Migración de personajes

DescarteS

Estos días he venido escuchando que en uno de los proximos parches, que podrá migrar un pj de un server a otro. Supongo k será de un server high a un low, aunque tambien hay k pensar que quieren quitar servidores, asique nose como será.

Si alguien está informado, o es un un simple rumor que aclare las dudas.

salu2

Zeroks

Cierto, se va a poder pasar de uno muy poblado a uno menos poblado pero si el cambio no te gusta no podras volver al server de antes.

RoBErTiTo

Segun parece, en Spinebreaker todos los no españoles se iran del servidor... Asi que nos vamos a quedar mas solos que la una..

Kaiz

#3 me alegro, pq todos los que juegan en ese server van de pros diciendo que ese es el server pro.., que agamagan es una mierda.., etc etc

RoBErTiTo

Y de que te alegras? xD

CybeR

De qué se va a alegrar? Mal de muchos consuelo de tontos x)

thrazz

Conozco a un sueco de hace mucho que casualmente estaba jugando al WoW en Spinebreaker y toda su guild (unas 50 personas) se van a cambiar en cuanto puedan porque están hasta los huevos de españoles. Una pena que por culpa de unos cuantos anormales los españoles quedemos como siempre a la altura del betún.

Comprad0r

#7 mucha razon, muchos niñatos insultando y en vez de "conseguir algo" (que no consigen nada) solo que nos pongan en un mismo saco a todos los españoles, si esos españoles quieren ser lamers, que se creen un foro...

BaSiLiSKo

ami me parece muy triste, que se vaya la peña de spinebreaker, y se quede llena de españoles (el nivel del pvp bajara muxoooooooo!!!!!) por culpa de 4 niñatos que no tienen ni zorra :S:S:S:S

RoBErTiTo

Ojala fuesen unos cuantos. Pero en Spinebreaker la mayoria de españoles dan verguenza ajena. Tanto alianza como horda y no solo en PVP.

Que guild es Thrazz? Yo conozco a 2-3 guilds y se van las 3..

La verdad que no veo ninguna razon para quedarnos.. (como clan digo) los compis de horda que saben jugar se van y solo nos quedamos jugando vs alianza y resulta que son unos anormales.. Uff.. xD

Sabeis cuando empieza el tema de las migraciones?

Comprad0r

Con el nuevo parche, en unas semanas vendrá xD

thrazz

Bananeer i Pyjamas o algo así xDD

P

Los jodidos guiris se pueden ir a otro server, a ver si no voy a poder en español en el general pq los señores no senteran, anda ya hombre... encima de que l juego no esta ni en español me voy a tener q poner a ablar en ingles a un serve cn un 70%spañoles...

Yo lo veo así simplemente, es mi punto de vista y respeto el vuestro, solo pido que no empezeis a insultar que se os da muy bien.

Por cierto, he intentado hablar con mil guiris en su puto idioma y ninguno atiende a razones, así que x eso sudo d hablar en puto ingles x l general

Comprad0r

Una cosa es cierta, que cuando le pedimos algo, normal que le hablemos en ingles, pero..¿porque tenemos que hablarle en ingles cuando nos piden algo ellos? que lo hagan en español como nosotros harimos hablarles en ingles.

Es norma q en el general se hable solo ingles para eso son servidores de ellos.

RoBErTiTo

Ves thrazz? Ese tipo de gente es el 50% de los españoles de Spinebreaker..

Me quiero irrr!!!

D10X

Predator hay unas normas ke obligan a hablar en español, tu punto de vista vale CERO, si no cumples las normas se genera el caos.

P.D- Ese debe ser uno de los ke causan la huida de autenticos jugadores xD.

RoBErTiTo

Tu donde andas D10X? He estado apunto de volver al FFXI.. Sabes que lo estan cambiando bastante? Ademas permiten recuperar personajes borrados si eras importer xD

thrazz

#13 para empezar: ¿para qué te compras un juego en inglés si luego no vas a querer hablarlo? Si tan en desacuerdo estás con Blizzard por no traducir el juego y no poner servidor español coges y te compras alguno que esté en tu idioma, así de simple. Es que ya no es problema de normas, es un cuestión de RESPETO a los demás que no tienen que aguantar a gente como tú.

#15 ya ves, que triste :(

PrinceValium

el problema es cuando quieres decir algo opr el general y no sabes cmo decirlo en ingles... se pasa mu mal xD

Shephirot

la verdad es que spinebraker da muchoa skito , y luego solo te vas a poder mudar a 1 server en el q estas , osea q la mayoria se volveran a ver xD

R3DW

Mirad, la cosa es sencilla:
Cuando tu adquieres tu copia del WoW, para jugar firmas un contrato. En el cual te dicta, que depende del servidor donde te metas (Ingles, Aleman o Frances) tendras que aceptar a hablar ese idioma si quieres comunicarte por los chats generales.
Tu firmas ese contrato y si actualmente estas llorando dentro del juego como la mayoria de crios por el general, ejemplo:
Crio: /1 PORQUE TENGO QUE HABLAR PUTO INGLES EN EL GENERAL SOMOS MAYORIA ESPAÑOLA IROS A LA MIERDA
Guiri: /1 English server gL m8
Lo unico que hemos conseguido, los españoles, porque dando la cara al extranjero nos engloban a todos como iguales, igual que hace la mayoria de la gente, es que ahora tengamos a los no-españoles (ingleses, suecos, etc) hartos de nosotros y normal que quieran mudarse.
Las gracias se las tenemos que dar a la gente que no tiene el mas minimo respeto hacia el resto de gente. Que sepais, dirigido a todos aquellos que habeis "lameado" en Spinebreaker y resto de servidores con el "¿Por que tenemos que hablar ingles?" que cuando tengais que no os digo jugar sino ligar con un/a ingles/a vereis como os esforzais por hablarlo.
En definitiva, cada vez hay mas españoles que se hacen pasar por extranjeros en los juegos por el simple hecho de que "I'm spanish" = "I gonna lame"

Venga gente, buen rollito

C

#18 para empezar thrazz tu aceptas que el juego que te compras es en ingles pero ni en las instrucciones te dice NI en el contrato te dice que tengas que hablar en el general en ingles y el respeto esta en la persona que te dirijes a hablar.
Si yo quiero hablar ha una persona española en mi idioma en general no me tiene que venir un guiri diciendo "oye habla en ingles" "por que? , por que tienes que se un cotilla si no me refiero a ti",si me dirijo a un guiri hablare en ingles pero si estoy con un español hablo en español, es como si dos catalanes estan hablando entre ellos en catalan en una calle de madrid y se ponga un madrileño interrupiendo la discursion diciendo oye hablar en castellano.
Y ademas el juego es apartir de 12 años asi que es de puta normalidad que un niño de 12 años no se desenvuelva tanto que uno de 18 (lo generalizo).
Y si haceis caso de lo que dice unos guiris pues es vuestro problema yo defiendo mi derecho y el respeto .

No hay q tener tantas luces de saver si un sueco habla en general en su idioma para que gente se esta refiriendo, ni soy tan tocapelotas de decirle que hable en ingles o en español en spynebreak del que se habla el 70%.

Nesquik

#21
spaniards.

thrazz

Repito que no es una cuestión de normas, sino de respeto a los demás. Si hablas en el canal general es porque hablas para todos y por lo tanto debes hablar en inglés. Luego en tu party, en tu guild o en tus whisper haz lo que te pase por los huevos, pero el general está para todo el mundo y eso incluye a los guiris.

PD: si con 12 años no tienes el mínimo nivel de inglés necesario para jugar al WoW casi mejor que dediques el tiempo de juego a ir a la escuela de idiomas o algo.

Nm

en serio que ya cansa leer estos comentarios ... ni todos los españoles son unos lerdos, ni todos los wiris son unos jugadores estupendos y respetuosos ...

yo me quedo, y espero que los Dragones Salados, SpanishWarros, los Albamemean y demas se queden en Spinebreaker ... y no lo digo por su calidad (que algunos la tienen) sino por la cantidad ;D

thrazz

Por mí se podrían ir todos (especialmente los salados).

Comprad0r

Creo que con un ejemplo será cosa facil de entender:

#22

Imagina que entras en el irc de un canal europeo, por ej de Inglaterra y empiezas a hablar en español y te banean

¿por qué te han baneado?
-Porque es un server ingles y se habla en ingles

En el Wow lo mismo, si estas en servidores ingleses tienes que hablar en ingles, en guild, party o lo que quieras, haz como tu veas, pero el general para todo el server en ingles unicamente.

Espero que lo entendais algunos porfin,saludos

P.D: y gracias a personas que hablan e insultan por el general en español nos estais dejando bonito a los demás españoles que no hacemos nada..

C

thrazz en general no siempre te refieres a todos puedes referirte a x personas que saves que estaran por el general y no es en plan wishpear uno por uno , y ademas la excusa de que en español no lo han doblado el juego por que no hay tanto comercio como en francia o en alemania es muy pobre y falta de respeto a los consumidores que hablan español por que de los 50 millones españoles q somos ,diran bueno y que pero en francia son 100 millones y tienen mejores conexiones y no siempre influye el numero de poblacion con las infraestructuras y con la gente que juega, y yo digo vale pero y si sumamos con la gente que habla español y tiene conexion y vive en España con los otros 50 millones que viven en Estados Unidos de habla hispana sin contar el continente de sudamerica ?¿ en resumidas cuenta eso si es falta de respeto y una tomadura de pelo.
Y otra cosa lo de los 12 años te crees que la mayoria de niños incluso apuntado en una escula de idoma lo aprenderia rapido seguro que sabra ingles pero justo cuando se hayan cansado de jugar ingles o unos aficionados se hayan animado a traducir el juego.

D10X

La falta de respeto es tuya, dios ¿acaso os creeis dioses de los MMORPG? No es por joder, pero casi ningun MMORPG esta doblado y traducido, ¿porke? Muy sencillo, si tu tienes una quest ke se llama "Mata 6 ratones de Mundodisco", el ingles tendra a lo mejor "Kill 6 DiscworldŽmices". Si no se traduce es para :

-- Facilitar el desarrollo de las quest y la ayuda entre Pjs.
-- No esta traducido ni al aleman, ni al frances, ni al holandes, etc... Siempre son en ingles, os kejais de vicio.
-- Esto no es CS, la idea es la del apoyo, si ves ke a tu compañero le atacan 4 jugadores enemigos y esta solo, te lanzas a ayudar, y te importa una mierda morir o vivir, esto no va de Frags, va de cooperacion, y de ke si le ayudas, el seguramente te ayude. ( Si encima ayudas y les matas eres el puto amo xD).

Como dice Robertito, el me conoce de nuestros mas y menos en el foro de RPG, los dos hemos jugado a MMORPG bastante tiempo, no se sus causas, pero yo deje el FFXI, porke se lleno de españoles, jugue al WoW y lo deje porke no me llama, mejores MMORPG han pasado por mis manos. Y deberia dar verguenza a esos jugadores de WoW, ke en el caso de gente con disputas, riñas y demas, ke sabe ke es un MMORPG, el pensamiento comun a pesar de todo sea "DA ASCO JUGAR CON ESPAÑOLES".

P.D- Con 12 años mas aprender ingles y menos kejarse, dios, no solo por entender un puto juego, no se, kereis ser unos jodidos garrulos toda la vida? Solo kereis conocer españoles? Pues os perdeis una wena experiencia como es juntar en un mismo grupo a japoneses, alemanes, americanos, franceses, indonesios, turcos, españoles, etc... ver como ese grupo se lanza a matar a ese enemigo, te da igual la religion, el sexo, el color, solo dependes de ellos, y tu comportamiento en un MMORPG suele reflejar tu actitud en la vida real, y si, le matamos, y todo en ingles.

C

#29 dnl estara en español ,guildward en español tb y dark of camelot ( o como se diga ) tb esta en español ,y tiene facil solucion dejar el nombre de la quest en ingles y la descripcion en el idioma de cada uno para entenderlo.Con los 50 millones que hablan en español en EE.UU + los de España ya es suficiente como para doblarlo, si dejastes el ff11 por que se llena de españoles es tu problema haces un favor a los demas españoles.

Usuarios habituales