Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#28831 El discord mas comun es el que usamos para los world buffs, que solo puede dar permisos el gm de la guild en la que caigas, no se aceptan randoms.
Sobre gpkps , sr y pugs hay multiples ... agregame en discord y te paso invitaciones de los que tengo hehe
Impulse a que hora vais a tirar hakkar. Que se que raideais de tarde y me mejora pillarlo esta tardeeee
#28817 Video con lag y bajo de fps? check. Marca de agua de un cutreprograma de grabar pantalla? check. Interfaz cutre? check. Gameplay paco? check.
Si me dicen que está sacado de 2006 me lo creo xd
Joder es que es un no parar
EDIT: voy a rescatar mi tutorial va a tocar ponerlo cada 4 paginas a este paso
MIERDA ERA DE FOTOS NOOO
#28817 Tio, te suena algo eso de tapar tus verguenzas? XDD Yo soy de heroes of time y veo que me wipea alguien como tu y desinstalo el game.
Tomar vuestra salsa mandokiriana un clasico de saruman salirse de una guild y flamearla haha.
Lo mas interesante es sobre el minuto 55 por si no queréis tragaros la hora.
Con la edad que tiene y las guilds por las que ha pasado y sigue con la misma tontearía de pensar que son sus amigos , que deben devolverle el mismo trato que el ¿intenta? y estén detrás de el.
Luego me descojono las veces que repite lo de que no lo dejan restear y que no le gusta cuando hacen los runs rapido.
Y lo mejor es ... "yo toxico? tu puta madre sera toxica cabron hijo de la gran puta"
Lo mas triste es que no es un chiquillo de 18 años que se queje por soplapolleces que pasen en un juego, es un hombre de ¿40 y tantos? con mujer e hijos y una casa que mantener, tiene varias taras mentales que deberia hacerse mirar, queria volver a fumar porque los de su guild eran unos ''porretas'', ni personalidad ni autoestima ni gente que le aguante tiene esta persona.
#28858 Tienes varios, uno dura 3h están por la historia del hilo pero toma.
1º
2º
3º
A nosotros nos creo varios videos, espero que a Impulse y el resto no pierda tanto el tiempo el hombre este.