Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#28800 el unbalancing salió en su versión nerfeada. Es gracioso que el caster sea más challenging que el melee. La mecánica de fear está nerfeadisima, y es algo que me intriga porque en gluth está bien. Poco más.
Naxx ha salido igual, por lo menos de lo que yo vi en su día.
A ver, que todo el conocimiento que se tiene sobre classic es gracias a las guilds que lo rejugaron tropecientas veces en los pservers. Y con TBC pasará lo mismo, quien no vaya a por los prebis de raid y las specs correspondientes estará troleando.
#28805 Nosotros no tenemos AQ a softreserve, lo hacemos con vosotros para completar ambas guilds la raid y ya.
#28806 confusión mía, nada le va a tocar ir al gdkp de Talek, que pase por g2g primero xddd
Es un video de 2006 grabado con una calidad digna de 3ra paja de un domingo tonto dandole fuertisimo al twitch de gonzabella.
no entendeis nada. Es el sapper de distracción, para confundir y desconcertar al enemigo en el fragor de la batalla. Al contemplar semejante deflagración a su vera, la raid Ali calibró su rumbo en dirección opuesta, cayendo de lleno en la trampa que BLACKLIST les había tendido. Una jugada Suntzusiana de manual, empleando factor sorpresa, ventaja de terreno y superioridad táctica. No puedo hacer mas que aplaudir