La falta de respeto es tuya, dios ¿acaso os creeis dioses de los MMORPG? No es por joder, pero casi ningun MMORPG esta doblado y traducido, ¿porke? Muy sencillo, si tu tienes una quest ke se llama "Mata 6 ratones de Mundodisco", el ingles tendra a lo mejor "Kill 6 DiscworldŽmices". Si no se traduce es para :
-- Facilitar el desarrollo de las quest y la ayuda entre Pjs.
-- No esta traducido ni al aleman, ni al frances, ni al holandes, etc... Siempre son en ingles, os kejais de vicio.
-- Esto no es CS, la idea es la del apoyo, si ves ke a tu compañero le atacan 4 jugadores enemigos y esta solo, te lanzas a ayudar, y te importa una mierda morir o vivir, esto no va de Frags, va de cooperacion, y de ke si le ayudas, el seguramente te ayude. ( Si encima ayudas y les matas eres el puto amo xD).
Como dice Robertito, el me conoce de nuestros mas y menos en el foro de RPG, los dos hemos jugado a MMORPG bastante tiempo, no se sus causas, pero yo deje el FFXI, porke se lleno de españoles, jugue al WoW y lo deje porke no me llama, mejores MMORPG han pasado por mis manos. Y deberia dar verguenza a esos jugadores de WoW, ke en el caso de gente con disputas, riñas y demas, ke sabe ke es un MMORPG, el pensamiento comun a pesar de todo sea "DA ASCO JUGAR CON ESPAÑOLES".
P.D- Con 12 años mas aprender ingles y menos kejarse, dios, no solo por entender un puto juego, no se, kereis ser unos jodidos garrulos toda la vida? Solo kereis conocer españoles? Pues os perdeis una wena experiencia como es juntar en un mismo grupo a japoneses, alemanes, americanos, franceses, indonesios, turcos, españoles, etc... ver como ese grupo se lanza a matar a ese enemigo, te da igual la religion, el sexo, el color, solo dependes de ellos, y tu comportamiento en un MMORPG suele reflejar tu actitud en la vida real, y si, le matamos, y todo en ingles.