Microsoft se carga el doblaje en el WoW

Ismelldrama

#5 Ya se han reido bastante de vosotros.

Kabraxis

#30 los ingleses con los que juego.

Overwatch

#5 No dirán nada porque se la pela el español y los españoles, latinos xD

1 respuesta
Abhorash

Para que jueguen por tí los addons no necesitas doblaje.

Pitufooscuro

#33 si solo fuera la propia empresa, visto algunas respuestas si fuera Blizzard metería más cosas anti consumidor total ...

1
wajaromau

Microsoft... Nadella en persona se fue a las oficinas de blizzard xDDDDDD

Venga saludos.

1 respuesta
Misantropia

es_el_mercado.jpeg

AlecHolland

Hostias, justo conozco un doblador habitual de Blizzard. En el WoW creo que doblaba al monstruo ese gordo lleno de costurones y luego a un puñado de secundarios en cada expasión.

1 respuesta
Bouzas

1 1 respuesta
jos8

#36 No se porque te parece raro que desde la dirección de MS le pidan a ABK que saque la tijera para subir los beneficios, ya lo hicieron con Tango y Arcane.

AlecHolland

#39 Ese es exactamente. No se si es el más famoso porque tampoco soy experto en el WoW pero era el que más me sonaba.

1
diabolos

Si solo fuera el doblaje... Soporte técnico inexistente, micropagos con funciones exclusivas por 80€, contenido pobre reciclado y sin testear lleno de bugs, expansiones con acceso anticipado pagando casi el doble...

Lo que está haciendo Microsoft con Blizzard es vergonzoso, literalmente recortar al máximo y seguir exprimiendo a los que siguen enganchados a esto.

Dry-Prime

#25 No los dejaron a todos fuera? Si mal no recuerdo ninguno de los dobladores del Warcraft 3 volvió a doblar sus personajes en WoW

Ekarus

Salvando la industria como de costumbre

redion

me parece bien hay que recortar, es un juego para sacar el dinero no hay interes de dar un gran producto y puestos a recortar las voces sobran un poco, lo que ojala sirviera para algo... pero recortan para tener mas margen, microsoft son basuras pero por lo menos sacaran su basura de juegos en pc, no saben hacer videojuegos solo excels

1
ekeix

Tendríais que haber comprado el dinosaurio de la subasta, si los hubiérais apoyado comprando una montura de 78€ pues igual sí tendríais doblaje

:laughing:

HammelSF

Lo que está muerto no puede morir.

5
zur4no

Espero que luego no se pongan la medallita de juego con opciones de accesibilidad cuando se cargan los doblajes.
Tampoco sorprende, toda la gente con talento se ha ido de la empresa hace años. ahora solo queda un cascarón vacío sin creatividad, intentando estirar el chicle al máximo y convirtiendo los juegos en tiendas de skins y pases de batalla.

GasaiDovis
1
LordSiK

#27 Debo darte la razón que creo que es lo que peor ha envejecido en los videojuegos en general pero especialmente los mmorpg. Anda que no te cruzabas locuras y demas en muchos de ellos que funcionaban o cosas random que solo funcionaban 1 vez. Una pena perder eso

Aliek

Me parece logico, que supondra el mercado de españa? practicamente nada.

Velise

#6 Muchisima gente mas de la que te piensas jugaba al wow por su historia/lore y el no estar doblado quita peso a las cinematicas, misiones etc y es un autentico chasco para muchisima gente. Van a seguir perdiendo jugadores ahora mas aun como no lo solucionen...

NigthWolf

Es normal que no se hagan doblajes en los paises de bajo poder adquisitivo.

Y ya mismo nos llegan otros juegos y peliculas doblados en latino

SirfraG

Son adquisiciones sanas

TRON

Y en GP para cuándo?

ArthurMorgan

Yo es que no entiendo cómo la comunidad no se ha puesto de acuerdo para dejar de pagarlesz estamos hablando de un juego que cuesta 13 pavos al mes más una expansión casi cada bianual de 50 euros. Y no me sirve el tema de 'es que tiene mucho contenido'

Lo de la mensualidad me parece a día de hoy, ridiculo

4
Springs

Otro éxito de la administración Spencer.

Maldia

Están haciendo un favor, escuchar a un troll como si fuera un andaluz fumao era vergonzoso.

3 respuestas
ArthurMorgan

#58 NO

'komo va eso colega'
'y tu kien ere'

Mitico

1
Calzeta

#58 Pero si el doblaje en las primeras expansiones era buenísimo.

Ya lleva unos cuantos años siendo de muchísima menor calidad en todos los sentidos. Se nota que hay menos actores, son peores y todo suena mucho más amateur.