado y no se debería tergiversar el contexto a favor para evitar moderar el comentario porque te interesa.

2 1 respuesta
UnleasheD

No se, tu ve diciéndole a la gente payaso por la calle.

Igual te llenan la cara de aplausos.

Pinrri

es verdad que hacienda es un pesao, pero tambien lo es que talek modera lo que le apetece

9
Toran

#24642 Pues a mi me han llamado retrasado varias veces y demas insultos y no han sido ni moderados, doble vara de medir? no se no se.....

2 1 respuesta
afhn

#24645 es que no sé, si vamos a tener un mod, que insulta como en este mensaje de aquí;

Si te lo tengo que explicar es que de verdad eres mas tonto de lo que pensaba.

Y después modera gilipolleces, pues mejor convertimos esto en un fedachat/taberna, y que se permitan insultos.
La moderación tiene que ser siempre imparcial y neutral, y ser un ejemplo de conducta. Si no se puede cumplir dichas cualidades, al final habrá que llamar a viper otra vez y que nos chape el chiringuito.
No se puede permitir que el bando en el que juegues influya si puedes o no insultar en el hilo.

6 1 respuesta
Muitos

Lo que hay que ser es menos flanders. Todos.

6
Pinrri

Podemos irnos ya a forocoches a insultarnos con traquilidad?

NSFW
5 1 respuesta
EnderFX

#24646 lo veo, Fedachat y a insultarse y soltar mierda. Que esto es Mandokir, tampoco vamos a pedir un mínimo de donde no se puede sacar mucho...

2 1 respuesta
V

A ver es que no hay mucho que discutir, a mi me parece un insulto moderable, lo que es para pedir explicaciones es por qué a mi me dijo que payaso no es ofensivo cuando me lo llamó uno de WAI, y ahora banea a hacienda por lo mismo.

Pero bueno en nada habrá 10 mensajes de wais y amiguis tirando mierda a los demás para defender a talek (interesa que el que lleve el chiringuito sea coleguilla para futuras refriegas/disfrute personal DE FREE, como el patio de recreo) y ya estaría chicos. Buen floro y buen mod :clown:

A ver como sales de esta crack. Aunque siempre te queda darme ban a mi también, borrar mensajes y hacer como que no pasó nada.

4 1 respuesta
afhn

#24649 yo estoy a favor de eso, si se va a permitir insultos, que se permita a todo el mundo, al final eso crea salseo y hay actividad, y que se modere sólo cuando algo sea excesivo, en plan un flammeo tocho. Yo votaría por un fedawow.

1
narko1

Igual mas que por el insulto en si, es por lo jodidamente pesado que es no? Encima va de listo con la moderacion, mucho esta durando imo.

2 1 respuesta
Soulscx

payaso es lo mas bonito q me dicen mis colegas, no se por q os poneis asi

2 1 respuesta
Talekxd

#24652 Exacto, no es el insulto en si. Hacienda volvera en un par de dias o incluso antes, es un tiempo de relajacion que se le veia muy alterado. De hecho su GM postea por aqui y bastante pero sabe postear.
#24650 No te creas tan importante.

1 respuesta
Toran

¿Entonces Talek es un malvado corrupto? Maldito Talek, siempre pensé que detrás de ese icono de pokemon había un corruptelas. ¿Cuanto te paga WAI?

3 1 respuesta
afhn

#24653 no mientas.

Talekxd

#24655 Me lo pagan con un scarab lord

mithosiris

Joder cuanto retra suelto.

1 comentario moderado
V

Cuál es el motivo de que me hayas moderado mi primer mensaje o ahora este? Te duele la verdad? O es que no sabes responder a la tremenda cazada y doble rasero?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel